previsión de fibra en Masquefa (Barcelona)

HinchaVCF
Yo probé el VDSL
previsión de fibra en Masquefa (Barcelona)
Buenas, alguien podría dar pistas?
Hace más de un año, un técnico me comentó que se tenia previsto empezar por Martorell en verano de 2014, y de ahí hacia Masquefa. Pero no hemos visto avance alguno en la localidad.

Gracias.
Mensaje 1 de 7
578 Visitas
6 RESPUESTAS 6
HinchaVCF
Yo probé el VDSL
A ver si alguien de la Casa puede hacer la consulta.
Gracias de antemano.
Saludos.
Mensaje 2 de 7
572 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @HinchaVCF

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
558 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @HinchaVCF

 


 
Debido al gran numero de peticiones y consultas, la atención de la comunidad, no está siendo tan ágil como en otras ocasione. A la mayor brevedad, nos ponemos con tu caso.

Un sld y disculpa las molestiasEmoticono triste
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
548 Visitas
HinchaVCF
Yo probé el VDSL
Ok, gracias!
Mensaje 5 de 7
548 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @HinchaVCF

 

He estado consultando y lo siento, no hay previsión de fibra para tu domicilio.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
540 Visitas
HinchaVCF
Yo probé el VDSL
Gracias Pilar.
Mensaje 7 de 7
540 Visitas