¿para cuando el despliege de fibra optica?

JoseEloySanzGonzalez69
Mi vida cambió con el ADSL
¿para cuando el despliege de fibra optica?

hola buenas, mi pregunta es cuando llegara la fibra óptica a santovenia de la valdoncina (Leon). ya que me e estado informando y en el ayuntamiento me dicen 2 cosas:

 

1- Que hay un bando de 2014, donde se supone que se traía la fibra optica

2- Me dijeron que según telefónica en junio de 2016, prometieron traer la fibra óptica. cosa que estamos a noviembre de 2017 y todavía no hay nada.

 

pido por favor que miren si pueden hacer algo, ya que su conexión por cable, no es muy buena. Me dijeron que me llegaría 10-8 MG. y me llegan de 4-6 MG. pido por favor que miren si pueden hacer algo para traerla cuanto antes, ya que no esta muy lejos de la capital (8 km).

Mensaje 1 de 5
513 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseEloySanzGonzalez69,

 

Cuando puedas, indícame por privado la dirección completa y le echamos un vistazo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
444 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseEloySanzGonzalez69,

 

Ya tenemos la dirección, lo vamos a mirar y te informamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
424 Visitas
JoseEloySanzGonzalez69
Mi vida cambió con el ADSL
Vale. Espero vuestra respuesta...
Mensaje 4 de 5
377 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Hola @JoseEloySanzGonzalez69

 

 

Con los datos que nos has remitido por privado, he podido ver que para la dirección :  ********************************************************* no se ha iniciado el despliegue  para el 2017 . Te paso un enlace de Reserva de Fibra Te avisaremos cuando tengas cobertura. 

 

 

 

 

Un saludo Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
363 Visitas