oferta "curiosa" por parte de la competencia

jos_valentin
Yo probé el VDSL
oferta "curiosa" por parte de la competencia

Saludos:
Ayer me llamaron de una operadora que no es movistar, y se ofrecieron a ponerme fibra optica en mi casa.
hasta aqui todo normal, pero ... ya he hecho varios intentos de ponerme  fibra optica y todos han sido nulos por diversas razones.
les explique que en mi calle no hay arquetas de telecomunicaciones
les explique que la unica forma posible seria una instalacion aerea
les explique que la toma mas cercana estaba en la casa de un vecino el cual no permite trabajar en su fachada ( tiene la caja denunciada para quitarla por que dice que se la pusieron a traicion )
y a pesar de todos esos problemas me seguian ofreciendo fibra SI  O SI !!
llegados a ese punto tanta seguridad no me parecio logica asi que rechace la oferta, pero me di un paseo hasta la casa del vecino que tiene la caja para hacer las conexiones y me fije que tenia bastantes mas cables que la ultima vez que la vi.
han arreglado los problemas con este vecino y no me he enterado??
seria posible ponerme fibra ya??
tengo que quedarme con mis 4 miserables megas mientras pago la velocidad de fibra??
o simplemente tengo que llamar cada X meses para que vengan a intentarlo  hasta que algun dia puedan ponermela??

gracias .. y perdon por el tochopost


Mensaje 1 de 31
2.017 Visitas
30 RESPUESTAS 30
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jos_valentin

 

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto o la dirección completa : Calle, nº, localidad, provincia y CP) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos!
Leo Guiño:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 31
1.949 Visitas
jos_valentin
Yo probé el VDSL

buenas .. ya le he mandado por mensaje privado los datos personales, asi como una breve explicacion de los problemas que los tecnicos encuentran cada vez que intentan instalarme la fibra.
si necesita algun dato mas pongase en contacto conmigo y le respondere lo mas rapido posible.

Mensaje 3 de 31
1.923 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jos_valentin,

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad

Un saludo.
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 31
1.896 Visitas
jos_valentin
Yo probé el VDSL

me gustaria hacer un añadido al post:
hoy ha estado un instalador de movistar por la calle donde vivo, por un momento pense que venia a visitarme a mi, pero resulta que ha sido para instalarle la fibra a mi vecino ( tambien por instalacion aerea ) y hablando con mi vecino me he enterado de que soy practicamente el unico de la calle que aun no tiene fibra.
segun parece la instalacion se la ha hecho desde una caja diferente a la que inicialmente me la tenian que hacer a mi, un poco mas cerca de mi casa.
seria posible que me la pusieran a mi tambien desde esa misma caja?? 
una vez mas recuerdo que la instalacion deberia ser aerea, para poder llegar hasta la parte trasera de la casa que es donde tengo ordenador.. consola .. television ... y cualquier otro dispositivo que funcione con internet

Mensaje 5 de 31
1.863 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jos_valentin

Con los datos que nos enviaste por privado, he podido ver que el sistema nos indica que para tu número ya se dispone de cobertura de Fibra, tienes contratado una modalidad de Fusión Contigo  cobre, puedes cambiar a Fibra por el mismo precio ( 55€/mes ) , lo único es que la cambiar a Fibra tienes una permanencia de 3 meses en la línea fija ( por la instalación de fibra al ser gratuita) ¿Deseas que te hagamos el cambio de cobre a Fibra ?

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 31
1.850 Visitas
jos_valentin
Yo probé el VDSL

si es por el mismo precio si me gustaria.
podrias informarme que velocidad tendria? 50 mb? 300 mb ?? 
habria mucha diferencia entre la que me vais a poner y esta oferta? ( aparte de que serian solo 2 euros mas )
oferta de movistar fusion #0

Mensaje 7 de 31
1.848 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jos_valentin 

 

 

Si es el mismo precio , es fusión Contigo 50 Mb , la velocidad de 300 Mb tiene un coste de  67€/mes .

