movistar no instala la fibra en mi comunidad

joselopezvarillas
Yo probé el VDSL
movistar no instala la fibra en mi comunidad

Hola, buenas tardes, acudo a este foro como ultima opción para solucionar mi problema, que es el siguiente:

Hace ya mas de un año se presenta en mi casa un técnico de telefónica ( él fue muy amable conmigo)y él me da unos papeles para que los firme y de autorización  para instalar la infraestructura de fibra óptica en mi comunidad(he de decir que yo era el presidente de la comunidad en ese momento,y,  lo sigo siendo) al presentarse esta situación yo decido firmar estos papeles y doy autorización , el técnico me aseguro que como mucho en un mes estaría instalada en esta comunidad, evidentemente este plazo ha pasado hace ya mucho tiempo, y como usted entenderá TODOS los vecinos de mi comunidad se me están quejando de por que no esta instalada la fibra en la comunidad y yo ya no se que responderles ya que yo relleno el formulario de cobertura de fibra de movistar y me dice que tengo cobertura de fibra, pero quien tuviera que venir en ese mes a instalarla no lo hizo, yo ya visto que no venia deje pasar el tiempo a ver si venia,no vino,y un día cualquiera me encuentro en la acera de enfrente a unas personas instalando la fibra, yo fui y les pregunte que cuando la instalaban en la comunidad, uno de ellos vio la comunidad para poder responderme y me dijo que como mucho en tres meses estaba instalada, apunto algo en su mapa, y, se fue, desde ese día hasta hoy ha pasado mas de un año , no vinieron a instalar la fibra , y así estamos hasta ayer que realice dos llamadas que expondré mas adelante, finalizando con este primer problema  solo puedo decir que estoy decepcionado con movistar.

Mi segundo problema es el siguiente:

Yo tengo contratado movistar FUSIÓN+4 PREMIUM con ADSL máxima velocidad y pago mas o menos 180 € al mes, y me parece inhumano que esa máxima velocidad sean 4 megas de bajada y 0,50 megas de subida, y eso en el mejor de los casos , porque ya nos han cambiado varias veces el router, y las primeras semanas con ese router la wifi va bien, pero de ahí en adelante empieza a ir mal,para solucionar esto hice la siguiente llamada:

Me atiende Sandra, le explico el problema y lo único que según ella puede hacer es transferir la llamada a otra persona , a contar por segunda vez el problema, me atiende Juanma , que me confirma que la wifi no va, al oír esto, yo no puedo hacer otra cosa que cabrearme, pago 180 € al mes para esto, no se como movistar trata a sus clientes de toda la vida así , totalmente decepcionado con movistar, juanma no soluciono bien el problema ( y tuve que volver a llamar), juanma me pasa con una mujer del departamento de instalaciones, ella no nos dijo su nombre, y nos colgó, a las 17: 40 , no pudimos casi hablar con ella, atención de la mujer  que nos colgó: PÉSIMA .

Como ya dije antes Juanma no soluciono el problema y tuvimos que volver a llamar:

Me atiende Jose , hace comprobaciones, y en ese momento va, justo cuando aprovecho y le comento lo de la fibra, vuelve a fallar, 0 megas de bajada y 0  megas de subida , tuve que esperar con Jose ( que fue muy amable) 10 minutos hasta que se solucionó , ahora si, le comento lo de la fibra y  transfiere  la llamada a Ester , del departamento de coberturas, le comento el problema,  y me repite que hay cobertura, eso yo ya lo sabia , insiste en que tenemos fibra , y yo le aclaro el problema ( al principio no lo  entendió bien) , ella me dice que va hablar  con el departamento de coberturas y que ya me llamaran  algún día , fin de la llamada.

Yo no me fío de esto.

El viernes tengo una reunión sobre este tema con los vecinos, y, si movistar no nos da una solución , iremos a otras compañías a que nos la instalen.

Aquí finalizo mi problema ,y, a la espera de  que alguien en este foro lo pueda solucionar.

Saludos.

