Buenas tardes
Hace como unos 4 meses realizaron la preinstalación en la aldea en la que vivo, y a algunos vecinos (no en la misma calle mía)si en misma la pedanía insisto. Pero a nosotros han instalado fuera de la vivienda los cables y cosas pero no tenemos aun servicio de fibra.
A quien podemos reclamar o como o que hacemos.
Muchas gracias
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días
No entiendo porque hay tanta demora en darme una respuesta ya que se confirmó la existencia de fibra.
Si es por falta de personal por motivo de las vacaciones, podría entenderlo, pero tampoco me parece normal cuando llevo más de un mes con éste tema.
Prometen un servicio, suben la cuota, pero no me lo proporcionan por no sé qué la verdad. Y yo pago y estoy al día con mi facturación.
Quisiera saber que hago para hacer una reclamación formal ya que no veo respuesta de ningun tipo.
Gracias
Saludos
Hola
Sentimos la molestias ocasionadas por la demora , debido a la incidencia que te indicamos anteriormente en la dirección de tu contrato hemos pasado una consulta para modificarla y poder realizar el pedido de cambio a Fusión 0 fibra 100 mb ( la modalidad #0 ya no esta comercializable ) Te hemos enviado un privado con el detalle de la gestión
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días
Entonces si cambio mi dirección de servicio o facturacion ya se podría hacer.
Cuando ha habido tantos mensajes si es solo por terminologia no lo entiendo, no puede constar en observaciones o no sé..pero quiero una solución
Gracias
Hola @bemado58
Hemos iniciado el trámite administrativo necesario para poder realizar el pedido y en cuanto este gestionado te informamos
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @bemado58
Estamos pendientes de tu caso. En cuanto esté disponible la solicitud del pedido te lo indicamos.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola
No entiendo como cambiar la direccion en ficha cueste tanto. Si puedo llamar yo y avisar decidmelo y sino pues llamaré igualmente y volveré a poner otra reclamación . A estas alturas ya no entiendo nada de porque se demora tanto, me van a devolver dinero por no disfrutar de fibra ? Pues eso estoy perdiendo caludad línea y tiempo gestionando incidencia yras incidencia sin solución Saludos
Hola @bemado58,
Lamentamos la situación. Desde la Comunidad hacemos todo lo que está en nuestras posibilidades para ayudarte.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @bemado58
Seguimos pendientes de la respuesta de nuestros compañeros especialistas, en cuanto podamos aportar más información contactaremos contigo.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @bemado58
Continuamos pendientes de tu caso. En cuanto tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo para informarte.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @bemado58
Continuamos pendientes de obtener respuesta a tu consulta, y así poder realizar gestión, en el momento que la obtengamos nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @bemado58
Te mantenemos informad@
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @bemado58
Te informamos que ya es posible realizar la solicitud para la instalación de la fibra en tu domicilio, la misma es gratuita, solo conlleva 3 meses de permanencia, al darla de alta.
Por otro lado si estas conforme, para que realicemos la solicitud y un técnico se desplace a tu domicilio, solo necesitamos tu confirmación para realizar el pedido para Fusión 0 100 mb de fibra.
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Es decir (y si no he entendido mal), casi desde principios de año os instalaron el cajetín y todo el cableado, listo para daros fibra.
Pero resulta que por un error administrativo --da igual de quién fuese--, os han tenido más de medio año con consultas de aquí para allá, sin resolver el tema.
¡¡ Viva los medios modernos y la tecnología !!, Movistar.
En mi barrio pasó algo parecido: todo iba por buen camino, los trabajadores andaban por la zona y todos estábamos contentos. De repente han desaparecido (hace también más de medio año), y nadie nos ha dado una explicación. Yo ya ni pregunto, que la pongan si quieren, y sino, pues no se acaba el mundo...
Buenos días Ángeles
Claro que doy mi conformudad, hoy mismo he vuelto a reclamarlo por teléfono en el 1004. Espero que sea así Y vengan pronto
Gracias
Hola @bemado58
Tras consulta no consta pedido, hemos procedido a gestionarlo nº 639835141319, para el cambio a Fusión 0 100Mb de fibra.
El técnico contactará contigo para confirmar la fecha de la visita, dado que es necesario cambiar el router que tienes.
Gracias por tu participación en la Comunidad y tu confianza en nosotros.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram