movistar no instala la fibra en mi comunidad

joselopezvarillas
Yo probé el VDSL
movistar no instala la fibra en mi comunidad

Hola, buenas tardes, acudo a este foro como ultima opción para solucionar mi problema, que es el siguiente:

Hace ya mas de un año se presenta en mi casa un técnico de telefónica ( él fue muy amable conmigo)y él me da unos papeles para que los firme y de autorización  para instalar la infraestructura de fibra óptica en mi comunidad(he de decir que yo era el presidente de la comunidad en ese momento,y,  lo sigo siendo) al presentarse esta situación yo decido firmar estos papeles y doy autorización , el técnico me aseguro que como mucho en un mes estaría instalada en esta comunidad, evidentemente este plazo ha pasado hace ya mucho tiempo, y como usted entenderá TODOS los vecinos de mi comunidad se me están quejando de por que no esta instalada la fibra en la comunidad y yo ya no se que responderles ya que yo relleno el formulario de cobertura de fibra de movistar y me dice que tengo cobertura de fibra, pero quien tuviera que venir en ese mes a instalarla no lo hizo, yo ya visto que no venia deje pasar el tiempo a ver si venia,no vino,y un día cualquiera me encuentro en la acera de enfrente a unas personas instalando la fibra, yo fui y les pregunte que cuando la instalaban en la comunidad, uno de ellos vio la comunidad para poder responderme y me dijo que como mucho en tres meses estaba instalada, apunto algo en su mapa, y, se fue, desde ese día hasta hoy ha pasado mas de un año , no vinieron a instalar la fibra , y así estamos hasta ayer que realice dos llamadas que expondré mas adelante, finalizando con este primer problema  solo puedo decir que estoy decepcionado con movistar.

Mi segundo problema es el siguiente:

Yo tengo contratado movistar FUSIÓN+4 PREMIUM con ADSL máxima velocidad y pago mas o menos 180 € al mes, y me parece inhumano que esa máxima velocidad sean 4 megas de bajada y 0,50 megas de subida, y eso en el mejor de los casos , porque ya nos han cambiado varias veces el router, y las primeras semanas con ese router la wifi va bien, pero de ahí en adelante empieza a ir mal,para solucionar esto hice la siguiente llamada:

Me atiende Sandra, le explico el problema y lo único que según ella puede hacer es transferir la llamada a otra persona , a contar por segunda vez el problema, me atiende Juanma , que me confirma que la wifi no va, al oír esto, yo no puedo hacer otra cosa que cabrearme, pago 180 € al mes para esto, no se como movistar trata a sus clientes de toda la vida así , totalmente decepcionado con movistar, juanma no soluciono bien el problema ( y tuve que volver a llamar), juanma me pasa con una mujer del departamento de instalaciones, ella no nos dijo su nombre, y nos colgó, a las 17: 40 , no pudimos casi hablar con ella, atención de la mujer  que nos colgó: PÉSIMA .

Como ya dije antes Juanma no soluciono el problema y tuvimos que volver a llamar:

Me atiende Jose , hace comprobaciones, y en ese momento va, justo cuando aprovecho y le comento lo de la fibra, vuelve a fallar, 0 megas de bajada y 0  megas de subida , tuve que esperar con Jose ( que fue muy amable) 10 minutos hasta que se solucionó , ahora si, le comento lo de la fibra y  transfiere  la llamada a Ester , del departamento de coberturas, le comento el problema,  y me repite que hay cobertura, eso yo ya lo sabia , insiste en que tenemos fibra , y yo le aclaro el problema ( al principio no lo  entendió bien) , ella me dice que va hablar  con el departamento de coberturas y que ya me llamaran  algún día , fin de la llamada.

Yo no me fío de esto.

El viernes tengo una reunión sobre este tema con los vecinos, y, si movistar no nos da una solución , iremos a otras compañías a que nos la instalen.

Aquí finalizo mi problema ,y, a la espera de  que alguien en este foro lo pueda solucionar.

Saludos.

