para cuando la fibra?

gornar
Yo probé el VDSL
para cuando la fibra?

feliz navidad.

resulta que por nuestra situacion geografica somos de los que pagamos la cuota mas alta y recibimos un servicio bastante perecario(6 megas,que si enciendes el router de fusion para ver la television apenas si se puede navegar)

hace ya un mes que desplegaron la fibra en mi edificio,colocaron un armario con la fibra pero todavia no tenemos el servicio de fibra optica.

no creo que sea de recibo esta tardanza.

un saludo

Mensaje 1 de 9
434 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @gornar!

Para que podamos consultar el estado del despliegue de fibra en tu zona, envíanos un mensaje privado con la dirección completa, el número de teléfono y el NIF de la persona titular y te comentamos.

Un saludo, Bea.


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
420 Visitas
gornar
Yo probé el VDSL

hay los teneis .gracias

Mensaje 3 de 9
402 Visitas
gornar
Yo probé el VDSL

no he recibido contestacion por parte de los moderadores.

gracias

Mensaje 4 de 9
383 Visitas
gornar
Yo probé el VDSL

ya me estoy dando cuenta de la atencion que se presta a los usuarios.

creia que telefonica era mas seria.

Mensaje 5 de 9
373 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @gornar

Parece que hay discrepancias entre la cobertura si la buscamos por numero de telefono o si la buscamos por domicilio, por lo que hemos realizado una consulta para que nos informen de cual es la información correcta, en cuanto nos respondan, te informo.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
340 Visitas
gornar
Yo probé el VDSL

gracias ,esperare noticias

Mensaje 7 de 9
336 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @gornar

 

Seguimos pendientes de la respuesta a la consulta que hemos realizado, en cuanto tengamos una respuesta, te informamos.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
316 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @gornar

 

Vemos que ya tienes un pedido de fibra realizado, y nuestra consulta se ha resuelto indicando que en esa zona si hay cobertura de fibra, entiendo con esto que tu consulta ha quedado resuelta, si tienes alguna otra petición o necesitas ayuda, ya sabes donde encontrarnos.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
311 Visitas