[....]o

Julio Maroto Sobrino
Mi vida cambió con el ADSL
[....]o
Hola, me habéis vendido la fibra óptica 300 Mb simétricas cuando solo ahí adsl ya que falta otg en el interior del edificio y lleva así tres años, ahora mismo me encuentro sin Internet y sin fijó, ya que por vuestra culpa pedí la portabilidad y a no poder tener fibra estoy así, jajaja ahora dice 30Mb o vdsl pero dice el mismo 1004 que no que es hasta 20 Mb y sin saber el precio osea es increíble que me hagan esto yo tenia VDSL con Jazztel y muy bien, ahora no tengo nada y encime dice que 20 días tendré fibra óptica por favor que alguien ponga coherencia y diga la verdad, si hace falta doy datos gracias.
Mensaje 1 de 5
259 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Julio Maroto Sobrino
Mi vida cambió con el ADSL
Por cierto ahí vecinos de comunidad que ya tienen fibra gracias
Mensaje 2 de 5
258 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días, Julio Maroto Sobrino y bienvenido a la Comunidad.

 

para poder consultar lo sucedido con la portabilidad de tu línea, envíanos un mensaje privado con el número de teléfono y el nombre, apellidos y NIF de la persona titular, además de la dirección completa, y te comentamos.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
202 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenas tardes, Julio Maroto Sobrino.

 

Es posible que ya hayas solucionado la incidencia con la portabilidad, pero si no es así te recuerdo que seguimos pendientes de recibir un mensaje privado con los datos para revisarlo.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
184 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días, Julio Maroto Sobrino.

 

Como veo que te han atendido en el hilo que abriste en el foro de Soporte técnico, cierro este.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo y buen fin de semana.

 

Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
173 Visitas