Llame para ponerme fibra, pero a los 2 dias llame para cancelarlo todo y hoy veo que se me estan factuando llamadas cuando yo las tengo con orange.
ademas hoy he visto que la instalacion fibra sigue adelante. numero pedido: 927148760216
insisto, llamé para anular todo. Solicito que se me vuelva a poner todo como lo tenia antes:
contrato minimo y adsl + llamadas con orange
Ademas, como es posible que aunque llame para cancelarlo, mientras se instala la fibra, cobrais a los clientes las llamadas que hagan, os vais a forrar
Hola @darocalabria!
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas
En cuando revisemos tu caso te informamos lo antes posible
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @darocalabria
Te pido disculpas por todas las molestias ocasionadas. Te informo que nos consta reclamación 201604883230 ya abierta y en estudio por el motivo de tu consulta. Se va a realizar un análisis de la misma y en un plazo de 15 días se te informara por correo ordinario de su resolución. Te lo vamos comprobando para informarte al respecto.
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
nada cambia
Siguen sin ponerme el contrato mínimo, que ya tenia, sigue el saldo de llamadas que yo tenia con orange, se excusan que hay una reclamacion abierto, pero nada, sigo igual y sin la preasignacion de llamadas con orange
Hola @darocalabria
Te mando privado para informarte de las gestiones que hemos comprobado.
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @darocalabria
Te pido disculpas por las molestias pero como te informe desde la comunidad no podemos tramitarte ese contrato, lo siento.
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @darocalabria
Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 19/12 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Sigo esperando la resolucion de mi caso y la espera del abono de la factura TA5HO0000753 por importe de 91.28€
Yo tengo el adsl y llamadas con orange y contrato minimo, pero por una portabilidad mal cancelada por el 1004, se me quitó todo lo que tenia
He conseguido que me vuelvan a poner el contrato mínimo, pero la factura sigo en espera de la reclamacion.
SE6001935 y SE6014218
Como cuesta tanto atender las reclamaciones
En fin
Hola @darocalabria
He comprobado que tienes en curso una reclamación con número 201700165795, esta en análisis, la reclamación se realizó el pasado día 10 de Enero , suelen tardar en gestionarse unos 15 o 20 días, una vez emitida la resolución se envia carta por correo con dicha resolución,estoy pendiente y te voy informando.
Saludos. Ascen-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @darocalabria
He comprobado la resolución a la reclamación y no ha sido favorable, desestiman la solicitud de devolución indicando que solicitaste online el cambio de contrato, y al realizarlo directamente se entiende que aceptaste las condiciones comerciales del producto, siento que la respuesta no haya sido favorable, si no estuvieras conforme con la resolución, puedes dirigirte al Servicio de Defensa del Cliente, segunda instancia de reclamación de carácter independiente y vinculante, a través del cual podrás presentar la reclamación por escrito para que dicho organismo analice de nuevo el caso y sea resuelto.
Saludos.Ascen-Movistar,
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+