para cuando cobertura de fibra optica en leganes

vegetasayan
Yo probé el VDSL
para cuando cobertura de fibra optica en leganes

buenos dias, llevo mas de un año y medio esperando a que movistar ponga la fibra optica en mi comunidad de propietarios. hace mas de 2 años vino un comerial de movistar jazztel a casa del presidente para solicitar el permiso para poner los cajetines en la fachada, se hizo una reunion y se voto  por mayoria absoluta que si se pusiesen los cajetines, pero solo se puso el de jazztel.

pasa el tiempo y se pone en el resto de portales de mi calle los cajetines de jazztel y los de movistar.

me meto para consultar la cobertura y siempre aparece que no hay prevision de cobertura en mi edificio. procedo a hacer la reserva y nada, 

un dia viene un tecnico a mi casa por una averia en el telefono fijo de movistar y le pregunto por los cajetines de movistar, me dice que va a hablar con su encargado para que nos pongan los cajetines, que los tienen que poner, que es muy raro que no esten puestos los de movistar en este bloque de 8 portales, encima teniendo la alcantarilla de movistar a 1 metro de la fachada del edificio.

ha pasado ya un año y no hemos recibido contestacion ninguna por parte de movistar y aun no sabemos el motivo por el cual no tenemos aun prevision de despliegue de fibra en la comunidad.

por favor espero que nos informen del motivo y si esta todo correcto por favor que se proceda a la instalacion de los cajetines de movistar. solo tenemos fijos de movistar y algunos de los vecinos, solo tienen ono y les interesa pasarse a movistar porque son mejores las ofertas y la cobertura

Mensaje 1 de 7
315 Visitas
6 RESPUESTAS 6
vegetasayan
Yo probé el VDSL

Captura para fibra optica de movistar.JPG

lo que esta marcado en amarillo es la fibra optica de movistar con sus cajetines,

lo azul son los dos unicos bloques que no tienen prevision de despliegue de fibra optica de movistar

porque todos los demas bloques de la calle e incluso alrededor tienen cobertura de fibra y ya tienen instalados los cajetines y nosotros no tenemos nada.

Mensaje 2 de 7
306 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @vegetasayan:

 

Si eres tan amable, aunque en el mapa revisamos las calles implicadas, te agradeceríamos que nos remitas por mensaje privado una dirección completa (calle, edificio, portal y piso, así como un teléfono y persona de contacto por si fuera necesario). De esta forma lo pasamos a estudio.

 

Asimismo, comentarte que hay un enlace específico para que las comunidades de vecinos puedan solciitar la fibra y movistar contacte con ellos, Te dejo también el enlace por si puede interesarte.

 

Quedamos pendientes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
298 Visitas
vegetasayan
Yo probé el VDSL

ya te he mandado los datos

Mensaje 4 de 7
296 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

@vegetasayan, datos recibidos.

 

Lo pasamos a estudio y, en breve, te decimos algo.

 

Saludos cordiales!Nuria.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
296 Visitas
vegetasayan
Yo probé el VDSL

eso espero, gracias.

Mensaje 6 de 7
294 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @vegetasayan!

 

He estado comprobando y en la dirección indicada no ha comenzado el despliegue y no tenemos información de fecha estimada.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
293 Visitas