me resulta raro

hermesreg
Yo probé el VDSL
me resulta raro

A ver, os cuento a ver si algún gurú me ayuda en algo. Una compañera de trabajo que vive a 550 metros de donde vivo, le han instalado hoy la fibra....yo estoy cansado de dar vueltas por la web y de comprobar mi cobertura de fibra.... y la "herramienta que comprueba la cobertura de fibra" o se cuelga o simplemente no me dá ningún resultado y me reenvia a la solicitud de instalacion de fibra en mi edificio. No me vale que me digais, que vivo en un adosado,  y el despliegue de fibra no es rentable, porque mi compañera tambien vive en un adosado.

Otra pregunta ya que estoy, yo tenia contratado fusion ocio, y debido a una historia este verano, me subí a la promocion de 4 meses gratis de fusion total, -que es un "queo", porque me habesi estado cascando 115 euros mes, o sea que de gratis nada-, la pregunta es: 

¿Cual es el paquete que se acercaria a fusion ocio, de los nuevos que habeis sacado?

Otra cuestion, es que en la web, para gestionar los paquetes contratados y dar de baja el fusion total y quedarme con el fusion ocio familiar -o cómo se llame-, NO FUNCIONA.

 

Espero amablemente que alguien me explique lo de la fibra,  porque tan caro no creo que sea un cable de 550 metros ¿no?

En fin, gracias por todo, ....

Mensaje 1 de 7
396 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@hermesreg  ha escrito:

A ver, os cuento a ver si algún gurú me ayuda en algo. Una compañera de trabajo que vive a 550 metros de donde vivo, le han instalado hoy la fibra....yo estoy cansado de dar vueltas por la web y de comprobar mi cobertura de fibra.... y la "herramienta que comprueba la cobertura de fibra" o se cuelga o simplemente no me dá ningún resultado y me reenvia a la solicitud de instalacion de fibra en mi edificio. No me vale que me digais, que vivo en un adosado,  y el despliegue de fibra no es rentable, porque mi compañera tambien vive en un adosado.

 

¿Has probado en otro dispositivo la herramienta de consultar cobertura? (tablet, pc, móvil).

 

Es la forma más viable de saber si tienes disponibilidad. ¿Sabes si la herramienta dice eso, o no lo sabes?

 

El tema los 550 metros es algo delicado. He visto una calle paralela a otra y que una tenía fibra y la otra no. No solo es tirar un cable. Hay infraestructura detrás.

 

Espero que puedas comprobarlo para que pronto tengas fibra.

 

Otra pregunta ya que estoy, yo tenia contratado fusion ocio, y debido a una historia este verano, me subí a la promocion de 4 meses gratis de fusion total, -que es un "queo", porque me habesi estado cascando 115 euros mes, o sea que de gratis nada-, la pregunta es: 

 

Yo he tenido la promo de premium total durante cuatro meses, y seguía pagando la misma cuota mensual de siempre. Únicamente 3 días antes de vencer la promoción me di de baja  sin problemas.

 

¿Cual es el paquete que se acercaria a fusion ocio, de los nuevos que habeis sacado?

 

Fusión selección (100 Mb o 600 Mb). Te incluye el paquete series más una parte del fútbol. (además de los 80 canales que ya vienen incluidos)

 

Te dejo una imagen con los detalles:

 

 

Otra cuestion, es que en la web, para gestionar los paquetes contratados y dar de baja el fusion total y quedarme con el fusion ocio familiar -o cómo se llame-, NO FUNCIONA.

 

Esos paquetes ya no existen por lo que es normal que no te deje. La forma más rápida de cambiar de paquete es llamando al 1004 (comercial) ya que te harán la grabación del nuevo contrato de forma gratuita y sin permanencia.

 

Espero amablemente que alguien me explique lo de la fibra,  porque tan caro no creo que sea un cable de 550 metros ¿no?

 

Por logística e infraestructuras que van detrás.

 

En fin, gracias por todo, ....

 

A ti por formar parte de la Comunidad Movistar que es de todos.

 

Un saludo. Gato feliz


 

Mensaje 2 de 7
390 Visitas
hermesreg
Yo probé el VDSL

Alguien me puede decir hasta cuando me dura la promocion que tengo activada del paquete FUSION PREMIUM MAXIMA VELOCIDAD ??  En la web me aparecen dos paquetes contratados el FAMILIAR Y TOTAL PLUS, 

Gracias....

-eso lo pongo en cursiva, porque la máxima velocidad que me llegan son 13MB, de forma que si alguien en casa necesita usar un ordendor,  o tablet, para navegar, ....es imposible si no apagamos el decodificador de television, ja, ja, ja, - me río por no llorar-

Mensaje 3 de 7
341 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@hermesreg  ha escrito:

Alguien me puede decir hasta cuando me dura la promocion que tengo activada del paquete FUSION PREMIUM MAXIMA VELOCIDAD ??  En la web me aparecen dos paquetes contratados el FAMILIAR Y TOTAL PLUS, 

Gracias....

-eso lo pongo en cursiva, porque la máxima velocidad que me llegan son 13MB, de forma que si alguien en casa necesita usar un ordendor,  o tablet, para navegar, ....es imposible si no apagamos el decodificador de television, ja, ja, ja, - me río por no llorar-


El paquete que tendrás será Fusión FAMILIAR y la promo que te han activado TOTAL PLUS. Puedes llamar al 1004 (comercial) para saber la fecha en que termina la promo para darla de baja 3 días antes y que no te facturen un sobrecoste.

 

Si ves la IPTV de Movistar por el desco: no te afecta tenerlo activado aunque tengas 50, 100, 600 Mb o 1 Gbps ya que va por otro canal (VLAN).

 

¿Cómo te conectas a tus dispositivos?
¿A qué distancia?

¿Has probado de hacer un reset al router como te comenté?

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 7
339 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @hermesreg,

 

Envíanos en un mensaje privado la dirección completa ( calle , número , localidad, código postal y provincia ) para que podamos consultar si tenemos información sobre el despliegue en tu zona.

 

 

Por otra parte si aún no has conseguido información sobre cuando vence la promo que tienes puedesfacilitarnos también tus datos (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto) y lo vemos.


Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
327 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @hermesreg


Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
305 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @hermesreg,

 

Hemos comprobado que esa dirección no aparece en planes de despliegue de fibra óptica.

 

Rellena el formulario de reserva de fibra óptica que viene en este enlace y cuando esté disponible se pondrán en contacto para informarte.

 

Con respecto a saber cuándo vence la promoción que tienes aplicada, tienes activa la promoción Premium 4 meses gratis que en tu linea finalizó el dia 10/11.

 

Cualquier otra duda o consulta, nos comentas.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
288 Visitas