no me llega señal a la red de acceso

JoseluFerdinand
Más integrado que la RDSI
no me llega señal a la red de acceso

me estoy intentando dar de alta en fibra en vodafone desde hace 3 meses y como no me llega la señal a la red de acceso pues me dicen que es problema vuestro. que un tecnico de movistar tiene que ir a solucionarlo. es desesperante ver como pasa el tiempo y no puedo disfrutar del servicio . por favor ruego me revisen la red de acceso. mi numero es el xxxxx (editado por seguridad).

Mensaje 1 de 4
246 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseluFerdinand

 

Hemos editado tus datos por seguridad. Lo lamento pero la comunidad de Movistar es para realizar gestiones de particulares, para resolver alguna incidencia a nivel empresa son los implicados los que deben contactar para comunicarlo.

Un saludo

Vero

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
221 Visitas
JoseluFerdinand
Más integrado que la RDSI

disculpe, pero no soy una empresa 

Mensaje 3 de 4
213 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @JoseluFerdinand


Lamento informarte que no podemos hacer nada en tu caso, es Vodafone como compañía la que tiene que realizar los pedidos o gestiones para darte suministro, ya que el pedido de alta o portabilidad lo has realizado con ellos. 

 

 

Si deseas ver las ofertas que puedes disponer con Movistar puedes verlas en la Web.  Si te interesa una oferta al contratarla se genera un pedido y una orden de trabajo de instalación ( gratuita a cambio de una permanenica en la línea ) y un técnico de movistar se pondría en contacto con vosotros, sólo en estos casos podemos hacer las instalaciones. 

 


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
208 Visitas