Buenas tardes
Tengo una cobertura ADSL muy deficiente, cosa que me ha obligado a contratar fibra con el operador Goufone. Pero no puedo acceder a MoviStar + a través de esta operadora. ¿Cual es el problema? Si utilizo la conexión movistar entro sin problema, si lo intento a través de goufone me da error del tipo "servicio no disponible". ¿Cuando estará disponible el servicio Fusión sobre lineas de Adamo? (en la calle tenemos cobertura de FO de Orange, Adamo y Goufone pero no de MoviStar). Gracias. XMV
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @ixev
¿En que dispositivos tienes la incidencia de acceso a Movistar+ en dispositivos?, ¿cual es el error que te aparece?
Con respecto a la previsión de despliegue de cobertura de fibra y para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos dirección completa: nombre de la calle, nº, localidad, provincia y código postal, teléfono, referencia catastral del domicilio o en su defecto coordenadas geográficas).
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ixev
Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Trasladamos tu consulta, en el momento que dispongamos de información, te lo haremos saber.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola @ixev
Nos indican desde el área de despliegue que en estos momentos no hay previsión de despliegue de fibra. Dejamos registrada, tu petición, como demanda no satisfecha para tenerlo en cuenta en futuros despliegues.
Por otro lado, necesitamos que nos facilites el rango de Ip´s con el que trabaja tu operador de internet, para trasladar la consulta al departamento correspondiente.
Saludos. Toñi
Hola @ixev
Nos complace saber que tienes acceso a Movistar Plus+ Dispositivos.
En estos momentos no disponemos de una fecha, para poder indicar una previsión de despliegue de fibra.
Puedes dejar tus datos en el Formulario de Reserva de Fibra y recibirás notificación cuando la tengas disponible.
Un saludo
María