me ha llegado un SMS para que el presidente contacte con movistar

CarlosSosa30
Yo probé el VDSL
me ha llegado un SMS para que el presidente contacte con movistar

buenas tardes

 

ya van tres los SMS que han llegado para que el presidente de la comunidad contacte con movistar a fin de dar los permisos para instalar la fibra

me remiten a la web o 1004

he rellenado varias veces el formulario.....y llamado

 

que es lo que debo hacer para dar permiso?

contactaran conmigo?

en fin, debo hacer algo o simplemente esperar a que alguien aparezca con el dichoso cable

 

temo que el cable pase de largo delante de mi portal!!!

 

Si alguien me puede aconsejar lo agradeceria, mi CP es 35212

 

Saludos de un usuario del querido mega

Mensaje 1 de 4
305 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @CarlosSosa30

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

 

Si ya habéis rellenado el formulario, hay que esperar a que se pongan en contacto con vosotros desde el servicio técnico, ya que no tenemos forma de comunicarnos con ellos. Lo lamento.Gato triste

 

En cuanto a quedaros fuera del despliegue no os preocupéis, la única opción, para saltarse un edificio en despliegue es por denegación de permisos, y para eso hay que contactar con la comunidad.

 

Así, que no te preocupes, seguirán intentando ponerse en contacto con vosotros.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
300 Visitas
ccorderor
Yo probé el VDSL

Hola @CarlosSosa30 

 

No te preocupes, yo ayer recibí el mensaje número NUEVE con la misma cantinela de pedir permisos. Yo creo que Movistar tiene tal descontrol que ya no saben ni quien ni cuando reciben esos mensajes.

 

Por cierto, para que lo tengas claro: que te lleguen esos mensajes NO significa que realmente esten pidiendo permisos. En nuestro caso llevamos más de medio año así y no han pedido nada. También puedes completar el formulario de Movistar, pero ojo, que normalmente los datos no se envían bien pero no te das cuenta salvo que lo leas con cuidado:

 

"Sus datos no se han registrado correctamente.

Gracias por su colaboración."
 
... y cuando se envían, tampoco sirve de nada, en más de medio año nadie ha contactado.
 
Un saludo
Mensaje 3 de 4
279 Visitas
CarlosSosa30
Yo probé el VDSL

gracias por el consuelo...Emoticono triste

Spoiler
 

es una tortura vivir con 1 MB

Mensaje 4 de 4
242 Visitas