preisntalacion fibra en calle no es casa

bemado58
Yo probé el VDSL
preisntalacion fibra en calle no es casa

Buenas tardes

Hace como unos 4 meses realizaron la preinstalación en la aldea en la que vivo, y a algunos vecinos (no en la misma calle mía)si en misma la pedanía insisto. Pero a nosotros han instalado fuera de la vivienda los cables y cosas pero no tenemos aun servicio de fibra.

A quien podemos reclamar o como o que hacemos.

Muchas gracias 

Saludos 

Mensaje 1 de 40
1.960 Visitas
39 RESPUESTAS 39
bemado58
Yo probé el VDSL

Buenos días

No entiendo porque hay tanta demora en darme una respuesta ya que se confirmó la existencia de fibra.

Si es por falta de personal por motivo de las vacaciones, podría entenderlo, pero tampoco me parece normal cuando llevo más de un mes con éste tema.

Prometen un servicio, suben la cuota, pero no me lo proporcionan por no sé qué la verdad. Y yo pago y estoy al día con mi facturación.

Quisiera saber que hago para hacer una reclamación formal ya que no veo respuesta de ningun tipo.

Gracias

Saludos

Mensaje 26 de 40
649 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola 

 

Sentimos la molestias ocasionadas por la demora , debido a la incidencia que te indicamos anteriormente en la dirección de tu contrato  hemos pasado una consulta para modificarla  y poder realizar el pedido de cambio a Fusión 0 fibra 100 mb ( la modalidad #0 ya no esta comercializable )  Te hemos enviado un privado con el detalle de la gestión 

 

Un saludo

Gema 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 40
646 Visitas
bemado58
Yo probé el VDSL

Buenos días 

Entonces si cambio mi dirección de  servicio o facturacion ya se podría  hacer.

Cuando ha habido tantos mensajes si es solo por terminologia no lo entiendo, no puede constar en observaciones o no sé..pero quiero una solución 

Gracias 

Mensaje 28 de 40
643 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @bemado58

 

Hemos iniciado el trámite administrativo necesario  para poder realizar el pedido y en cuanto este gestionado te informamos 

 

Un saludo

Gema  

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 40
639 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @bemado58

 

Estamos pendientes de tu caso. En cuanto esté disponible la solicitud del pedido te lo indicamos.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 40
623 Visitas
bemado58
Yo probé el VDSL

Hola

No entiendo como cambiar  la direccion en ficha cueste tanto. Si puedo llamar yo y avisar decidmelo y sino pues llamaré igualmente y volveré a poner otra reclamación . A estas alturas ya no entiendo nada de porque se demora tanto, me van a devolver dinero por no disfrutar de fibra ?  Pues eso estoy perdiendo caludad línea y tiempo gestionando incidencia yras incidencia sin solución  Saludos  

Mensaje 31 de 40
620 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @bemado58,

 

Lamentamos la situación. Desde la Comunidad hacemos todo lo que está en nuestras posibilidades para ayudarte. 
 

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 40
613 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @bemado58

 

Seguimos pendientes de la respuesta de nuestros compañeros especialistas, en cuanto podamos aportar más información contactaremos contigo.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 40
600 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @bemado58

 

Continuamos pendientes de tu caso.  En cuanto tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo para informarte.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 40
589 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @bemado58

 

Continuamos pendientes de obtener respuesta a tu consulta, y así poder realizar gestión, en el momento que la obtengamos nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 40
565 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @bemado58

 

Te mantenemos informad@

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 40
554 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @bemado58

 

Te informamos que ya es posible realizar la solicitud para la instalación de la fibra en tu domicilio, la misma es gratuita, solo conlleva 3 meses de permanencia, al darla de alta.

 

Por otro lado si estas conforme, para que realicemos la solicitud y un técnico se desplace a tu domicilio, solo necesitamos tu confirmación para realizar el pedido para Fusión 0 100 mb de fibra.

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 40
543 Visitas
pertejo
Yo probé el VDSL

Es decir (y si no he entendido mal), casi desde principios de año os instalaron el cajetín y todo el cableado, listo para daros fibra.

Pero resulta que por un error administrativo --da igual de quién fuese--, os han tenido más de medio año con consultas de aquí para allá, sin resolver el tema.

¡¡ Viva los medios modernos y la tecnología !!, Movistar.

En mi barrio pasó algo parecido: todo iba por buen camino, los trabajadores andaban por la zona y todos estábamos contentos. De repente han desaparecido (hace también más de medio año), y nadie nos ha dado una explicación. Yo ya ni pregunto, que la pongan si quieren, y sino, pues no se acaba el mundo...

Mensaje 38 de 40
541 Visitas
bemado58
Yo probé el VDSL

Buenos días Ángeles 

Claro que doy mi conformudad, hoy mismo he vuelto a reclamarlo por teléfono en el 1004. Espero que sea así  Y vengan pronto  

Gracias 

Mensaje 39 de 40
536 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @bemado58

 

 

Tras consulta no consta pedido, hemos procedido a gestionarlo nº 639835141319, para el cambio a Fusión 0 100Mb de fibra. 

 

El técnico contactará contigo para confirmar la fecha de la visita, dado que es necesario cambiar el router que tienes. 

 

Gracias por tu participación en la Comunidad y tu confianza en nosotros.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

 

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 40 de 40
524 Visitas