Buenas tardes
Hace como unos 4 meses realizaron la preinstalación en la aldea en la que vivo, y a algunos vecinos (no en la misma calle mía)si en misma la pedanía insisto. Pero a nosotros han instalado fuera de la vivienda los cables y cosas pero no tenemos aun servicio de fibra.
A quien podemos reclamar o como o que hacemos.
Muchas gracias
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @bemado58 y .......bienvenido a la Comunidad!!!
Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos, dirección completa: nombre de la calle, nº, localidad, provincia y código postal).
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @bemado58
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @bemado58
Hemos abierto una consulta para poder analizar la cobertura de fibra en tu domicilio.
En cuanto tengamos más información al respecto contactamos de nuevo contigo.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @bemado58
Estamos pendientes de tu consulta. Cuando tengamos respuesta, te la trasladaremos.
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias
Espero noticias, les envío una foto del aparato que indtalaron
Perdonad por mensaje anterior se ha enviado antes de tiempo decía que os envío una foto donde aparece el aparato que estará Aarón en la fachada
Ahora sí perdona pero lo hago desde el móvil . eso lo instalaron en fachada de mi casa cuando vinieron a poner la fibra en toda la aldea. Gracias saludos
Hola @bemado58,
Gracias por aportarnos la imagen. Seguimos muy pendientes de la respuesta a nuestra consulta que trasladamos sobre la fibra y en cuanto tengamos noticias te informaremos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @bemado58,
Continuamos pendientes de la respuesta y te informaremos de ella en cuanto la tengamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @bemado58
Nos confirman que si hay cobertura de fibra en tu domicilio,pero la CTO 75683 ha sido dada de alta como calle carretera en vez de carretera Almansa, por ese motivo el sistema no detectaba la cobertura de fibra.
Si finalmente quieres tramitar el cambio de tecnología puedes nos lo indicas y te lo gestionamos desde la Comunidad.
Nos quedamos a la espera de tu respuesta.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes Tere
Si, algunas veces amiten el nombre Almansa, es que está en la misma carretera
Pues si no tiene ningún coste adicional si quiero el cambio, por supuesto.
1.- por cierto pagamos por instalarnos el cable( creo excedia de metros) que iba al aparato que va conectado a televisión.
Eso tienen cambiar? Pero no pagaremos más no?
Supongo que tendrán cambiar algo dentro de la vivienda, no? Muchas gracias por todos las gestiones Saludos
Hola @bemado58
Para poder gestionar el cambio de modalidad a Fibra, indícanos que oferta Fusión te interesa contratar.
En este enlace, podrás consultar las ofertas vigentes.
Quedamos a la espera de respuesta, para poder tramitar el cambio.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 23-06-2019 12:15
Editado 23-06-2019 12:15
buenos días
por supuesto que sí quiero cambiarme a la fibra mi opción sería fusión #0 100 MB creo que pagaría como ahora 50 € con IVA incluido
pero quiero saber si es completamente gratis la instalación y el cambio
y también si la instalación desde el router al aparato de la televisión que en su día pague 10 € por instalarlo ya que pasaba de metros ahora es gratis o cómo funciona
sería conveniente que me llamará un comercial para explicarmelo todo al 626 520 349
Muchas gracias saludos
Hola @bemado58
Lamentamos las molestias, tras consultar para realizar el pedido del cambio de oferta Fusión, nos da incidencia dado que no reconoce que haya cobertura de Fibra en la zona, pasamos una nueva gestión administrativa, para estudiar tu caso, en el momento que dispongamos de información, te la indicaremos.
Disculpa las molestias.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
buenos días
por supuesto que sí quiero cambiarme a la fibra mi opción sería fusión #0 100 MB creo que pagaría como ahora 50 € con IVA incluido. Les recuerdo que esta estación O-75683 que está dado de alta como calle carretera.
pero quiero saber si es completamente gratis la instalación y el cambio
y también si la instalación desde el router al aparato de la televisión que en su día pague 10 € por instalarlo ya que pasaba de metros ahora es gratis o cómo funciona
sería conveniente que me llamará un comercial para explicarmelo todo al 626 520 349
Muchas gracias saludos
Hola de nuevo @bemado58
Ya dispones de instalación y router, en el caso que sea necesario tramitar alguna modificación se te informaría si conlleva algún coste, inicialmente no tendría coste sería de forma gratuita.
Quedamos a la espera de respuesta de la gestión pasada a los compañeros del área encargada, antes de gestionar el cambio te informaremos.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @bemado58
Seguimos pendientes a la respuesta del departamento de despliegue, en cuanto tengamos información te la haremos llegar.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola y eso que significa? Estaba ya todo claro.
Puedo agilizarlo yo llamando al 1004?
Gracias
Hola @bemado58
Desde el departamento de despliegue nos informaran en que estado se encuentra la cobertura de fibra en tu dirección y si la fecha aproximada en la que estaría disponible.
Desde la Comunidad te informaremos en cuanto tengamos respuesta.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Por favor revisad mensajes anteriores donde me indicaban que si habia cobertura pero estaba con otro nombre dado de alta, solo calle carretera. En los Pedrones - Requena Unidad o aparato o como se llame O-75683.
Espero pronto noticias que ya llevo mucho tiempo esperando y tengo la unidad esa en la misma fachada. Gracias
Hola @bemado58
La información que nos facilitas, efectivamente, ha sido comunicada a nuestr@s compañer@s especialistas.
Como te indicábamos, en cuanto tengamos respuesta te lo comunicamos.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @bemado58
Continuamos pendientes de respuesta, en el momento que la obtengamos nos pondremos en contacto contigo y te informamos, te pedimos disculpas por la demora.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @bemado58,
Te informamos que seguimos pendientes de la respuesta y en cuanto la tengamos te informaremos de ello. Gracias por la espera y disculpa la demora.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram