pedido fibra que llame para anular sigue en proceso

darocalabria
Yo probé el VDSL
pedido fibra que llame para anular sigue en proceso

Llame para ponerme fibra, pero a los 2 dias llame para cancelarlo todo y hoy veo que se me estan factuando llamadas cuando yo las tengo con orange.

 

ademas hoy he visto que la instalacion fibra sigue adelante. numero pedido: 927148760216

 

insisto,  llamé para anular todo. Solicito que se me vuelva a poner todo como lo tenia antes:

 

contrato minimo y adsl + llamadas con orange

Mensaje 1 de 13
522 Visitas
12 RESPUESTAS 12
darocalabria
Yo probé el VDSL

Ademas, como es posible que aunque llame para cancelarlo, mientras se instala la fibra, cobrais a los clientes las llamadas que hagan, os vais a forrar

 

Mensaje 2 de 13
502 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @darocalabria!

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas

En cuando revisemos tu caso te informamos lo antes posible

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
482 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @darocalabria

 

Te pido disculpas por todas las molestias ocasionadas. Te informo que nos consta reclamación 201604883230 ya abierta y en estudio por el motivo de tu consulta. Se va a realizar un análisis de la misma y en un plazo de 15 días se te informara por correo ordinario de su resolución. Te lo vamos comprobando para informarte al respecto.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
476 Visitas
darocalabria
Yo probé el VDSL
Y el contrato mínimo cuando me lo ponéis?!
Mensaje 5 de 13
473 Visitas
darocalabria
Yo probé el VDSL

nada cambia

 

Siguen sin ponerme el contrato mínimo, que ya tenia, sigue el saldo de llamadas que yo tenia con orange, se excusan que hay una reclamacion abierto, pero nada, sigo igual y sin la preasignacion de llamadas con orange

Mensaje 6 de 13
464 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @darocalabria

 

Te mando privado para informarte de las gestiones que hemos comprobado.

 

Saludos!!!

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
438 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @darocalabria

 

Te pido disculpas por las molestias pero como te informe desde la comunidad no podemos tramitarte ese contrato, lo siento.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
430 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @darocalabria

 

Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 19/12 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
420 Visitas
darocalabria
Yo probé el VDSL

Sigo esperando la resolucion de mi caso y la espera del abono de la factura TA5HO0000753 por importe de 91.28€

 

Yo tengo el adsl y llamadas con orange y contrato minimo, pero por una portabilidad mal cancelada por el 1004, se me quitó todo lo que tenia

He conseguido que me vuelvan a poner el contrato mínimo, pero la factura sigo en espera de la reclamacion.

 

SE6001935 y SE6014218

 

Como cuesta tanto atender las reclamaciones

En fin

Mensaje 10 de 13
421 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @darocalabria

 

He comprobado que tienes en curso una reclamación con número 201700165795, esta en análisis, la reclamación se realizó el pasado día 10 de Enero , suelen tardar en gestionarse unos 15 o 20 días, una vez emitida la resolución se envia carta por correo con dicha resolución,estoy pendiente y te voy informando.

 

Saludos. Ascen-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
405 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @darocalabria

 

He comprobado la resolución a la reclamación y no ha sido favorable, desestiman la solicitud de devolución indicando que solicitaste online el cambio de contrato, y al realizarlo directamente se entiende que aceptaste las condiciones comerciales del producto, siento que la respuesta no haya sido favorable, si no estuvieras conforme con la resolución, puedes dirigirte al Servicio de Defensa del Cliente, segunda instancia de reclamación de carácter independiente y vinculante, a través del cual podrás presentar la reclamación por escrito para que dicho organismo analice de nuevo el caso y sea resuelto.

 

Saludos.Ascen-Movistar,



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
372 Visitas
darocalabria
Yo probé el VDSL
Me siento [....], es cierto que acepte en un primer momento, pero en menos de 48 horas llame para anular y la persona que me atendió, me dijo que ok, entonces a quién tengo que acudir ahora????
Mensaje 13 de 13
368 Visitas