soy un cliente de movistar, desde ace años y solicite pasar de radio a fibra ya ke ya me pusieron el cable de fibra la caja etc. llame al 1004 me miraron si era posible poner y miraron con el codigo de catastro y me dijieron ke si, contrate fibra y me pusieron dia de instalacion y resulta ke llego el dia y no aparecio nadie ni me llamo la compañia. llame otras veces informando del problema y me pone otros dias, pero llega el dia y nadie aparece, con la incomodidad ke me acen estar en casa , pedir en el trabajo y al final naide pasa a ponerme la fibra, hoy dia 9 de enero del 2025 llame y me dicen ke las sucontratas de movistar estan en huelga, y ke tienen mucho trabajo sin hacer y ke va para rato la instalacion. mi pregunta es, los clientes tenemos culpa de las huelgas etc¿ ke tenemos ke aguantar y seguir pagando a movistar un servicio ke no se termino de instalar. es muy triste ke nos traten como [....]. ke puedo hacer ?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @nestor15
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Laura.
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Hola, @nestor15
Hemos recibido tus datos, vamos a verificar tu pedido y te informaremos por mensaje privado.
Un saludo.
Michel.
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Hola @nestor15
Sentimos el tiempo de espera y no tener novedades que poder ofrecerte. Hemos reiterado la reclamación sobre tu solicitud de migración a fibra, solicitando a los técnicos agilización, exponiendo los detalles que nos comentas. Esperamos que nos faciliten información al respecto.
Desde la Comunidad hacemos cuantas gestiones posibles para servirte de ayuda. Realizamos el seguimiento, deseando que puedan realizar la instalación de fibra a la mayor brevedad posible. Se está demorando más de lo previsto.
Nos mantenemos pendientes, cualquier información que dispongamos te la trasladamos de inmediato.
Un saludo. Llanos
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Editado 11-01-2025 21:18
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Hola, @nestor15
Entendemos lo que nos indicas y lamentamos las molestias ocasionadas.
Como lo mencionamos, hemos reiterado la reclamación solicitando más información sobre tu solicitud y su agilización. Mantenemos el seguimiento y en cuanto contemos con novedades, te lo haremos saber.
Un saludo.
Andrés.
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El martes 28 de enero llame ke me dieran de baja el pedido de fibra. Y le comente el problema y me dijeron ke lo de de baja y pasado unos dias ke hiera el pedido de nuevo, ke como el otro ya pasara tanto tiempo ke lo tendria abandonado. Pues lo volvi a solicitar llamando al 1002 y me pusieron para miercoles dia 4 de febrero. A las 11 de la mañana. Espero ke de esta vez me la pongan la fibra. Porke si no tendre ke cambiar de compañia.
Hola, @nestor15.
Lamentamos todas las molestias que esto te ha ocasionado.
Hemos verificado y confirmamos que la nueva orden se encuentra en curso. A través de mensaje privado, te confirmamos la cita de instalación y el código del pedido.
De igual forma, continuamos con el seguimiento a tu caso para estar atentos.
Un saludo,
Orlith.
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