llevo desde noviembre del 2024 sin ke me llege el tecnico a instalar la fibra.

nestor15
Yo probé el VDSL
llevo desde noviembre del 2024 sin ke me llege el tecnico a instalar la fibra.

soy un cliente de movistar, desde ace años y solicite pasar de radio a fibra ya ke ya me pusieron el cable de fibra la caja etc. llame al 1004 me miraron si era posible poner y miraron con el codigo de catastro y me dijieron ke si, contrate fibra y me pusieron dia de instalacion y resulta ke llego el dia y no aparecio nadie ni me llamo la compañia. llame otras veces informando del problema y me pone otros dias, pero llega el dia y nadie aparece, con la incomodidad ke me acen estar en casa , pedir en el trabajo y al final naide pasa a ponerme la fibra, hoy dia 9 de enero del 2025 llame y me dicen ke las sucontratas de movistar estan en huelga, y ke tienen mucho trabajo sin hacer y ke va para rato la instalacion. mi pregunta es, los clientes tenemos culpa de las huelgas etc¿ ke tenemos ke aguantar y seguir pagando a movistar un servicio ke no se termino de instalar. es muy triste ke nos traten como [....]. ke puedo hacer ?

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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @nestor15 

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar. 

 

En primer lugar, te queremos pedir disculpas por todos los inconvenientes ocasionados. 

 

Para revisar lo que nos comentas, es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos:

 

- Nombre completo.

- NIF, CIF, NIE o Pasaporte del titular.

- Teléfono de contacto. 

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

 

Saludos.

Laura.


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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @nestor15 

 

Hemos recibido tus datos, vamos a verificar tu pedido y te informaremos por mensaje privado. 

 

Un saludo.

Michel. 


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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nestor15

 

Sentimos el tiempo de espera y no tener novedades que poder ofrecerte. Hemos reiterado la reclamación sobre tu solicitud de migración a fibra, solicitando a los técnicos agilización, exponiendo los detalles que nos comentas. Esperamos que nos faciliten información al respecto.

 

Desde la Comunidad hacemos cuantas gestiones posibles para servirte de ayuda. Realizamos el seguimiento, deseando que puedan realizar la instalación de fibra a la mayor brevedad posible. Se está demorando más de lo previsto. 

 

Nos mantenemos pendientes, cualquier información que dispongamos te la trasladamos de inmediato. 

 

Un saludo. Llanos


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Yo probé el VDSL

dia

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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @nestor15 

 

Entendemos lo que nos indicas y lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Como lo mencionamos, hemos reiterado la reclamación solicitando más información sobre tu solicitud y su agilización. Mantenemos el seguimiento y en cuanto contemos con novedades, te lo haremos saber.

 

Un saludo.

Andrés.


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nestor15
Yo probé el VDSL

El martes 28 de enero llame ke me dieran de baja el pedido de fibra. Y le comente el problema y me dijeron ke lo de de baja y pasado unos dias ke  hiera  el pedido de nuevo, ke como el otro ya pasara tanto tiempo ke lo tendria abandonado. Pues lo volvi a solicitar llamando al 1002 y me pusieron para miercoles dia 4 de febrero. A las 11 de la mañana. Espero ke de esta vez me la pongan la fibra. Porke si no tendre ke cambiar de compañia. 

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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @nestor15.

Lamentamos todas las molestias que esto te ha ocasionado. 

Hemos verificado y confirmamos que la nueva orden se encuentra en curso. A través de mensaje privado, te confirmamos la cita de instalación y el código del pedido. 

De igual forma, continuamos con el seguimiento a tu caso para estar atentos. 

Un saludo, 
Orlith.
 


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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @nestor15 

 

Nuestros técnicos han notificado que, la CTO no cuenta con la potencia suficiente para proporcionar la conectividad hasta tu domicilio. Por lo tanto, se han iniciado los trabajos correspondientes para realizar el mantenimiento de la misma.

 

Aunque no te podemos garantizar el plazo exacto de finalización, seguimos pendientes para mantenerte al tanto del proceso.

 

Saludos.

Viviana.


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nestor15
Yo probé el VDSL

El tecnico ke estubo en mi domicilio no me comunico esa informacion. Me comunico ke un cable estaba sin conectar de la caja cto y ke tendrian ke venir a conectarlo con una makina. Movistar tiene un lio montado con las sucontratas y asi esta todo sin solucionar

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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @nestor15 

 

Sentimos la información contradictoria.

 

Lo que te hemos indicado corresponde a las observaciones que han adjuntado los técnicos en tu pedido. No obstante, pasaremos nota de lo que nos indicas para validarlo.

 

Cualquier actualización, te lo informaremos de inmediato.

 

Saludos.

Viviana.


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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @nestor15 

 

Seguimos pendientes de tu solicitud de migración para informarte de cualquier novedad.

 

Saludos.

Viviana.


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nestor15
Yo probé el VDSL

hoy dia 14 de marzo del 2025 , paso la empresa instaladora de la caja de la fibra por mi domicio a mirar el problema de la caja, me dijeron ke ya estaba solucionado y ke al terminar el dia ya mandaban el aviso de ke estaba solucionado, asike ahora solo falta ke venga en tecnico conectar el cable de fibra de la caja a mi casa. no se si usteded tienen algunha informacion de la asistencia de la empresa ke le mencione y si sabe cuando me vendran terminar de una vez la instalacion de fibra? un saludo

 

Mensaje 13 de 20
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nestor15 

 

Lamentamos la demora en la instalación. 

 

Cómo venimos informándote, a lo largo del seguimiento del pedido. Visualizamos que nuestros técnicos han registrado una fecha de instalación para el 26/3/2025.

 

Se pondrán en contacto contigo para confirmarte en cualquier caso.

 

Si tienes alguna duda nos comentas. 

 

Saludos

 

 

 


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nestor15
Yo probé el VDSL

Buenos dias, en mi pajina particular de movistar de cliente no me sale esa fecha ke usteded me comentan

Mensaje 15 de 20
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nestor15
Yo probé el VDSL

Hoy dia 25 de marzo tenia cita para poner fibra mañana y sigo sin tener noticias y ningun tecnico me llamo. Y llevo desde noviembre esperando

Mensaje 16 de 20
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @nestor15


En primer lugar, te pedimos disculpas por todos los inconvenientes ocasionados, por mensaje privado te hemos enviado información sobre tu pedido. 


Un saludo.
Michel. 


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Mensaje 17 de 20
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @nestor15 

 

Seguimos pendientes de tu solicitud de migración a fibra, para poder informarte de cualquier novedad técnica que registren.

 

Saludos.

Viviana.


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Mensaje 18 de 20
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nestor15
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, tenia cita para hoy y sigo sin noticias de los tecnicos ni nada.  Movistar sois una empresa ke teneis abandonados y ke os importa ahora una [....] los clientes de los pueblos. Nefasto

Mensaje 19 de 20
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @nestor15.

 

Lamentamos el incumplimiento en la cita. Por el momento, no se ha registrado el reporte por parte del área técnica sobre cuál ha sido el motivo por el que no se cumplió con la visita.

 

Un saludo, Dairon. 


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