Mensaje 1 de 88
6.494 Visitas
87 RESPUESTAS 87
joselopezvarillas
Yo probé el VDSL

Hola, como ya dije en priner mensaje de este hilo, en verano de 2017 un tecnico de movistar vino a mi casa a pedirme que firmara los permisos para instalar la fibra en la comunidad y los firmé yme dijo que como mucho en un mes estaria instalada pero estamos en 2019 y todavia nada.

Y no podemos aguantar con 4 megas de bajada al lado del router, y 0.95 megas de bajada si estas un poco mas lejos del router. Y no lo soportamos mas, estamos artos de esta velocidad tan lenta. 

Mensaje 76 de 88
602 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joselopezvarillas

 

Lo lamentamos, pero, no podemos hacer nada más.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 77 de 88
596 Visitas
joselopezvarillas
Yo probé el VDSL

Hola, hace unos meses que no escribo en el hilo, esperando que pasara algo, y que nos instalaran la fibra optica en la comunidad, pero, la situacion sigue igual, sin fibra y sin noticias de ella. 

La motivacion para volver a escribir en el hilo es que estan instalando mas fibra optica en mi pueblo, y me sorprende, que sabiendo que la estamos esperando desde hace ya 2 años, no se hayan puesto en contacto conmigo (el presidente de la comunidad) para instalarla.

Y como dije en anteriores post de la comunidad, la fibra es muy importante para nosotros ya que el ADSL se nos queda corto. 

Mensaje 78 de 88
576 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joselopezvarillas

 

 

Para poder revisarlo, por favor envía por mensaje privado los siguientes datos:

 

- DNI

- Nombre completo

- Dirección completa 

 

Quedamos a la espera de tu respuesta, lo consultamos y te informamos. 

 

Un saludo.

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 79 de 88
569 Visitas
joselopezvarillas
Yo probé el VDSL

Hola:

Ya te he enviado los datos

Mensaje 80 de 88
564 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joselopezvarillas

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Gema 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 81 de 88
559 Visitas
joselopezvarillas
Yo probé el VDSL

Vale, quedo a la espera. 

 

Mensaje 82 de 88
556 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @joselopezvarillas,

 

Te informamos que hemos trasladado la consulta al departamento de despliegue de fibra para que nos amplíen la información de la misma en tu domicilio. En cuanto tengamos respuesta te informaremos de ello.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 83 de 88
550 Visitas
joselopezvarillas
Yo probé el VDSL

Hola:

¿Todavia no hay respuesta? 

Mensaje 84 de 88
537 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @joselopezvarillas

 

Estamos pendientes de tu consulta. En cuanto el Área de Despliegue nos aporte respuesta, te lo indicamos.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 85 de 88
523 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @joselopezvarillas,

 

 

Nuestros compañeros de Cobertura Fibra nos indican que  tu domicilio por ahora no se encuentra en despligue por lo que desconocen cúando puede preveerse la instalación de la misma.

 

Te recomendamos que vuelvas a plantear tu consulta en unos meses, para irte informando.

 


Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 86 de 88
517 Visitas
joselopezvarillas
Yo probé el VDSL

Hola:

Hace un par de dias unos tecnicos de telefonica estaban metiendo la fibra por unos tubos en mi acera, justo delante de la comunidad, y les pregunté que cuando estaria metida la fibra en la comunidad, y ellos me dijeron que como mucho que en un mes estaria metida.

Y, te aparece que de momento no figura en los planes por que en un mensaje de este hilo, solicite a un  compañero/a tuyo, que cambiara el estado de cuando vas a consultar la cobertura de fibra, porque aparecia que ya la podiamos contratar, y eso no es verdad, y desde ese momento aparece ese estado. 

Mensaje 87 de 88
512 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @joselopezvarillas

 

   Actualmente  la dirección indicada según el sistema, no dispone de cobertura fibra. Indicarte que el estado puede variar de un día a otro.  No hay previsión a corto plazo, pero me reitero puede variar. Te recomendaría ir consultando y ademas la reserva de fibra. En el momento que sea posible directamente contactaran. 

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 88 de 88
501 Visitas