no me dan acceso a fibra por ser de oro operado aun teniendo un convenio con ellos

no me dan acceso a fibra por ser de oro operado aun teniendo un convenio con ellos

buenas noches vivo en la calle ************  las vecinos del numero 4,  8 ,  10 , 12 tienen fibra  que pasa por dentro de mi propiedad  no puse ninguna pega, yo soy cliente de Orange, y me llamo un comercial de movistar ofreciéndome la fibra al días siguiente si me cambiaba de operadora, le dije que no quería cambiar de momento, y  mi vecino se cambio y ya la tiene, a mi me dijo que la infraestructura era de ellos y que lo sentia mucho , en plan chantaje para que me cambiara, en orange me confirman que tienen un convenio para compartir de hecho otros vecinos que toman la fibra del mismo cajentin son de orange sin problema el cajetín lleva mas de un año instalado, o sea que los dos primeros meses de privilegio de movistar han pasado sobradamente, porque se niegan a poner mi domicilio como disponible , cuando la instalación de los vecinos pasa varios metros por dentro de mi jardín, agradezco  solucionen el tema  en lugar de llamarme un comercial chantajeando para que cambie de operadora, de seguir en sus trece voy a sacar las instalaciones que cruzan mi finca .  garcias por su atención , agradezco respuesta

Mensaje 1 de 3
97 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Re: no me dan acceso a fibra por ser de oro operado aun teniendo un convenio con ellos

Hola @Didacs

En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

Lamentamos no poder ayudarte en esta ocasión, ya que te refieres a una contratación con otra compañía. 

Debes de ponerte en contacto con ellos, ya que deben de tener sus propios procedimientos para solucionar la incidencia.

Un saludo

Marcela

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
50 Visitas
Re: no me dan acceso a fibra por ser de oro operado aun teniendo un convenio con ellos

gracias por su contestación, pero mi compañía no puede hacer nada su movistar no pone mi domicilio como activado , y no lo hacen porque no les da la gana sino migro a movistar la única solución que me recomiendan es una denuncia a consumo por incumplir el convenio y no darme acceso, las líneas de los demás vecinos poaasan por dentro de mi propiedad , no por la fachada sino varios metros dentro, di permiso, bajo la promesa que yo también tendría acceso , estoy por coger y arrancar todo cableado que pasa por mi propiedad y después si tienen narices movistar que me denuncie

Mensaje 3 de 3
43 Visitas