poner reclamacion contra atencion el cliente

GabrielFigueirasPiñeiro85
Más integrado que la RDSI
poner reclamacion contra atencion el cliente

Sabe alguien si puedo ( si es asi, me podeis decir como hago) poner una reclamación contra atencion el cliente? me gustaría ponerla por mentirosos.

contrate fibra porque la chica me dijo que si tengo cobertura.

 

tras ponerme adsl normal, un operador me dice que vendran a mirarmelo en 48 horas maximos.

 

 

Tras hablar con otro operador me dice que máximo 15 días.

 

 

Me gustaría poner una reclamacion contra todos ellos. supuestamente las conversaciones quedan grabadas, no?

 

Mensaje 1 de 14
1.009 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GabrielFigueirasPiñeiro85

 

En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular: nombre y apellidos, DNI, teléfono y dirección completa.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
939 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GabrielFigueirasPiñeiro85

 

Hemos recibido tus datos por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

Un saludo
Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
931 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @GabrielFigueirasPiñeiro85,

 

Atendiendo a tu petición, hemos abierto la reclamación indicando lo sucedido y te enviamos por mensaje privado el número de la misma por si necesitas realizar alguna consulta al respecto. El plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción y recibirás la resolución por escrito en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
861 Visitas
gabripf
Yo probé el VDSL

Perfecto, estaré al tanto, porque ya me veo cumpliendo la permanencia de 12 meses y yo todavía sin fibra

Mensaje 5 de 14
860 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @GabrielFigueirasPiñeiro85

 

Seguimos a la espera de que nos den respuesta a la reclamación cursada.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
833 Visitas
gabripf
Yo probé el VDSL

Muchas gracias.Sigo a la espera de una solución por su parte.

Mensaje 7 de 14
825 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @GabrielFigueirasPiñeiro85

 

Gracias a ti por participar en la comunidad.

 

Saludos. Toñi

  




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
823 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @GabrielFigueirasPiñeiro85

 

Estamos pendientes y te informaremos cuando tengas tramitada la reclamación.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
799 Visitas
gabripf
Yo probé el VDSL

Buenos días. El que está pendiente soy yo, ya que por ahora, nadie me ha dicho como debo proceder para tramitar la reclamación.

Mensaje 10 de 14
770 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @gabripf

 

Entendemos tu malestar, desde la Comunidad hemos tramitado la reclamación de atención tal y como nos solicitaste y estamos realizado el seguimiento a la misma para informarte en cuanto esté resuelta. 

 

Un saludo

Marisa




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
761 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GabrielFigueirasPiñeiro85

 

Hemos comprobado y nos consta que ya tienes pedido en curso con fecha del 03.01.2020, para el cambio a fibra. Los ténicos se pondrán en contacto contigo para la instalación. El número de pedido es 015861805320.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
729 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GabrielFigueirasPiñeiro85

 

 Comprobamos que el pedido ya está cumplimentado desde el 09/01/2020.

Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos Fátima 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
710 Visitas
gabripf
Yo probé el VDSL

nada mas, todo ok jose luis

Mensaje 14 de 14
707 Visitas