Saludos que digo yo...a donde se envía una recogida de firmas para intentar acelerar el proceso de instalación de fibra? porque no es normal que con las cajas CTO instaladas desde mayo ( como poco..) aún no tengamos fibra, porque para tenerla el Ministerio de Fomento o Movistar o no sé de quien es la competencia tiene que acondicionar una obra que atraviesa una carretera, N433
Es lamentable el servicio que dais en ADSL, por eso me dí de baja, con mi movil 4g tengo más velocidad de bajada que con el cable que dais..
Si ya sé que vuestro protocolo es pedirme ahora mis datos, datos que ya os he enviado muchas veces, también sé los mensajes que "recetáis" para tranquilizarnos, eso de "tenemos que consultarlo con el departamento de despliegue"...y todo eso...asi que espero que me digais algo nuevo , no me vale el link para reservar, eso lo hice en 2017-.....asi que espero con ansias vuestra respuesta.
Hola @EstebanManzano88
El proceso de la instalación de fibra depende de los posibles inconvenientes que puedan surgir en las infraestructuras y de los permisos necesarios (tanto en Organismos como particulares).
Si quieres que consultemos con los compañeros del área de despliegue, es necesario que nos envíes los datos del titular por privado (DNI, nombre completo, junto con la dirección completo y un nº de teléfono de contacto (fijo/móvil).
Quedamos a la espera de tu respuesta, para poder consultarlo e informarte.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Saludos si yo eso lo entiendo perfectamente pero no entiendo como el proceso es tan lento..y más cuando el ayto al cual pertenece la pedanía a la que pertenezco firmó un convenio con Movistar en febrero del 2017....las cto están puestas como se ve en la imagen ...pero no me has contestado a donde envio las firmas recogidas?
Yo creo que todo esto se centra en quien paga la obra? El ministerio de fomento o movistar? Porque me consta de primera mano que diputación y ayto ya dieron sus consentimiento hace mucho
Hola @EstebanManzano88
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @EstebanManzano88
En relación a tu consulta, hemos procedido a trasladarla a nuestro departamento de despliegue, en el momento que obtengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @EstebanManzano88
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Te mantendremos informado.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @EstebanManzano88
Nos mantenemos a la espera de respuesta, en el momento que dispongamos de la misma te informaremos.
Un saludo 🙂
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @EstebanManzano88,
Agradecerte la espera. Te mantendremos informado.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @EstebanManzano88
Seguimos pendientes de respuesta desde el Área de Despliegue.
Volveremos a contactar contigo para informarte al respecto.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @EstebanManzano88
En cuanto tengamos información del Área responsable, te la trasladamos.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @EstebanManzano88
Gracias a ti, seguimos pendientes de tu caso 🙂
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @EstebanManzano88
Seguimos a la espera de que nos den respuesta desde el departamento de despliegue para darte respuesta.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 21-12-2019 20:36
Editado 21-12-2019 20:36
Pues sigo esperando...para hacerlo más entretenido con el temporal la antena movistar que tengo a 500 metros ha dejado de funcionar correctamente...yo uso otra compañía de movil pero que se nutre de la cobertura de movistar ..así que también salgo perjudicado en esto
Felices fiestas
Hola @EstebanManzano88
Lamentamos lo que nos indicas y el tiempo que ocupa la espera a la respuesta del departamento encargado.
Mantenemos el seguimiento y te deseamos unas ¡Muy Felices Fiestas! 😉
Gracias.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @EstebanManzano88
Continuamos pendientes de respuesta por parte del departamento encargado del despliegue del servicio de Fibra. En cuanto tengamos cualquier novedad al respecto te la trasladamos.
Sentimos las molestias por el tiempo de espera.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Lo que estoy temiendo es que todo esté tiempo de espera sirva solo para decirme que no sabéis el tiempo que me queda para tener fibra...y me deis la respuesta prefabricada de siempre y el link para hacer la reserva que la tengo desde hace 2 años
Y silo es tirar un cable que atraviese la carretera nacional y que esté a 4.5 metros del suelo tal y como pasan los de telefono antiguo
Hola @EstebanManzano88
La Comunidad hace de nexo de comunicación trasladando la consulta, pero a veces no podemos confirmarte el plazo en el que va a quedar resuelta ya que no depende de nosotros directamente. Esperamos poder darte la confirmación lo antes posible.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @EstebanManzano88
Nos indica el departamento de despliegue que la fase de construcción se encuentra parada Pendiente se construya la red de alimentación necesaria para dar el servicio a las cto instaladas
No podemos ofrecerte un fecha `para la resolución ; si has realizado la reserva tal y como con indicaste te avisaremos en cuanto puedas contratar la fibra
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
La misma respuesta que me disteis en mayo del año pasado...el proyecto parado desde septiembre de 2018
Hay infinidad de sitios en la misma nacional de como los cables que provienen de otras localidades atraviesan la nacional N433 Y ellos con fibra ..yo no...pues nada seguiré con el 4g ...pero no lo entiendo
Hola @EstebanManzano88
Te paso el enlace de nuestra web de reserva de fibra, deja tus datos y te avisamos cuando vayas a entrar en cobertura.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No leemos verdad? La reserva la tengo hecha hace mil años....
Hola de nuevo @EstebanManzano88
Si ya tienes realizada la reserva de fibra, debes esperar a que se pongan en contacto contigo cuando ya estén finalizados los trabajos de despliegue.
Sentimos no poder darte más información desde la Comunidad.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram