llegan unos de movistar al edificio que cambian cableado por fibra

Leire15
Yo probé el VDSL
llegan unos de movistar al edificio que cambian cableado por fibra

hola,nos han venido de movistar diciendo que tienen que cambiar cableado por fibra y todoGRATUITO!!, yo en mi casa tengo asdl movistar fusion,aunque lo cambien yo seguire teniendo adsl? o lo cambian a fibra directamente y me hareis pagar mas?

por otro lado queria saber que es eso de la fusion con television,que ahora dicen que es TOTALMENTE GRATIS para el resto de la vida y en el 1004 hace unos meses me dijeron que luego cobrarian 25 euros.

alguien puede explicarme tanto cambio?ç

tambien ayer dando de baja una linea de movistar de una amiga me ofrecieron moviles por los puntos que tengo de movistar diciendo que se van a caducar,pero vamos a ver si hace un año llame al 1004 y me dijeron que ya nio daban moviles y ayer me ofrecian uno por 36 euros?

Mensaje 1 de 5
562 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches @Leire15 

La estrategía a medio plazo de Movistar es sustituir las lineas de ADSL (cobre) por Fibra Óptica.

Las siguientes son las opciones actuales de Fusión TV.

Nueva Fusión TV mejorando datos moviles 2014Sep18.png

En la fila inferior de esa Tabla figuran las mismas Modalidades, indiferente que se contraten con ADSL (cobre) Hasta 10 MB o Fibra Óptica 10 MB (para aquellos Clientes que cuenten con Cobertura). Es decir en esos supuestos, mismo precio, indiferente del tipo de conexión.

En la fila superior, exclusivamente reservada para, Fibra Óptica 100 MB, 12 € más de Cuota mensual que sus equivalentes de 10 MB.

La contratación de Fibra significan un Compromiso de Permanencia por 12 meses. El importe de penalización es de 190 € con prorrateo según el período que restase para completarla. Como alternativa, para eliminar el Compromiso de Permanencia, habría que abonar 300 €. Importe que Movistar valora el coste de la instalación.

Asunto "Movis" (Antiguos Puntos Movistar)

A continuación se explica ese proceso. Recuerda que el 1 % del valor total de Movis acumulados, reducen el importe a pagar al adquirir un Terminal Móvil. Por ejemplo, 7000 Movis, descuento de 70 € sobre el precio de venta Movistar del terminal elegido.

¿Qué pasa si no convierto mis puntos a movis, podré seguir canjeándolos por terminales?

Sí, si tienes puntos debes convertir cuanto antes tus puntos actuales a movis; así no empezarás de cero en el Programa. Si no los activas antes del 28 de febrero (2014), caducarán. Tanto si tienes puntos como si no, tendrás que registrarte en Por ser de Movistar para poder conocer y disfrutar de todas sus ventajas. Ten en cuenta que, hasta el 16 noviembre (2013), podrás canjear tus puntos Movistar por terminales como lo vienes haciendo pero, a partir de ese día, será necesario tenerlos convertidos a movis para poder canjearlos por terminales.

Fecha final de todo ese proceso, 1 de Marzo de 2015.

Un  Saludo Emoticono feliz

Etiquetas (2)
Mensaje 2 de 5
532 Visitas
Leire15
Yo probé el VDSL
Entiendo que el tema tv es todo tv online por lo que no me interesa y pagar mas tampoco.
Por otra parte, el tema de fibra, si vienen a mi comunidad y me dicen que van a cambiar gratuitamente con papeles firmadosy todo pero yo tengo adsl desde hace 16 años. Ahora me van a tener que cambiar de adsl a fibra pero el precio de fusion sera la misma? 60, 38?
Ademas si tengo adsl y ponéis aquí la fibra y si me paso a fibra de nuevo tendria 12 meses de permanencia? Estos de movistar por todo quieren tener a la gente con permamencias toda la vida!!!! Que mi linea lleva 35 aaños sin cambiar y nunca un simple detalle
Mensaje 3 de 5
520 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días @Leire15 

