buenas tardes
ya van tres los SMS que han llegado para que el presidente de la comunidad contacte con movistar a fin de dar los permisos para instalar la fibra
me remiten a la web o 1004
he rellenado varias veces el formulario.....y llamado
que es lo que debo hacer para dar permiso?
contactaran conmigo?
en fin, debo hacer algo o simplemente esperar a que alguien aparezca con el dichoso cable
temo que el cable pase de largo delante de mi portal!!!
Si alguien me puede aconsejar lo agradeceria, mi CP es 35212
Saludos de un usuario del querido mega
Hola @CarlosSosa30 :
Bienvenido a la Comunidad Movistar.
Si ya habéis rellenado el formulario, hay que esperar a que se pongan en contacto con vosotros desde el servicio técnico, ya que no tenemos forma de comunicarnos con ellos. Lo lamento.
En cuanto a quedaros fuera del despliegue no os preocupéis, la única opción, para saltarse un edificio en despliegue es por denegación de permisos, y para eso hay que contactar con la comunidad.
Así, que no te preocupes, seguirán intentando ponerse en contacto con vosotros.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @CarlosSosa30
No te preocupes, yo ayer recibí el mensaje número NUEVE con la misma cantinela de pedir permisos. Yo creo que Movistar tiene tal descontrol que ya no saben ni quien ni cuando reciben esos mensajes.
Por cierto, para que lo tengas claro: que te lleguen esos mensajes NO significa que realmente esten pidiendo permisos. En nuestro caso llevamos más de medio año así y no han pedido nada. También puedes completar el formulario de Movistar, pero ojo, que normalmente los datos no se envían bien pero no te das cuenta salvo que lo leas con cuidado:
"Sus datos no se han registrado correctamente.