para cuando la fibra en chiclana de la frontera

ernesto_xiclana
Yo probé el VDSL
para cuando la fibra en chiclana de la frontera
Hola, soi nuevo aqui en el foro y me gustaria saber si estan en los planes de movistar el despliegue de fibra en chiclana de la frontera (CADIZ) ya que he llamado y no me resuelven mis dudas. Una ayudita porfa queria saberlo.
Mensaje 1 de 4
813 Visitas
3 RESPUESTAS 3
josebra-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ernesto_xiclana 

Envía tus datos (nif, nombre, teléfono en el caso de tener linea activa, o domicilio completo para poder comprobar si hay cobertura) por mensaje privado ,  para poder echar un vistazo.

Un Saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
798 Visitas
josebra-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @ernesto_xiclana 

 

 

He comprobado y para la dirección enviada por privado,no hay previsto despliegue de fibra óptica por lo tanto no puedo consultar fechas previstas.Emoticono triste Puedes registrar en éste enlace https://www.movistar.es/particulares/internet/fibra-optica/formulario-reserva/ y te avisan cuando haya disponibilidad.

 

Te envío por privado datos con domicilio completo.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
785 Visitas
ernesto_xiclana
Yo probé el VDSL
Ya me registre en ese enlace y no me dicen nada. Para esa calle no tenemos derecho a fibra optica?
Mensaje 4 de 4
777 Visitas