mejoras en mi linea para contratar movistar tv

thonio
Quítamelo todo menos el 5G
mejoras en mi linea para contratar movistar tv

Hola a todos, soy incapacitado (lesion medular) y mi problema es muy importante para mi. Me tiro todo el dia en casa sin salir, navego una media de 6 horas al dia y me gustaria contratar movistar tv fusion para entretenerme ya que a veces pienso en cosas tremendas que no vienen al caso mencionar aqui, pero solo me llegan 2,5 mb y por lo tanto no es suficiente para movistar tv, el caso es que tengo un conocido en ITT Murcia (concertada por movistar) que me comento que poniendo una caja terminal en un poste cerca de mi domicilio (somos 5vecinos de zona rural) y que hasta ella llegase un cable grueso y yo enganchar mi cable fino a dicha caja ganaria bastantes mb y que dicha inversion podria costar unos 3700 euros, si hacen la misma yo a cambio estaria dispuesto a estar con telefonica 4 años de permanencia con movistar tv fusion y todos los servicios contratados y quedaria dicha inversion amortizada con creces, tambien estoy dispuesto a enviar mis informes medicos para solicitar dicha mejora en mi linea, yo siempre he sido de telefonia, nunca me ha fayado y siempre esta al lado de los desfavorecidos, aprobarme dicha peticion para mi seria con toda honestidad el mejor regalo de navidad que nadie pueda hacerme ahora en estas fechas que son momentos de solidaridad y felicidad, ademas daria trabajo a gente y no perderia dinero y para mi seria una vida mas alegre que restaria mi sufrimiento. Siempre he creido en telefonica, por favor ayudadme y decidme a donde o a quien he de dirigirme para hacer esta peticion ya que sinceramente me va la vida en ello. Perdonad el royo y feliz Navidad a todos y a todo el equipo de telefonica y que paseis unas navidades felices cerca de todos los vuestros. Muchas Gracias a todos



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 7
444 Visitas
6 RESPUESTAS 6
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @thonio 

 

Gracias por participar en la comunidad.

 

He leido detenidamente tu post, y lamento mucho tu situación , lo único que puedo informarte , es que la petición que realizas ,corresponde al departamento de infraestructura y desde la comunidad no podemos gestionar una petición de ampliación de servicios  cómo la que me indicas ,ya que intervienen muchos factores ,que nosotros no podemos solventar.

Informarte que queda registrada tu petición y lamentamos las molestias que esta situación te está ocasionando.

 En cualquier caso,  si quieres puedes enviarme por mensaje privado , tus datos personales y te realizo la comprobación que me indiques .

Saludos @FatimaCD-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
437 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @thonio 

 

Entiendo tu situación y lamento lo que te ocurre pero creo que podrás entender que  actualmente todavía no existe previsión de instalación de Fibra en la central a la que perteneces . He comprobado la cobertura de adsl que te ofrece y efectivamente es insufiente.Registramos tu queja y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas .

Lo único que puedo es facilitarte es el enlace de reserva de Fibra ,y ahí puedes informar de lo que tú desees .

https://www.movistar.es/particulares/internet/fibra-optica/formulario-reserva/

Saludos @FatimaCD-Movistar Guiñoy Feliz Navidad.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
420 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

Hola Fatima,

   Como aun no hay prevision de despliegue de fibra en mi zona y dudo que la haya algun dia por mi situacion geografica es por ello que la mejora e inversion que yo solicito en mi linea es poner una caja terminal en el poste que hay al lado de mi domicilio( estoy en distancia a 1 km de la central y en cableado hay como unos 2,5 km, y alrededor de mi casa somos 5 vecinos) que llegue hasta ella un cable mas grueso y yo enganchar mi linea a esa caja, para vosotros es una pequeña inversion que yo amortizaria con creces ( 4 años de permanencia con movistar tv fusion y todos los servicios adicionales). Con dicha caja terminal ganaria mas de 2 mb y tendria suficiente para contratar movistar tv, y si algun dia ponen fibra optica pues bien recibida sea y si no pues me da igual, yo ya tendria el servicio que necesito, ya que no es un capricho es una necesidad. Muchas Gracias. Por favor intenta pasar escrito a departamento de infraestructuras y despliegue.

     Muchas gracias y Feliz Navidad.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
406 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

Seguire luchando por esas mejoras en mi linea como amante de la tecnologia movistar hasta que me quede una gota de aliento y una pizca de mi maltrecha salud.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
438 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @thonio 

 

Pues queda registrada y reflejada tu petición al departemento técnico, y serán ellos quienes valoren las medidas necesarias para mejorar las instalaciónes y velocidad que me informas.

En el momento que me contesten ,te respondo.

En cualquier caso , espero que atiendan tus demandas sigo estando a tú disposición.

Saludos @FatimaCD-Movistar Guiñoy Feliz Año.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
377 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @thonio 

 

Me han contestado del Departamento de despliegue de tu zona , y me informan que de momento no hay previsión de Fibra en la central a la que perteneces ,en cualquier caso , espero que tu situación mejore y sigo estando a tu disposición .

Saludos @FatimaCD-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
315 Visitas