otro mes más y sigo sin fibra...

EstebanManzano88
Me electrocuté con el PLC
otro mes más y sigo sin fibra...

 

Saludos que digo yo...a donde se envía una recogida de firmas para intentar acelerar el proceso de instalación de fibra? porque no es normal que con las cajas CTO instaladas desde mayo ( como poco..) aún no tengamos fibra, porque para tenerla el Ministerio de Fomento o Movistar o no sé de quien es la competencia tiene que acondicionar una obra que atraviesa una carretera,  N433 

Es lamentable el servicio que dais en ADSL, por eso me dí de baja, con mi movil 4g tengo más velocidad de bajada que con el cable que dais..
Si ya sé que vuestro protocolo es pedirme ahora mis datos, datos que ya os he enviado muchas veces, también sé los mensajes que "recetáis" para tranquilizarnos, eso de "tenemos que consultarlo con el departamento de despliegue"...y todo eso...asi que espero que me digais algo nuevo , no me vale el link para reservar, eso lo hice en 2017-.....asi que espero con ansias vuestra respuesta.

 

CTO.jfif

Mensaje 1 de 25
2.068 Visitas
24 RESPUESTAS 24
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EstebanManzano88

 

 

El proceso de la instalación de fibra depende de los posibles inconvenientes que puedan surgir en las infraestructuras y de los permisos necesarios (tanto en Organismos como particulares).

 

Si quieres que consultemos con los compañeros del área de despliegue, es necesario que nos envíes los datos del titular por privado (DNI, nombre completo, junto con la dirección completo y un nº de teléfono de contacto (fijo/móvil).

 

Quedamos a la espera de tu respuesta, para poder consultarlo e informarte. 

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 25
1.990 Visitas
EstebanManzano88
Me electrocuté con el PLC

Saludos si yo eso lo entiendo  perfectamente  pero no entiendo como el proceso es tan lento..y más cuando el ayto al cual pertenece  la pedanía a la que pertenezco firmó un convenio con Movistar en febrero del 2017....las cto están puestas como se ve en la imagen ...pero no me has contestado a donde envio las firmas recogidas?

Yo creo que todo esto se centra en quien paga la obra? El ministerio  de fomento o movistar? Porque me consta de primera  mano que diputación y ayto ya dieron sus consentimiento hace mucho

Mensaje 3 de 25
1.977 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EstebanManzano88

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 25
1.946 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @EstebanManzano88

 

En relación a tu consulta, hemos procedido a trasladarla a nuestro departamento de despliegue, en el momento que obtengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 25
1.918 Visitas
EstebanManzano88
Me electrocuté con el PLC

Gracias 

Mensaje 6 de 25
1.913 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @EstebanManzano88

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Te mantendremos informado.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 25
1.898 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @EstebanManzano88

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta, en el momento que dispongamos de la misma te informaremos. 

 

Un saludo  🙂

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 25
1.858 Visitas
EstebanManzano88
Me electrocuté con el PLC

 

 

 Gracias sigo esperando ....que remedio!

Mensaje 9 de 25
1.843 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @EstebanManzano88,

 

Agradecerte la espera. Te mantendremos informado.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 25
1.822 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @EstebanManzano88

 

Seguimos pendientes de respuesta desde el Área de Despliegue.

 

Volveremos a contactar contigo para informarte al respecto.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 25
1.801 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @EstebanManzano88

 

En cuanto tengamos información del Área responsable, te la trasladamos.

 

Un saludo

Cristina 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 25
1.785 Visitas
EstebanManzano88
Me electrocuté con el PLC

GRACIAS 

Mensaje 13 de 25
1.781 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @EstebanManzano88

 

Gracias a ti, seguimos pendientes de tu caso 🙂

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 25
1.759 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @EstebanManzano88

 

Seguimos a la espera de que nos den respuesta desde el departamento de despliegue para darte respuesta.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 25
1.736 Visitas
EstebanManzano88
Me electrocuté con el PLC

   Pues sigo esperando...para hacerlo más entretenido  con el temporal la antena movistar que tengo a 500 metros ha dejado de funcionar correctamente...yo uso otra compañía  de movil pero que se nutre de la cobertura de movistar ..así que también  salgo perjudicado en esto

Felices fiestas 

Mensaje 16 de 25
1.717 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @EstebanManzano88

 

Lamentamos lo que nos indicas y el tiempo que ocupa la espera a la respuesta del departamento encargado.

 

Mantenemos el seguimiento y te deseamos unas ¡Muy Felices Fiestas! 😉

 

Gracias.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 25
1.694 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @EstebanManzano88

 

Continuamos pendientes de respuesta por parte del departamento encargado del despliegue del servicio de Fibra. En cuanto tengamos cualquier novedad al respecto te la trasladamos.

 

Sentimos las molestias por el tiempo de espera.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 25
1.671 Visitas
EstebanManzano88
Me electrocuté con el PLC

Lo que  estoy  temiendo es que todo esté tiempo de espera sirva solo para decirme que no sabéis el tiempo que me queda para tener fibra...y me deis la respuesta  prefabricada de siempre y el link para hacer la reserva que la tengo desde hace 2 años

Y silo es tirar un cable que atraviese la carretera nacional  y que esté  a 4.5 metros del suelo tal y como pasan los de telefono  antiguo

 

 

Mensaje 19 de 25
1.645 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @EstebanManzano88

 

La Comunidad hace de nexo de comunicación trasladando la consulta, pero a veces no podemos confirmarte el plazo en el que va a quedar resuelta ya que no depende de nosotros directamente. Esperamos poder darte la confirmación lo antes posible.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 25
1.615 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @EstebanManzano88

 

Nos indica el departamento de despliegue que la fase de construcción se encuentra parada Pendiente se construya la red de alimentación necesaria para dar el servicio a las cto instaladas

 

No podemos ofrecerte un fecha `para la resolución ; si has realizado la reserva tal y como con indicaste te avisaremos en cuanto puedas contratar la fibra 

 

Un saludo

Gema 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 25
1.589 Visitas
EstebanManzano88
Me electrocuté con el PLC

La misma respuesta que me disteis en mayo del año pasado...el proyecto parado desde septiembre  de 2018

Hay infinidad  de sitios en la misma nacional de como los cables que provienen de otras localidades  atraviesan la nacional N433 Y ellos con fibra ..yo no...pues nada seguiré con el 4g ...pero no lo entiendo

Mensaje 22 de 25
1.440 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @EstebanManzano88

 

  Te paso el enlace de  nuestra web de reserva de fibra, deja tus datos y te avisamos cuando vayas a entrar en cobertura.

 

Un saludo

María

   




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 25
1.418 Visitas
EstebanManzano88
Me electrocuté con el PLC

No  leemos verdad? La reserva la tengo hecha hace mil años....

Mensaje 24 de 25
1.412 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo @EstebanManzano88

 

Si ya tienes realizada la reserva de fibra, debes esperar a que se pongan en contacto contigo cuando ya estén finalizados los trabajos de despliegue.

 

Sentimos no poder darte más información desde la Comunidad.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 25
1.405 Visitas