movistar no instala la fibra en mi comunidad

joselopezvarillas
Yo probé el VDSL
movistar no instala la fibra en mi comunidad

Hola, buenas tardes, acudo a este foro como ultima opción para solucionar mi problema, que es el siguiente:

Hace ya mas de un año se presenta en mi casa un técnico de telefónica ( él fue muy amable conmigo)y él me da unos papeles para que los firme y de autorización  para instalar la infraestructura de fibra óptica en mi comunidad(he de decir que yo era el presidente de la comunidad en ese momento,y,  lo sigo siendo) al presentarse esta situación yo decido firmar estos papeles y doy autorización , el técnico me aseguro que como mucho en un mes estaría instalada en esta comunidad, evidentemente este plazo ha pasado hace ya mucho tiempo, y como usted entenderá TODOS los vecinos de mi comunidad se me están quejando de por que no esta instalada la fibra en la comunidad y yo ya no se que responderles ya que yo relleno el formulario de cobertura de fibra de movistar y me dice que tengo cobertura de fibra, pero quien tuviera que venir en ese mes a instalarla no lo hizo, yo ya visto que no venia deje pasar el tiempo a ver si venia,no vino,y un día cualquiera me encuentro en la acera de enfrente a unas personas instalando la fibra, yo fui y les pregunte que cuando la instalaban en la comunidad, uno de ellos vio la comunidad para poder responderme y me dijo que como mucho en tres meses estaba instalada, apunto algo en su mapa, y, se fue, desde ese día hasta hoy ha pasado mas de un año , no vinieron a instalar la fibra , y así estamos hasta ayer que realice dos llamadas que expondré mas adelante, finalizando con este primer problema  solo puedo decir que estoy decepcionado con movistar.

Mi segundo problema es el siguiente:

Yo tengo contratado movistar FUSIÓN+4 PREMIUM con ADSL máxima velocidad y pago mas o menos 180 € al mes, y me parece inhumano que esa máxima velocidad sean 4 megas de bajada y 0,50 megas de subida, y eso en el mejor de los casos , porque ya nos han cambiado varias veces el router, y las primeras semanas con ese router la wifi va bien, pero de ahí en adelante empieza a ir mal,para solucionar esto hice la siguiente llamada:

Me atiende Sandra, le explico el problema y lo único que según ella puede hacer es transferir la llamada a otra persona , a contar por segunda vez el problema, me atiende Juanma , que me confirma que la wifi no va, al oír esto, yo no puedo hacer otra cosa que cabrearme, pago 180 € al mes para esto, no se como movistar trata a sus clientes de toda la vida así , totalmente decepcionado con movistar, juanma no soluciono bien el problema ( y tuve que volver a llamar), juanma me pasa con una mujer del departamento de instalaciones, ella no nos dijo su nombre, y nos colgó, a las 17: 40 , no pudimos casi hablar con ella, atención de la mujer  que nos colgó: PÉSIMA .

Como ya dije antes Juanma no soluciono el problema y tuvimos que volver a llamar:

Me atiende Jose , hace comprobaciones, y en ese momento va, justo cuando aprovecho y le comento lo de la fibra, vuelve a fallar, 0 megas de bajada y 0  megas de subida , tuve que esperar con Jose ( que fue muy amable) 10 minutos hasta que se solucionó , ahora si, le comento lo de la fibra y  transfiere  la llamada a Ester , del departamento de coberturas, le comento el problema,  y me repite que hay cobertura, eso yo ya lo sabia , insiste en que tenemos fibra , y yo le aclaro el problema ( al principio no lo  entendió bien) , ella me dice que va hablar  con el departamento de coberturas y que ya me llamaran  algún día , fin de la llamada.

Yo no me fío de esto.

El viernes tengo una reunión sobre este tema con los vecinos, y, si movistar no nos da una solución , iremos a otras compañías a que nos la instalen.

Aquí finalizo mi problema ,y, a la espera de  que alguien en este foro lo pueda solucionar.

Saludos.

Mensaje 1 de 88
6.483 Visitas
87 RESPUESTAS 87
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joselopezvarillas

 

De acuerdo si te podemos ayudar en algo mas.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 51 de 88
1.982 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joselopezvarillas

 

Nos consta que ya tienes activado movistar+ dispositivos.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 52 de 88
1.973 Visitas
joselopezvarillas
Yo probé el VDSL
Hola, si , despues de tanto insistir ya me las han activado.
En la comunidad, todavia seguimos sin fibra
Mensaje 53 de 88
1.967 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @joselopezvarillas


Nos han informado a la consulta realizada indicando que la construcción está en lista de espera. El circuito no está construido y no nos indican un plazo estimado.

 

Un saludo, Virginia.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 54 de 88
1.962 Visitas
joselopezvarillas
Yo probé el VDSL
¿Y no podrias darme mas o menos un plazo de cuanto tardará?
Mensaje 55 de 88
1.955 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joselopezvarillas

 

Te pedimos disculpas pero no nos han facilitado un plazo estimado o fecha que podamos facilitarte. Si realizas la reserva de fibra a través de este enlace en cuanto esté disponible nos ponemos en contacto contigo para informarte.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 56 de 88
1.954 Visitas
joselopezvarillas
Yo probé el VDSL
Hola, revisando un hilo (de la comunidad) con un problema parecido al mio he visto que a esa persona, que en la web le ponia que tenia cobertura de fibra, se lo habeis cambiado, y quisiera que hicierais lo mismo con mi problema, cambiar lo de< enhorabuena : tienes cobertura de fibra... > al estado mas adecuado teniendo en cuenta que teneis los permisos concedidos. Adios.
Mensaje 57 de 88
1.940 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joselopezvarillas

 

Hemos solicitado que se actualice el mapa de cobertura y en tu domicilio no aparezca que tienes cobertura de fibra, cuando esté modificado te informamos. 

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 58 de 88
1.936 Visitas
joselopezvarillas
Yo probé el VDSL
Ok, muchas gracias. Adios.
Mensaje 59 de 88
1.934 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joselopezvarillas

 

Gracias a ti por participar en la comunidad.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 60 de 88
1.934 Visitas
joselopezvarillas
Yo probé el VDSL
Hola,¿todavia no esta tramitado?
Mensaje 61 de 88
1.917 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joselopezvarillas

 

Lamentamos indicarte que la solicitud continua pendiente. Te informaremos cuando se haya actualizado.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 62 de 88
1.914 Visitas
joselopezvarillas
Yo probé el VDSL
Hola, todavia no está tramitado?
Mensaje 63 de 88
1.904 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ joselopezvarillas,

Seguimos pendientes que actualicen  el mapa de cobertura. 

Te iremos informando. 

Un saludo Esmeralda. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 64 de 88
1.900 Visitas
joselopezvarillas
Yo probé el VDSL

Hola, ¿todavia no está tramitado? 

Mensaje 65 de 88
1.878 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ joselopezvarillas

 

De momento sigue pendiente, lamentamos las molestias.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 66 de 88
1.877 Visitas
joselopezvarillas
Yo probé el VDSL

Hola, ¿sigue SIN  tramitarse? 

Mensaje 67 de 88
1.859 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ joselopezvarillas

 

Ya está gestionado y no consta que tengas cobertura.

 

¿Tienes alguna consulta más?

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 68 de 88
1.857 Visitas
joselopezvarillas
Yo probé el VDSL

Si, ¿cuando Movistar instalara  la fibra en esta comunidad? 

Mensaje 69 de 88
1.853 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ joselopezvarillas

 

Lo sentimos, pero, no disponemos de esa información.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 70 de 88
1.853 Visitas
joselopezvarillas
Yo probé el VDSL

Y no podrias realizar una consulta para saber cuando la instalaran? 

Mensaje 71 de 88
1.849 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joselopezvarillas

 

De momento no facilitan información de fecha estimada.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 72 de 88
1.838 Visitas
joselopezvarillas
Yo probé el VDSL

Se ve que o no os  interesa instalar la fibra en la comunidad o algo aqui esta fallando  porque teneis los permisos concedidos desde 2017. 

Mensaje 73 de 88
1.819 Visitas
joselopezvarillas
Yo probé el VDSL

Ya veo que es lo primero: no os interesa instalar  la fibra en la comunidad, habiendo una CTO a menos de 50 metros, en la acera de enfrente. 

Mensaje 74 de 88
1.803 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joselopezvarillas

 

No podemos incidir en los planes de despliegue, hemos transmitido la información que nos trasladan desde el dto de despliegue de fibra. No obstante, constantemente de se abren zonas de cobertura, por lo que si comienza el despliegue en esa zona, se comunicará a los afectados.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 75 de 88
1.796 Visitas