¿porque no tengo fibra?

canino
Yo probé el VDSL
¿porque no tengo fibra?
Me he informado y resulta que la fibra optica que ya esta en mi zona, no la tengo en casa y me cuesta lo mismo que la de adsl, ¿alguien me puede explicar esto?
Mensaje 1 de 14
1.272 Visitas
13 RESPUESTAS 13
JuanMuñoz35
Yo probé el VDSL
Hola canino , ¿As pedido la portabilidad a fibra ? Solo tienes que llamar a tu compañía o acercate a la tienda mas cercana y pedir lo que te dicho, al no ser que aun la cto no este operativa porque aun no tenga potencia o no se aya desplegado aun en calle por problemas de falta de canalización y aun no aya poster ect.
Mensaje 2 de 14
1.243 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @canino

 

Te hemos movido el hilo a Consulta Previsiones y Cobertura Fibra Óptica

para que los los compañeros de atención comercial comprueben la cobertura existentes y te podamos ayudar.

 

Un saludo. Jaime.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
1.190 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @canino!

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
1.150 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @canino,

 

No hemos recibido tus datos , si quieres envíamelos y los revisamos.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
1.139 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @canino

 

Confirmarte que hemos recibido tus datos por privado, lo miramos y te informamos en cuanto podamos.

 

 

Saludos

José Manuel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
1.130 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @canino

 

He comprobado tu cobertura y tienes disponibilidad de fibra, por lo que por el mismo precio que tienes actualmente (teniendo en cuenta que desde el 05/02/2018 subirá 5€) puedes acogerte a Fusión + Fútbol 50MB.

 

De todas formas te dejo en enlace de la web para que compruebes las opciones disponibles por si te interesa algún otro cambio:

 

Comparador Tarifas de Fusión

 

 

Espero tu confirmación del pedido y desde aquí te lo solicitamos.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
1.127 Visitas
canino
Yo probé el VDSL

Si hay subida en febrero, contra eso no puedo luchar. El todopoderoso movistar es quien marca las pautas, pero en cuanto al fútbol, si desapareciese me quedaría igual. Si los aficionados no pagasen lo impagable por ver y seguir a tanto parásito esto cambiaría radical.  No me interesa el deporte pagando. Siempre he seguido la f1 y moto gp pero se monopolizó y para ver hay que pagar. Pues para su p... m... Tal como tengo ahora contratado fusión, si en vez de adsl me ponen fibra al mismo precio, vale, en cuanto vea algo raro a tomar por c... movistar y todos los aparatos. Así que, si la fibra me cuesta lo mismo que el  adsl que tengo, y no hay que hacer ningún tipo de obra en casa, adelante. 

Mensaje 8 de 14
1.114 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @canino :

 

La migración a fibra, sí, podemos gestionar el pedido.

En cuanto a la obra, ten en cuenta que hay que instalar cableado nuevo desde la calle e instalar una roseta óptica.

Si ahora mismo tienes el router y el deco en el mismo sitio, la roseta óptica iría cerca de donde lo tienes ahora instalado.

 

Si quieres que te gestionemos el cambio, necesitamos que nos lo confirmes.

 

Esperamos tu respuesta.

 


Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
1.110 Visitas
canino
Yo probé el VDSL

Hola, Miguel. Mi vivienda se encuentra en un bloque de dos plantas y un bajo. Tenemos la fibra instalada hasta la zona de contadores, a partir de ahí, cada vivienda tiene su cableado hasta la roseta. Yo, concretamente, desde la salida de la roseta, hasta donde están situados el router y el deco, no llega a 2 metros de cable exterior. Esa es la distribución del cableado. En cuanto a la roseta, si el cable de fibra pasa por la linea de corrugados de la instalación, no hay problemas, pues por ahí pasa, los cables de linea telefónica. 

Mensaje 10 de 14
1.100 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @canino!

 

Te gestionamos el pedido?? Una vez vaya el técnico valorará cómo hay que realizar la instalación.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
1.085 Visitas
canino
Yo probé el VDSL
En breve te doy la contestación. Estos días me viene un poco liado. Seguramente la próxima semana. Yo te vuelvo a contestar. Gracias Arancha
Mensaje 12 de 14
1.079 Visitas
canino
Yo probé el VDSL
Buen día, cuando el técnico pueda, que se ponga en contacto conmigo para que vea la viabilidad del cambio a FIBRA. Más que nada, por si no estamos en casa o necesita alguna información.
Espero su respuesta. Mi número es 658050069. Aunque mis datos ya los tienen ustedes. Gracias.
Mensaje 13 de 14
1.049 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @canino

 

Te acabo de solicitar la instalación de fibra, por privado te facilito el número del pedido.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
1.038 Visitas