postes telefonico

Antonio Martinn
Mi vida cambió con el ADSL
postes telefonico

Buenas  tardes

 

La semana pasada realice la contratación de 300mb de fibra para mi casa, me hicieron la tramitación comercial sin problema, la sorpresa vino cuando los Técnicos (muy agradables) estuvieron en mi casa y no me llega la fibra a mi domicilio. Me dijeron que Telefónica tenia que pedir permiso al Ayuntamiento de Guadarrama para la instalación de 3 o 4 postes telefónicos.

 

No se cuanto puede tardar este contratiempo? Hace falta que me persone en el Ayuntamiento?. Si alguien me puede decir algo se lo agradecería:

 

Muchas Gracias por adelantado.

 

Un saludo 

Mensaje 1 de 17
1.712 Visitas
16 RESPUESTAS 16
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Hola @Antonio Martinn 
Siento decirte que no pinta bien, es decir, el despliegue de fibra para un cliente que necesita 3 postes no es algo que se resuelva rapidamente...
Te paso un enlace por si te interesa donde puedes consultar informacion sobre las distintas fases de despliegue 
Actualmente tienes cobertura de ADSL ? si es así, que velocidad te muestra cuando haces un test ?
A la espera de tu respuesta, un saludo!


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 17
1.677 Visitas
Antoñico
Yo probé el VDSL

Si no le llegan los postes a su casa cómo va a tener ADSL para llevar el tendido de cobre ?? Por ende, la fibra tampoco llegará.

 

"Donde hay cobre, habrá fibra" Por Gilperez.

Mensaje 3 de 17
1.665 Visitas
Antonio Martinn
Mi vida cambió con el ADSL

Actualmente no tengo cobertura  de Adsl. He intentado que me instalen 4g y solo me llegan 1 o 2 megas, comprobado por los Técnicos que fueron a valorar la instalación. Ya. El año pasado volví a intentar contratar la fibra y no me han dando ninguna respuesta. Creo que se debería revisar el caso y comprobar en qué punto estamos. 

Mensaje 4 de 17
1.644 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Antonio Martinn,

 

 

Para poder trasladar una consulta al área encargada y comprobar el estado del despliegue y las causas de porqué no se ha realizado todavía, necesitamos que nos facilites por privado tus datos personales (Dni, nombre y apellido, teléfono fijo, dirección completa y un móvil de contacto, a referencia catastral y las coordenadas de la vivienda).

 

En cuanto tengamos esa información trasladaremos la consulta de cobertura.

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 17
1.621 Visitas
Antonio Martinn
Mi vida cambió con el ADSL

Me podrías indicar donde tengo que manadar mis datos personales. El enlace de privado no me re dirige a ningún sitio

Mensaje 6 de 17
1.598 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Antonio Martinn

 

Puedes enviarnos la información solicitada pulsando aquí.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 17
1.589 Visitas
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

@Antoñico  ha escrito:

Si no le llegan los postes a su casa cómo va a tener ADSL para llevar el tendido de cobre ?? Por ende, la fibra tampoco llegará.

 

"Donde hay cobre, habrá fibra" Por Gilperez.


Tienes toda la razón, ayer tenía la cabeza en otra parte... sorry


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 8 de 17
1.559 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Antonio Martinn

 

Seguimos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 17
1.515 Visitas
Antonio Martinn
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes

 

tengo dificultad, no soy capaz de mandar mensajes privado, me podían mandar un correo electrónico?? Muchas gracias

 

un saludo

Mensaje 10 de 17
1.503 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @Antonio Martinn

 

Prueba a enviar los datos pulsando aquí para que los recibamos por privado. Mediante correo electrónico no te podríamos ayudar a través de la Comunidad

 

Quedamos a la espera, saludos. 

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 17
1.473 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Antonio Martinn

 

Al no haber recibido los datos solicitados ni más noticias por tu parte, entendemos que ya tendrías respuesta a tu consulta  por lo que procedemos a finalizar el hilo por procedimiento de la Comunidad

 

Si nos necesitas nuevamente, no dudes en volver a contactar con nosotros, te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
1.425 Visitas
Antonio Martinn
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes Raquel

Todavia no me han resuelto mi problema de mandar mensajes privado. No soy capaz de que me funcione. Os agradecería que me dieran otra forma para poder mandarle mis datos personales.

 

 

Espero respuesta.

 

un saludo

Mensaje 13 de 17
1.415 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Antonio Martinn

 

Desde la comunidad no disponemos de otro modo de contacto, vuelve a intentarlo pinchando en este enlace y si no es posible de este modo, tendrías que llamar al 1004 para que te atiendan desde allí.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 17
1.381 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Antonio Martinn

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
1.314 Visitas
Antonio Martinn
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por adelantado, pero me gustaría que me dieran una previsión de fecha, en 15 días me traslado a vivir allí y necesito la fibra lo antes posible.

 

un saludo

Mensaje 16 de 17
1.290 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Antonio Martinn

 

   Te hemos enviado un privado, en el cual informamos de la solicitud de instalación.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
1.265 Visitas