permisos de fibra

pabloluis
Yo probé el VDSL
permisos de fibra

que bien dentro de muy poco se celebrara el cumpleaños de movistar pidiendo permisos al administrador para colocar fibra en mi domicilio

Mensaje 1 de 6
307 Visitas
5 RESPUESTAS 5
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @pabloluis !

 

Si puedes envíame tu dirección completa por mensaje privado e intento echarte una mano.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
292 Visitas
pabloluis
Yo probé el VDSL

hola buenas tarde mi direccion es C/ Virgen 32 telde (lomo magullo ) 35211 las palmas de gran canarias mi telefono es 928704643 mi nonbre pablo luis ruiz exposito. un saludo

Mensaje 3 de 6
286 Visitas
fede55
Mi vida cambió con el ADSL

¿Me podrías decir dónde has solicitado los permisos por favor?

Mensaje 4 de 6
284 Visitas
Acoran-Medina
Yo probé el VDSL

Hombre paisano !

Aqui debajo, en el lomo bristol , llevamos casi 1 año en construcción y estos ultimos meses luchando para ver si se deciden a ponernos fibra en todo el barrio....

(No la ponen unicamente porque a la entrada 2 vecinos no tienen los permisos aceptados....)

 

Suerte por el lomo magullo (Mi pareja es de ahi y tambien está esperandola) !!

Mensaje 5 de 6
278 Visitas
pabloluis
Yo probé el VDSL

hola buenos dia yo no he pedido permisos en ningun sitio, llevo años con un adsl de 0.75megas recordando que pago exactamente lo mismo que el que tiene 6 megas y tengo ganas ya de que llegue la fibra optica a mi domicilio y en consulta de fibra desde hace un año me indica que ustds Actualmente estamos en tu zona pidiendo permiso al presidente/administrador de tu edificio para instalar fibra en tu finca

Mensaje 6 de 6
262 Visitas