Mensaje 1 de 88
6.514 Visitas
87 RESPUESTAS 87
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joselopezvarillas

 


Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular, móvil de contacto y dirección completa de instalación, junto con el código postal) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

 

Saludos ; Raquel
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 88
3.991 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joselopezvarillas :

 

Seguimos a la espera de tus datos.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 88
3.973 Visitas
joselopezvarillas
Yo probé el VDSL
Privado enviado
Mensaje 4 de 88
3.935 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola joselopezvarillas

 

Tenemos los datos, lo vemos y te comentamos

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 88
3.903 Visitas
joselopezvarillas
Yo probé el VDSL
Hola, muchas gracias por vuestra ayuda y vuestro tiempo, espero que esto se solucione lo antes posible.
Mensaje 6 de 88
3.901 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joselopezvarillas,

 

Verifico y si que os consta cobertura de fibra en tu dirección, ¿ Has solicitado el pedido por fibra? ¿Qué te indicaron?  En cuanto a mala cobertura de adsl tendríamos que pasarlo al área técnico para que se revisase.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 88
3.849 Visitas
joselopezvarillas
Yo probé el VDSL
Hola, te in informo de que da cobertura de fibra pero no esta instalada en la comunidad y sobre el tema del Adsl te comento que se cae mucho la conexion y da MUY mala cobertura
Mensaje 8 de 88
3.846 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joselopezvarillas,

 

Existe una gestión en curso sobre esa consulta, en el momento que tengamos respuesta te informamos.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 88
3.832 Visitas
joselopezvarillas
Yo probé el VDSL
Espero contestacion porque en la comunidad es muy importante meter la fibra
Mensaje 10 de 88
3.829 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joselopezvarillas,

 

Te mantenemos informado.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 88
3.814 Visitas
joselopezvarillas
Yo probé el VDSL
Espero que sea cierto
Mensaje 12 de 88
3.810 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joselopezvarillas

 

Esperamos se solucione lo antes posible.

 

Un saludo

 

Araancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 88
3.783 Visitas
joselopezvarillas
Yo probé el VDSL
Hola , ¿Todavia no hay respuesta?
Mensaje 14 de 88
3.713 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joselopezvarillas,

 

Lo siento aun no tenemos respuesta.

 

Saludos

Ana

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 88
3.702 Visitas
joselopezvarillas
Yo probé el VDSL
Hola,¿todavia no hay respuesta?
Al haber fibra en la acera de enfrente, ¿no se podria pasar un cable hasta la comunidad?
Mensaje 16 de 88
3.651 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joselopezvarillas,

 

No podemos solicitar pasar un cable desde otra acera, se realizá un estudio y se ve por donde se instala. Aun no tenemos respuesta lo siento.

 

Saludos

Ana 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 88
3.645 Visitas
joselopezvarillas
Yo probé el VDSL
Hola, más de un mes y ¿ no hay respuesta? Esto ya me parece un cachondeo, toda la comunidad esperando a que pongais la fibra y esa gestion lleva mas de un mes abierta y no nos dais una respuesta.Creo que una compañia como movistar deberia estar mas a la altura de estas circunstancias.
Mensaje 18 de 88
3.594 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joselopezvarillas

 

Disculpa la demora, las gestiones aún están pendientes, tratamos de que se agilicen todo los posible.

Un saludo y una vez más disculpa las molestias.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 88
3.589 Visitas
joselopezvarillas
Yo probé el VDSL
Hola, ¿ todavia NO hay respuesta?? La comunidad me esta pidiendo un numero de gestion y un sitio donde poder mirar el estado de esa supuesta " gestion".
Mensaje 20 de 88
3.578 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joselopezvarillas,

 

Lo siento, la gestión aun está en curso y reclamada, te mantenemos informado.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 88
3.573 Visitas
joselopezvarillas
Yo probé el VDSL
¿TODAVIA NO HAY RESPUESTA?
A la comunidad ya no le vale un todavia no hay respuesta o un lo siento, la comunidad quiere una respuesta YA.
Mensaje 22 de 88
3.561 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@joselopezvarillas hemos estado revisando tu caso y cuando el técnico fue a instalar la fibra a tu domicilio comprobó que no existía CTO. Esta es la caja donde se conectan las líneas de fibra. Para intentar conseguir información sobre una fecha prevista tendríamos que pedir la fibra de nuevo para tu casa y así mandarle la consulta al técnico.

Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 88
3.555 Visitas
joselopezvarillas
Yo probé el VDSL
Hola, pidala de nuevo o digame como hacerlo
Mensaje 24 de 88
3.549 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@joselopezvarillas en cuanto sea posible, gestionaremos la solicitud desde aquí. ¿Te interesarían 100Mb para seguir abonando lo mismo? Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 88
3.543 Visitas