movistar no me quiere instalar la fibra

jose antonio morcuende serrano
Más integrado que la RDSI
movistar no me quiere instalar la fibra

hace unos dias solicite la conexion de fibra en mi parcela y cuando llego el tecnico vio que tenia que instalar un poste de telefono y que haria un informe para que viniesen a ponerlo, pero al cabo de unos dias me llaman que no tienen permisoso para poner los postes, lo cual no es cierto porque no consta que hayan solicitado dichos permisos ya que el que los concede es el ayuntamiento y no existe ninguna peticion, para mi es que no quieren gastarse ni un euro para poner postes y te dan explicaciones falsas, y les comento que pongo y el poste y tampoco les vale porqu dicen que lo tienen que poner ellos, que puedo hacer, donde se puede denunciar o donde acudir para poder solucionar el tema.

Mensaje 1 de 5
177 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jose antonio morcuende serrano y bienvenido a la comunidad.

Nosotros podemos ver el estado de esa instalación y consultar. Envíanos por privado tu DNI, número de teléfono y el domicilio completo de instalación, lo vemos y te comentamos.

Saludos Pilar.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
112 Visitas
Comercial-movistar

Hola @jose antonio morcuende serrano 

Hemos estado consultando y efectivamente el pedido de fibra ha sido cancelado y reformulado a radio. Nos indican tras consultar que no ha sido posible la instalación por permisos denegados, faltan postes, no podemos indicarte si estos permisos son oficiales o particulares ya que no nos informan. No obstante, si lo deseas pasado un tiempo podemos solicitar nuevamente la fibra y ver si los permisos han avanzado o no.

Saludos Pilar.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
84 Visitas
jose antonio morcuende serrano
Más integrado que la RDSI

Los permisos son oficiales a traves de Ayuntamiento, por eso se que no se han pedido ya que yo pertenezco al equipo del Ayuntamiento, no se puede engañar al personal y como decia mi madre se coje antes a un mentiroso que a un cojo.

Mensaje 4 de 5
67 Visitas
Comercial-movistar

Hola @jose antonio morcuende serrano 

Es toda la información de la disponemos, si lo deseas pasado un tiempo podemos intentarlo nuevamente. En lo que podamos ayudarte o informarte estamos por aquí.

Saludos Pilar.

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
62 Visitas