soy un cliente de movistar, desde ace años y solicite pasar de radio a fibra ya ke ya me pusieron el cable de fibra la caja etc. llame al 1004 me miraron si era posible poner y miraron con el codigo de catastro y me dijieron ke si, contrate fibra y me pusieron dia de instalacion y resulta ke llego el dia y no aparecio nadie ni me llamo la compañia. llame otras veces informando del problema y me pone otros dias, pero llega el dia y nadie aparece, con la incomodidad ke me acen estar en casa , pedir en el trabajo y al final naide pasa a ponerme la fibra, hoy dia 9 de enero del 2025 llame y me dicen ke las sucontratas de movistar estan en huelga, y ke tienen mucho trabajo sin hacer y ke va para rato la instalacion. mi pregunta es, los clientes tenemos culpa de las huelgas etc¿ ke tenemos ke aguantar y seguir pagando a movistar un servicio ke no se termino de instalar. es muy triste ke nos traten como [....]. ke puedo hacer ?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @nestor15
Bienvenido a la Comunidad Movistar.
En primer lugar, te queremos pedir disculpas por todos los inconvenientes ocasionados.
Para revisar lo que nos comentas, es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos:
- Nombre completo.
- NIF, CIF, NIE o Pasaporte del titular.
- Teléfono de contacto.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Saludos.
Laura.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @nestor15
Hemos recibido tus datos, vamos a verificar tu pedido y te informaremos por mensaje privado.
Un saludo.
Michel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola @nestor15
Sentimos el tiempo de espera y no tener novedades que poder ofrecerte. Hemos reiterado la reclamación sobre tu solicitud de migración a fibra, solicitando a los técnicos agilización, exponiendo los detalles que nos comentas. Esperamos que nos faciliten información al respecto.
Desde la Comunidad hacemos cuantas gestiones posibles para servirte de ayuda. Realizamos el seguimiento, deseando que puedan realizar la instalación de fibra a la mayor brevedad posible. Se está demorando más de lo previsto.
Nos mantenemos pendientes, cualquier información que dispongamos te la trasladamos de inmediato.
Un saludo. Llanos
Editado 11-01-2025 21:18
Editado 11-01-2025 21:18
Hola, @nestor15
Entendemos lo que nos indicas y lamentamos las molestias ocasionadas.
Como lo mencionamos, hemos reiterado la reclamación solicitando más información sobre tu solicitud y su agilización. Mantenemos el seguimiento y en cuanto contemos con novedades, te lo haremos saber.
Un saludo.
Andrés.