 

 

 

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 31
1.838 Visitas
jos_valentin
Yo probé el VDSL

y si me pongo la oferta que os he puesto arriba tendria movistar fusion #0 de 300 mb por 57 euros?? por que eso es lo que pone en la web.
tambien pone que esta incluida la cuota de linea fija y el IVA, y ademas no es un precio promocional ya que no tiene ningun asterisco informando de ello ( como otras ofertas que si lo tienen )
si veis todas las ofertas, vereis que algunas estan marcadas con PROMOCION .. pero la que yo os puse no lo esta .. asi que ese deberia ser su precio final con TODO incluido ( fijo, movil, TV, cuota de linea, IVA )
fusion_cero.jpg

 

 

Mensaje 9 de 31
1.827 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jos_valentin 

 

 

El cambio que nos indicas no se podría realizar desde la comunidad, ya que dicha modalidad de Fusión es para altas nuevas. 

 

 

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 31
1.783 Visitas
jos_valentin
Yo probé el VDSL

pues pongame entonces los 50 mb
pero asegurese de que el tecnico que venga a hacer la instalacion sepa que se trata de una instalacion AEREA, aprovechando el recorrido de la instalacion actual que es de cobre,  hasta la parte trasera de la casa a traves de MI azotea, ya que no hay arquetas de telecomunicaciones que llegen hasta la casa. Igual que se la han instalado al resto de vecinos que tengo cerca. por que cada vez que vienen pierden un tiempo innecesario buscando la arqueta que llega hasta la casa. o me dicen que YO tengo que hacer una canalizacion desde la arqueta mas cercana hasta el interior de la vivienda, o quieren meter el cable desde la puerta de la casa por todo el rodapies, atravesando varias habitaciones hasta llegar a donde la quiero poner.

gracias

Mensaje 11 de 31
1.779 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jos_valentin  

 

 

Yo desde la comunidad sólo puedo solicitar el pedido de cambio a fibra , dicho pedido genera una orden de trabajo que será asignada a los técnicos de zona, yo desde la comunidad no puedo asegurarte lo que me solicitas o la forma de trabajar los técnicos de zona. Teniendo en cuenta con lo mencionado, ¿continuamos con el pedido de migarción de cobre a Fibra?

 

 

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 31
1.770 Visitas
jos_valentin
Yo probé el VDSL

que remedio ... lo intentaremos a ver que pasa ... 
procese la orden y cruzare los dedos para ver que ocurre.

Mensaje 13 de 31
1.767 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jos_valentin   

 

 

Tal y como me has confirmado en el Hilo, he procedido a realizar el pedido de migración de cobre a fibra con nº de orden 6***********************7, el técnico se pondrá en contacto contigo para concretar una cita para la instalación. 

 

 

 

 

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 31
1.751 Visitas
jos_valentin
Yo probé el VDSL

gracias .. en cuanto venga el tecnico  Y CONSIGA PONERME LA FIBRA OPTICA podre darle al boton de "aceptar como solucion" por que como comprenderas .. mientras no tenga la fibra instalada mi problema seguira siendo el mismo ... que estare pagando una conexion de maximo 4 megas al precio de fibra de 50 megas.

Mensaje 15 de 31
1.732 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jos_valentin   

 

 

Correcto, Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta   !

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 31
1.695 Visitas
jos_valentin
Yo probé el VDSL

buenas .. el tecnico vino, pero no pudo hacer la instalacion.
la unica solucion que pudo darme fue la siguiente:
desde una arqueta cercana que hay para las farolas, la cual no tiene cables, hacer una regola para meter un tubo que llegue hasta la fachada de mi casa, y desde alli subir con otro tubo hasta la azotea, de forma que pueda llegar a la parte trasera de la casa.
como no sabia cuanto tiempo podia tardar en hacer eso lo aplace 15 dias
gracias a un vecino que tiene un martillo hidraulico pude hacer la obra con mas facilidad, pero hasta el dia 28 no me llamaran para saber si he podido hacer la obra, y hasta el dia 1 ( al menos ) no vendrian a instalarmela.
hay alguna forma de adelantarlo para que vengan antes?

