Editado 30-11-2018 14:24
Editado 30-11-2018 14:24
me estoy intentando dar de alta en fibra en vodafone desde hace 3 meses y como no me llega la señal a la red de acceso pues me dicen que es problema vuestro. que un tecnico de movistar tiene que ir a solucionarlo. es desesperante ver como pasa el tiempo y no puedo disfrutar del servicio . por favor ruego me revisen la red de acceso. mi numero es el xxxxx (editado por seguridad).
Hola @JoseluFerdinand
Hemos editado tus datos por seguridad. Lo lamento pero la comunidad de Movistar es para realizar gestiones de particulares, para resolver alguna incidencia a nivel empresa son los implicados los que deben contactar para comunicarlo.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JoseluFerdinand
Lamento informarte que no podemos hacer nada en tu caso, es Vodafone como compañía la que tiene que realizar los pedidos o gestiones para darte suministro, ya que el pedido de alta o portabilidad lo has realizado con ellos.
Si deseas ver las ofertas que puedes disponer con Movistar puedes verlas en la Web. Si te interesa una oferta al contratarla se genera un pedido y una orden de trabajo de instalación ( gratuita a cambio de una permanenica en la línea ) y un técnico de movistar se pondría en contacto con vosotros, sólo en estos casos podemos hacer las instalaciones.
Un cordial saludo ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram