Sabe alguien si puedo ( si es asi, me podeis decir como hago) poner una reclamación contra atencion el cliente? me gustaría ponerla por mentirosos.
contrate fibra porque la chica me dijo que si tengo cobertura.
tras ponerme adsl normal, un operador me dice que vendran a mirarmelo en 48 horas maximos.
Tras hablar con otro operador me dice que máximo 15 días.
Me gustaría poner una reclamacion contra todos ellos. supuestamente las conversaciones quedan grabadas, no?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @GabrielFigueirasPiñeiro85
En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular: nombre y apellidos, DNI, teléfono y dirección completa.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @GabrielFigueirasPiñeiro85
Hemos recibido tus datos por mensaje privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @GabrielFigueirasPiñeiro85,
Atendiendo a tu petición, hemos abierto la reclamación indicando lo sucedido y te enviamos por mensaje privado el número de la misma por si necesitas realizar alguna consulta al respecto. El plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción y recibirás la resolución por escrito en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Perfecto, estaré al tanto, porque ya me veo cumpliendo la permanencia de 12 meses y yo todavía sin fibra
Hola @GabrielFigueirasPiñeiro85
Seguimos a la espera de que nos den respuesta a la reclamación cursada.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias.Sigo a la espera de una solución por su parte.
Hola @GabrielFigueirasPiñeiro85
Gracias a ti por participar en la comunidad.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @GabrielFigueirasPiñeiro85
Estamos pendientes y te informaremos cuando tengas tramitada la reclamación.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días. El que está pendiente soy yo, ya que por ahora, nadie me ha dicho como debo proceder para tramitar la reclamación.
Hola @gabripf
Entendemos tu malestar, desde la Comunidad hemos tramitado la reclamación de atención tal y como nos solicitaste y estamos realizado el seguimiento a la misma para informarte en cuanto esté resuelta.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @GabrielFigueirasPiñeiro85
Hemos comprobado y nos consta que ya tienes pedido en curso con fecha del 03.01.2020, para el cambio a fibra. Los ténicos se pondrán en contacto contigo para la instalación. El número de pedido es 015861805320.
Un saludo
Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @GabrielFigueirasPiñeiro85
Comprobamos que el pedido ya está cumplimentado desde el 09/01/2020.
Podemos ayudarte en algo más?
Saludos Fátima
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram