Buenas tardes
La semana pasada realice la contratación de 300mb de fibra para mi casa, me hicieron la tramitación comercial sin problema, la sorpresa vino cuando los Técnicos (muy agradables) estuvieron en mi casa y no me llega la fibra a mi domicilio. Me dijeron que Telefónica tenia que pedir permiso al Ayuntamiento de Guadarrama para la instalación de 3 o 4 postes telefónicos.
No se cuanto puede tardar este contratiempo? Hace falta que me persone en el Ayuntamiento?. Si alguien me puede decir algo se lo agradecería:
Muchas Gracias por adelantado.
Un saludo
Hola @Antonio Martinn
Siento decirte que no pinta bien, es decir, el despliegue de fibra para un cliente que necesita 3 postes no es algo que se resuelva rapidamente...
Te paso un enlace por si te interesa donde puedes consultar informacion sobre las distintas fases de despliegue
Actualmente tienes cobertura de ADSL ? si es así, que velocidad te muestra cuando haces un test ?
A la espera de tu respuesta, un saludo!
Si no le llegan los postes a su casa cómo va a tener ADSL para llevar el tendido de cobre ?? Por ende, la fibra tampoco llegará.
"Donde hay cobre, habrá fibra" Por Gilperez.
Actualmente no tengo cobertura de Adsl. He intentado que me instalen 4g y solo me llegan 1 o 2 megas, comprobado por los Técnicos que fueron a valorar la instalación. Ya. El año pasado volví a intentar contratar la fibra y no me han dando ninguna respuesta. Creo que se debería revisar el caso y comprobar en qué punto estamos.
Hola @Antonio Martinn,
Para poder trasladar una consulta al área encargada y comprobar el estado del despliegue y las causas de porqué no se ha realizado todavía, necesitamos que nos facilites por privado tus datos personales (Dni, nombre y apellido, teléfono fijo, dirección completa y un móvil de contacto, a referencia catastral y las coordenadas de la vivienda).
En cuanto tengamos esa información trasladaremos la consulta de cobertura.
Un saludo
Patricia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Me podrías indicar donde tengo que manadar mis datos personales. El enlace de privado no me re dirige a ningún sitio
Hola @Antonio Martinn
Puedes enviarnos la información solicitada pulsando aquí.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Inmaculada
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@Antoñico ha escrito:Si no le llegan los postes a su casa cómo va a tener ADSL para llevar el tendido de cobre ?? Por ende, la fibra tampoco llegará.
"Donde hay cobre, habrá fibra" Por Gilperez.
Tienes toda la razón, ayer tenía la cabeza en otra parte... sorry
Hola @Antonio Martinn
Seguimos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes
tengo dificultad, no soy capaz de mandar mensajes privado, me podían mandar un correo electrónico?? Muchas gracias
un saludo
Editado 09-06-2020 16:18
Editado 09-06-2020 16:18
Hola @Antonio Martinn
Prueba a enviar los datos pulsando aquí para que los recibamos por privado. Mediante correo electrónico no te podríamos ayudar a través de la Comunidad.
Quedamos a la espera, saludos.
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Antonio Martinn
Al no haber recibido los datos solicitados ni más noticias por tu parte, entendemos que ya tendrías respuesta a tu consulta por lo que procedemos a finalizar el hilo por procedimiento de la Comunidad.
Si nos necesitas nuevamente, no dudes en volver a contactar con nosotros, te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes Raquel
Todavia no me han resuelto mi problema de mandar mensajes privado. No soy capaz de que me funcione. Os agradecería que me dieran otra forma para poder mandarle mis datos personales.
Espero respuesta.
un saludo
Hola @Antonio Martinn
Desde la comunidad no disponemos de otro modo de contacto, vuelve a intentarlo pinchando en este enlace y si no es posible de este modo, tendrías que llamar al 1004 para que te atiendan desde allí.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Antonio Martinn
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias por adelantado, pero me gustaría que me dieran una previsión de fecha, en 15 días me traslado a vivir allí y necesito la fibra lo antes posible.
un saludo
Hola @Antonio Martinn
Te hemos enviado un privado, en el cual informamos de la solicitud de instalación.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram