Hola, buenas tardes, acudo a este foro como ultima opción para solucionar mi problema, que es el siguiente:
Hace ya mas de un año se presenta en mi casa un técnico de telefónica ( él fue muy amable conmigo)y él me da unos papeles para que los firme y de autorización para instalar la infraestructura de fibra óptica en mi comunidad(he de decir que yo era el presidente de la comunidad en ese momento,y, lo sigo siendo) al presentarse esta situación yo decido firmar estos papeles y doy autorización , el técnico me aseguro que como mucho en un mes estaría instalada en esta comunidad, evidentemente este plazo ha pasado hace ya mucho tiempo, y como usted entenderá TODOS los vecinos de mi comunidad se me están quejando de por que no esta instalada la fibra en la comunidad y yo ya no se que responderles ya que yo relleno el formulario de cobertura de fibra de movistar y me dice que tengo cobertura de fibra, pero quien tuviera que venir en ese mes a instalarla no lo hizo, yo ya visto que no venia deje pasar el tiempo a ver si venia,no vino,y un día cualquiera me encuentro en la acera de enfrente a unas personas instalando la fibra, yo fui y les pregunte que cuando la instalaban en la comunidad, uno de ellos vio la comunidad para poder responderme y me dijo que como mucho en tres meses estaba instalada, apunto algo en su mapa, y, se fue, desde ese día hasta hoy ha pasado mas de un año , no vinieron a instalar la fibra , y así estamos hasta ayer que realice dos llamadas que expondré mas adelante, finalizando con este primer problema solo puedo decir que estoy decepcionado con movistar.
Mi segundo problema es el siguiente:
Yo tengo contratado movistar FUSIÓN+4 PREMIUM con ADSL máxima velocidad y pago mas o menos 180 € al mes, y me parece inhumano que esa máxima velocidad sean 4 megas de bajada y 0,50 megas de subida, y eso en el mejor de los casos , porque ya nos han cambiado varias veces el router, y las primeras semanas con ese router la wifi va bien, pero de ahí en adelante empieza a ir mal,para solucionar esto hice la siguiente llamada:
Me atiende Sandra, le explico el problema y lo único que según ella puede hacer es transferir la llamada a otra persona , a contar por segunda vez el problema, me atiende Juanma , que me confirma que la wifi no va, al oír esto, yo no puedo hacer otra cosa que cabrearme, pago 180 € al mes para esto, no se como movistar trata a sus clientes de toda la vida así , totalmente decepcionado con movistar, juanma no soluciono bien el problema ( y tuve que volver a llamar), juanma me pasa con una mujer del departamento de instalaciones, ella no nos dijo su nombre, y nos colgó, a las 17: 40 , no pudimos casi hablar con ella, atención de la mujer que nos colgó: PÉSIMA .
Como ya dije antes Juanma no soluciono el problema y tuvimos que volver a llamar:
Me atiende Jose , hace comprobaciones, y en ese momento va, justo cuando aprovecho y le comento lo de la fibra, vuelve a fallar, 0 megas de bajada y 0 megas de subida , tuve que esperar con Jose ( que fue muy amable) 10 minutos hasta que se solucionó , ahora si, le comento lo de la fibra y transfiere la llamada a Ester , del departamento de coberturas, le comento el problema, y me repite que hay cobertura, eso yo ya lo sabia , insiste en que tenemos fibra , y yo le aclaro el problema ( al principio no lo entendió bien) , ella me dice que va hablar con el departamento de coberturas y que ya me llamaran algún día , fin de la llamada.
Yo no me fío de esto.
El viernes tengo una reunión sobre este tema con los vecinos, y, si movistar no nos da una solución , iremos a otras compañías a que nos la instalen.
Aquí finalizo mi problema ,y, a la espera de que alguien en este foro lo pueda solucionar.
Saludos.
Hola @joselopezvarillas
Si quieres pasanos tus datos por Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular, móvil de contacto y dirección completa de instalación, junto con el código postal) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Saludos ; Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @joselopezvarillas :
Seguimos a la espera de tus datos.
Un saludo Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 16-12-2018 16:48
Hola joselopezvarillas
Tenemos los datos, lo vemos y te comentamos
Saludos.Ascen.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @joselopezvarillas,
Verifico y si que os consta cobertura de fibra en tu dirección, ¿ Has solicitado el pedido por fibra? ¿Qué te indicaron? En cuanto a mala cobertura de adsl tendríamos que pasarlo al área técnico para que se revisase.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @joselopezvarillas,
Existe una gestión en curso sobre esa consulta, en el momento que tengamos respuesta te informamos.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @joselopezvarillas,
Te mantenemos informado.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @joselopezvarillas
Esperamos se solucione lo antes posible.
Un saludo
Araancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @joselopezvarillas,
Lo siento aun no tenemos respuesta.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @joselopezvarillas,
No podemos solicitar pasar un cable desde otra acera, se realizá un estudio y se ve por donde se instala. Aun no tenemos respuesta lo siento.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @joselopezvarillas
Disculpa la demora, las gestiones aún están pendientes, tratamos de que se agilicen todo los posible.
Un saludo y una vez más disculpa las molestias.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @joselopezvarillas,
Lo siento, la gestión aun está en curso y reclamada, te mantenemos informado.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@joselopezvarillas hemos estado revisando tu caso y cuando el técnico fue a instalar la fibra a tu domicilio comprobó que no existía CTO. Esta es la caja donde se conectan las líneas de fibra. Para intentar conseguir información sobre una fecha prevista tendríamos que pedir la fibra de nuevo para tu casa y así mandarle la consulta al técnico.
Un saludo, AnIB-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@joselopezvarillas en cuanto sea posible, gestionaremos la solicitud desde aquí. ¿Te interesarían 100Mb para seguir abonando lo mismo? Saludos, AnIB-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram