permiso de instalaccion de fibra

enduro
Yo probé el VDSL
permiso de instalaccion de fibra

Hola resulta que el otro dia llegue a casa y mi padre habia firmado el papel que da permiso para la instalaccion de la fibra optica en mi localidad quisiera saber cuanto tiempo  van a tardar en instalar el cableado exactamente

Mensaje 1 de 10
534 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @enduro

 

En primer lugar bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz. El despliegue de fibra óptica pasa por diferentes fases la primera es la solicitud de permisos en la zona afectada dependiendo del número de fincas afectadas puede variar , pasada esa fase empieza la segunda fase que es construcción, en la que pueden encontrarse en ocasiones dificultades técnicas por lo que si esta en una fase inicial es dificil decir una fecha de cobertura, si quieres puedes facilitarme la dirección completa en un mensaje privado  y veo si puedo ampliarte mas la información.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
524 Visitas
enduro
Yo probé el VDSL

ya te he enviado el mensaje privado

Mensaje 3 de 10
515 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @enduro

 

Efectivamente esta en despliegue en la fase de solicitud de permisos, he realizado una consulta al departamento de despliegue para que nos faciliten una fecha aproximada de cobertura, cuando me respondan te informo.

 

SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
494 Visitas
enduro
Yo probé el VDSL
Om muchas gracias a ver si tardan poco tiempo
Mensaje 5 de 10
487 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @enduro

 

Como te comenté era pronto para saber una fecha y así me ha respondido el departamento de despliegue, quedan permisos por conceder en la zona, por lo que no se sabe cuando empezara la construcción.

 

SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
472 Visitas
enduro
Yo probé el VDSL

Una pregunta resulta que le he ido a mirar la cobertura a mi tia que vive alado de mi casa  y le ponia en fase de construccion y a mi que vivo alado  me pone pidiendo permisos.

Mensaje 7 de 10
454 Visitas
enduro
Yo probé el VDSL

alguien me puede decir por que pasa eso?

Mensaje 8 de 10
432 Visitas
enduro
Yo probé el VDSL

Hola buenos dias resulta que hace dos semanas  me dijeron que empezarian con la instalacion de la fibra optica por mi calle y aun no han puesto nada 

Mensaje 9 de 10
404 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @enduro

 

Porque no es posible estar todas las fincas en contrucción, y por que no todos conceden los permisos a la vez, por ello unas viviendas estan en contrucción y otras en solicitud de permisos.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
386 Visitas