Leire15 escribió:
Entiendo que el tema tv es todo tv online por lo que no me interesa y pagar mas tampoco.
No y tampoco.
"TV Online", está reservado exclusivamente para las opciones básicas de "Fusión TV". Es decir, son solo dos. Una para conexiones con Fibra 100 MB y otra para aquellas otras conexiones de Fibra con 10 MB o ADSL (Cobre) Hasta 10 MB. Todas las demás opciones, siete de las ocho posibles, "TV Para Todos", "TV Energía", "TV Fútbol", "TV Total", "TV Para Todos"+"Fútbol", "TV Para Todos"+"Energía", "Energía" + "Fútbol", son con "TV real", conectada mediante "desco"
¿Tu contrato actual es "Fusión 4G", con ADSL (Cobre) Hasta 10 MB, 60,38 €/mes? "Fusión TV Para Todos con Fibra 10 MB", 60 €/mes

Por otra parte, el tema de fibra, si vienen a mi comunidad y me dicen que van a cambiar gratuitamente con papeles firmados y todo pero yo tengo adsl desde hace 16 años. Ahora me van a tener que cambiar de adsl a fibra pero el precio de fusion sera la misma? 60, 38?
No, un poco menos, si tomamos referencia exclusivamente el precio. "Fusión TV Para Todos con Fibra 10 MB", 60 €/mes.
Mucho menos si analizamos lo que incluye esta última Modalidad.
Fibra Óptica, aprovecha que ahora Movistar la está promocionando y tendrás Instalación y Servicio sin pagar ningún extra adicional. 
De tu actual 1 GB para Datos pasarías a contar con 2 GB. "Movistar TV", con 75 Canales, 23 de los cuales emitiendo por HD. Con Fibra 10 MB, 60 €/mes o con Fibra 100 MB, 72 €/mes

Ademas si tengo adsl y ponéis aquí la fibra y si me paso a fibra de nuevo tendria 12 meses de permanencia?
1.- Yo estoy en tu misma relación con Movistar. Cliente y Usuario de esta Comunidad. Eso sí, con menos antiguedad que la tuya. Mi linea fija es de Mayo de 1982. O sea, dentro de tres meses se cumplirán los 33 años de forma ininterrumpida
2.- Reinicio de Permanencia por 12 meses por instalación de Fibra. 
Estos de movistar por todo quieren tener a la gente con permamencias toda la vida!!!! Que mi linea lleva 35 aaños sin cambiar y nunca un simple detalle
Una vez que se complete ese período, y no cambies tu contrato a alguna de las modalidades de "Fusión TV Contigo", en principio, no habría nuevas Permanencias. ¿Prefieres evitar ese nuevo Compromiso? ¿Dispuesto a pagar los 300 € que valora esa Instalación Movistar?
Compra Terminal Móvil. Parece que una de tus marcas favoritas es Samsung
Móviles recomendados para enero: Samsung Galaxy S5, Galaxy Trend Plus y Young 2
Los móviles libres de Movistar, más baratos que en otros distribuidores
Es decir. Samsung Galaxy S5***, PVP, 469 €. Precio con línea móvil Movistar, 435 €. Posibilidad de finaciación sin nigún interés, 0 %TIN  y 0% TAE.
  • A un año. 12 Cuotas mensuales de 36,25 €
  • A dos años. 24 Cuotas mensuales de 18,12 €
  • A dos años y medio. 30 Cuotas mensuales de 14,50 €.

*** Parece bastante probable que Samsung presente en Barcelona, con motivo de la Mobile World Congress, a celebrar ente el 2 y 5 de Marzo, el nuevo Terminal tope de gama, S6

Mensaje 4 de 5
508 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @!Leire15 !

Ya veo que @ te ha informado bastante bien.

Cómo te ha indicado la Tv está incluido en todos los paquetes, son la Fusión contigo tiene la Tv online.

Si todavía no te han instalado la fibra puedes contratar la Tv en la Fusión , en el momento se instalen la fibra, si gestionas el pedido de Tv el soporte ya sería con fibra, puede contratar la fibra 10Mb por el mismo precio que el adsl hasta 10Mb.

Un saludoEmoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
501 Visitas