me voy de movistar a no ser....

XavierIbañezHerrero
Yo probé el VDSL
me voy de movistar a no ser....

Hola , estoy apuntito de irme de esta compañia ya que no me ofrece lo que yo necesito... tener 8mb de bajada y 0,6mb de subida en el año 2015 en cuanto otras compañias por mucho menos dinero te ofrecen velocidades mucho mas altas.... entonces lo que quiero saber es si van a poner fibra en mi calle , ya que pasa coaxial de otro operador y me ofrecen 100/15 mb , por lo mismo que tengo en fusión , tv , internet , fijo y movil.. si supiera que van a poner fibra por donde vivo o una fecha cercana , me esperaria , pero si no es así me cambiaré en muy poco tiempo , quizá de aquí a que me contesteis ya no estaré en esta compañia... Mucho tendrian que cambiar las cosas , deberiais de mirar mas por vuestros clientes en planta y no tanto por los recien llegados , porque algun dia estarán igual de descontentos que yo.

Mensaje 1 de 4
406 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @XavierIbañezHerrero!

Para que podamos concretarte las previsiones para la instalación de fibra óptica envíanos, por favor, un mensaje privado con la dirección completa en la que estás interesado en contratar el servicio.

Un saludo, Bea.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
375 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @XavierIbañezHerrero!

 

He leido tu hilo y visto los datos que has enviado por privado. Lamento indicarte que en esa dirección no hay previsión de cobetura a corto plazo. Si lo deseas, puedes hacer una reserva del servicio, de esta forma te avisamos cuando puedas contratarlo.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
337 Visitas
XavierIbañezHerrero
Yo probé el VDSL

bye

Mensaje 4 de 4
332 Visitas