Mensaje 17 de 31
1.681 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jos_valentin  

 

 

Una vez tengas realizada la obra, dímelo y damos un aviso para intentar agilizar el trámite .

 

 

 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 31
1.659 Visitas
jos_valentin
Yo probé el VDSL

como dije en el post anterior  .. gracias a la colaboracion de un vecino que tenia las herramientas adecuadas, la obra ya esta finalizada y lista para recibir la fibra optica.
si pudiera ser para el viernes a mi me vendria muy bien por que precisamente ese dia lo tengo libre y podria estar en casa a cualquier hora

Mensaje 19 de 31
1.647 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jos_valentin 

 

Tal y como nos confirmastes dimos un aviso al departamento para dar conocimiento de ello y se pongan en contacto lo antes posible contigo. No obstante, desde la comunidad estaré pendiente de tu caso para verificar contigo que se finaliza todo correctamente.

 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 31
1.607 Visitas
jos_valentin
Yo probé el VDSL

Casi una semana ha hecho falta para que se pusieran en contacto conmigo, pero no fue para darme cita, si no para avisarme de que tenia una instalacion pendiente.
tuve que llamar al telefono que me dieron en el mensaje de texto para que me tomasen los datos, e informar de en que horario podian ponerse en contacto conmigo para darme cita, y a pesar de ser muy explicito y decir que esta semana estoy trabajando de mañana y no podia atender al movil mientras trabajo, me llamaron a las 11 de la mañana
como no pude responder me mandaron un mail diciendo "el cliente estaba ilocalizable" y que tenia que llamar de nuevo 
y asi lo hice una vez mas .. llame.... me queje del horario en el que me habian llamado ... y despues de hablar un momento con el operador me han dado cita para el martes dia 5 a las 9 de la mañana.
pues nada .. una vez mas a seguir esperando a ver que pasa ... 

Mensaje 21 de 31
1.572 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jos_valentin

 

Si todo ha ido bien en este momento te estarán realizando la instalación. Cuando puedas nos lo confirmas. Seguimos pendientes desde aquí y cualquier cosa nos comentas.

 

Un saludo, Guiño

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 31
1.534 Visitas
jos_valentin
Yo probé el VDSL

buenas ... la instalacion, a pesar de que tenia cita para hoy a las 9, por que trabajo por las tardes, me la adelantaron a ayer ... por la tarde.
afortunadamente mis padres estaban en casa y ellos fueron los que se quedaron atendiendo al tecnico mientras yo trabajaba. la persona que vino a ponermela era el mismo tecnico que ya acudio la vez anterior, asi que recordaba por donde tenia que pasar la fibra y hasta que habitacion tenia que llegar. cuando llegue del trabajo ya me encontre la fibra instalada y funcionando a 50mb y simetrica.
he hecho un par de pruebas de descarga y test de velocidad y aparentemente todo funciona correctamente.

Mensaje 23 de 31
1.526 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jos_valentin

 

Gracias por la confirmación. Al final a pesar de todo está instalada y funcionando Emoticono frustrado

 

Te pedimos disculpas desde aquí por todas las molestias y te ofrecemos nuestra ayuda en futuras ocasiones para cualquier consulta que quisieras plantear.

 

Si podemos ayudarte en algo más quedamos a tu disposición.

 

Un saludo, Guiño

Paco



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 31
1.491 Visitas
jos_valentin
Yo probé el VDSL

solo una duda mas ... he intentado hacer el cambio de mi fusion actual a fusion #0 300 megas, ya que la diferencia de precio con mi fusion actual es de solo 2 euros, actualmente pago 55 y la nueva fusion #0 es de 57.
pero al intentar hacer el cambio me dice que no es posible por que mi contrato tiene "mejores" prestaciones que la que intento contratar ...
la pregunta es: desde cuando se puede considerar que 50mb tiene mejores prestaciones que 300 mb ???

Mensaje 25 de 31
1.482 Visitas