¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @ernesto_xiclana
Envía tus datos (nif, nombre, teléfono en el caso de tener linea activa, o domicilio completo para poder comprobar si hay cobertura) por mensaje privado , para poder echar un vistazo.
Un Saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 03-12-2014 12:05
Editado 03-12-2014 12:05
Hola @ernesto_xiclana
He comprobado y para la dirección enviada por privado,no hay previsto despliegue de fibra óptica por lo tanto no puedo consultar fechas previstas. Puedes registrar en éste enlace https://www.movistar.es/particulares/internet/fibra-optica/formulario-reserva/ y te avisan cuando haya disponibilidad.
Te envío por privado datos con domicilio completo.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+