preisntalacion fibra en calle no es casa

bemado58
Yo probé el VDSL
preisntalacion fibra en calle no es casa

Buenas tardes

Hace como unos 4 meses realizaron la preinstalación en la aldea en la que vivo, y a algunos vecinos (no en la misma calle mía)si en misma la pedanía insisto. Pero a nosotros han instalado fuera de la vivienda los cables y cosas pero no tenemos aun servicio de fibra.

A quien podemos reclamar o como o que hacemos.

Muchas gracias 

Saludos 

Mensaje 1 de 40
1.958 Visitas
39 RESPUESTAS 39
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bemado58 y .......bienvenido a la Comunidad!!!

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos, dirección completa: nombre de la calle, nº, localidad, provincia y código postal).

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 40
1.504 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bemado58

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 40
1.468 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @bemado58

 

Hemos abierto una consulta para poder analizar la cobertura de fibra en tu domicilio.

 

En cuanto tengamos más información al respecto contactamos de nuevo contigo.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 40
1.454 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @bemado58

 

Estamos pendientes de tu consulta. Cuando tengamos respuesta, te la trasladaremos. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 40
1.434 Visitas
bemado58
Yo probé el VDSL

Muchas gracias 

Espero noticias, les envío una foto del aparato que indtalaron 

Mensaje 6 de 40
1.426 Visitas
bemado58
Yo probé el VDSL

Perdonad por mensaje anterior  se ha enviado antes de tiempo decía que os envío una foto donde aparece el aparato que estará Aarón en la fachada

Mensaje 7 de 40
1.424 Visitas
bemado58
Yo probé el VDSL

IMG-20190611-WA0013.jpg

 Ahora sí perdona pero lo hago desde el móvil . eso lo instalaron en fachada de mi casa cuando vinieron a poner la fibra en toda la aldea. Gracias saludos 

Mensaje 8 de 40
1.421 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @bemado58,

 

Gracias por aportarnos la imagen. Seguimos muy pendientes de la respuesta a nuestra consulta que trasladamos sobre la fibra y en cuanto tengamos noticias te informaremos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 40
1.409 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @bemado58,

 

Continuamos pendientes de la respuesta y te informaremos de ella en cuanto la tengamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 40
1.392 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @bemado58

 

Nos confirman que si hay cobertura de fibra en tu domicilio,pero la CTO 75683 ha sido dada de alta como calle carretera en vez de carretera Almansa, por ese motivo el sistema no detectaba la cobertura de fibra. 

 

Si finalmente quieres tramitar el cambio de tecnología puedes nos lo indicas y te lo gestionamos desde la Comunidad.

 

Nos quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 40
1.367 Visitas
bemado58
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Tere

Si, algunas veces amiten el nombre Almansa, es que está en la misma carretera  

Pues si no tiene ningún coste adicional si quiero el cambio, por supuesto. 

1.- por cierto pagamos por instalarnos el cable( creo excedia de metros) que iba al aparato que va conectado a televisión. 

Eso tienen cambiar? Pero no pagaremos más no? 

Supongo que tendrán  cambiar algo dentro de la vivienda, no? Muchas gracias por todos las gestiones  Saludos 

Mensaje 12 de 40
1.365 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @bemado58

 

 

Para poder gestionar el cambio de modalidad a Fibra, indícanos que oferta Fusión te interesa contratar.

 

En este enlace, podrás consultar las ofertas vigentes. 

 

 

Quedamos a la espera de respuesta, para poder tramitar el cambio.

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 40
1.361 Visitas
bemado58
Yo probé el VDSL

Buenos días

Mensaje 14 de 40
1.341 Visitas
bemado58
Yo probé el VDSL

buenos días

por supuesto que sí quiero cambiarme a la fibra mi opción sería fusión #0 100 MB creo que pagaría como ahora 50 € con IVA incluido 

pero quiero saber si es completamente gratis la instalación y el cambio

y también si la instalación desde el router al aparato de la televisión que en su día pague 10 € por instalarlo ya que pasaba de metros ahora es gratis o cómo funciona

 

sería conveniente que me llamará un comercial para explicarmelo todo al 626 520 349

Muchas gracias saludos 

Mensaje 15 de 40
1.339 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @bemado58

 

 

Lamentamos las molestias, tras consultar para realizar el pedido del cambio de oferta Fusión, nos da incidencia dado que no reconoce que haya cobertura de Fibra en la zona, pasamos una nueva gestión administrativa, para estudiar tu caso, en el momento que dispongamos de información, te la indicaremos. 

 

Disculpa las molestias. 

 

Un saludo.

Mónica

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 40
1.322 Visitas
bemado58
Yo probé el VDSL

buenos días

 

por supuesto que sí quiero cambiarme a la fibra mi opción sería fusión #0 100 MB creo que pagaría como ahora 50 € con IVA incluido. Les recuerdo que esta estación O-75683 que está dado de alta como calle carretera. 

 

pero quiero saber si es completamente gratis la instalación y el cambio

 

y también si la instalación desde el router al aparato de la televisión que en su día pague 10 € por instalarlo ya que pasaba de metros ahora es gratis o cómo funciona

 

 

 

sería conveniente que me llamará un comercial para explicarmelo todo al 626 520 349

 

Muchas gracias saludos

Mensaje 17 de 40
1.317 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo @bemado58

 

 

Ya dispones de instalación y router, en el caso que sea necesario tramitar alguna modificación se te informaría si conlleva algún coste, inicialmente no tendría coste sería de forma gratuita. 

 

Quedamos a la espera de respuesta de la gestión pasada a los compañeros del área encargada, antes de gestionar el cambio te informaremos. 

 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 40
1.317 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @bemado58

 

Seguimos pendientes a la respuesta del departamento de despliegue, en cuanto tengamos información te la haremos llegar.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 40
1.296 Visitas
bemado58
Yo probé el VDSL

Hola y eso que significa? Estaba ya todo claro.

Puedo agilizarlo yo llamando al 1004?

Gracias 

Mensaje 20 de 40
1.294 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @bemado58

 

Desde el departamento de despliegue nos informaran en que estado se encuentra la cobertura de fibra en tu dirección y si la fecha aproximada en la que estaría disponible.

 

Desde la Comunidad te informaremos en cuanto tengamos respuesta.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 40
1.290 Visitas
bemado58
Yo probé el VDSL

Por favor revisad mensajes anteriores donde me indicaban que si habia cobertura pero estaba con otro nombre dado de alta, solo calle carretera. En los Pedrones - Requena  Unidad o aparato o como se llame O-75683.

Espero pronto noticias que ya llevo mucho tiempo esperando   y tengo la unidad esa en la misma fachada. Gracias 

Mensaje 22 de 40
1.280 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @bemado58

 

La información que nos facilitas, efectivamente, ha sido comunicada a nuestr@s compañer@s especialistas.

 

Como te indicábamos, en cuanto tengamos respuesta te lo comunicamos.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 40
1.269 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @bemado58

 

Continuamos pendientes de respuesta, en el momento que la obtengamos nos pondremos en contacto contigo y te informamos, te pedimos disculpas por la demora.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 40
1.250 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @bemado58,

 

Te informamos que seguimos pendientes de la respuesta y en cuanto la tengamos te informaremos de ello. Gracias por la espera y disculpa la demora.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 40
1.236 Visitas