para cuando fibra en mi edificio????

soychery
Mi vida cambió con el ADSL
para cuando fibra en mi edificio????

Parece que a movistar poco le preocupa dar un servicio decente a sus clientes. No hay forma de que pongan fibra en mi edificio y cuando entras a ver la cobertura te pone esto:

 

Tu edificio no figura en los actuales planes de despliegue de Fibra Óptica de Movistar..

 

Una autentica vergüenza. Ahora saltará el listillo de turno diciendo que hay un problema de permisos, o algo parecido, pues bien, ya adelanto que no hay problema ninguno de permisos, sinó no le hubiesen puesto ustedes una fibra dedicada a la mutua que está en el bajo de mi edificio. dicha fibra pasa por la fachada de mi local que también está en el bajo del edificio, pero yo no tengo cobertura ni tampoco los 18 vecinos  que vivimos en el edificio. Ya se han dejado solicitudes de instalación a través de la web y la única contestación es el silencio.

 

Lo mejor de todo es que a 50 metros a partir del cruce hay fibra tanto en edificios como en postes y los de Orange si que nos han ofertado poner la fibra dentro del edificio, así que lo más probable sea que se lo permita la comunidad y nos cambiemos todos a esta compañía porque esto en una DISCRIMINACIÓN en toda regla

Mensaje 1 de 4
781 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @soychery

 

Para poder ayudarte desde la Comunidad, necesitamos que nos facilites los datos del titular (Nombre, DNI y teléfono fijo y la dirección completa) por privado. 

 

Un saludo

Marisa 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
710 Visitas
soychery
Mi vida cambió con el ADSL

Hoy mismo en la tienda movistar me acaban de decir que ni está ni se la espera, no creo que solucione nada dándote mis datos.

Mensaje 3 de 4
691 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @soychery

 

¡Muchas gracias por participar en la Comunidad!

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
675 Visitas