para cuando fifra optica

marcelaG
Yo probé el VDSL
para cuando fifra optica

Hola

Vivo en una urbanizacion de Mostoles. En la cual se puso Fibra optica pero se saltarón algunas calles.

 

Es posible saber si Movistar tiene previsto la instalación de Fibra optica y/o para cuando  en la calle Acebo y calle  Avellano de Mostoles (Urb Parque Coimbra)

 

Gracias

Mensaje 1 de 6
363 Visitas
5 RESPUESTAS 5
marcelaG
Yo probé el VDSL

¿ Es posible o no conocer la prevision de fibra optica en las calles mencionadas ?

gracia

Mensaje 2 de 6
350 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @marcelaG!

 

Si puedes envíanos por mensaje privado la dirección completa o el número de teléfono si tienes línea con Movistar, y te indico si tenemos información del despliegue.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
345 Visitas
marcelaG
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Ya te he enviado la información solicitada.

 

Gracias

 

Mensaje 4 de 6
338 Visitas
marcelaG
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Hace una semana envie la informacion solicitada

 

Gracias

Mensaje 5 de 6
325 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @marcelaG!

 

Lamento la espera.

 

He estado comprobando y en la dirección indicada no ha comenzado el despliegue y no tenemos información de fecha estimada.

 

Un saludoEmoticono feliz
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
314 Visitas