previsión disponibilidad de fibra.

waer
Yo probé el VDSL
previsión disponibilidad de fibra.

Hola buenas, queria saber si era posible comprobar si hay algún tipo de previsión para la disponibilidad de fibra (directa), en la localidad donde vivo. La localidad es San Martin de Valdeiglesias, Madrid. Muchas gracias por su atención.

Mensaje 1 de 5
590 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @waer,

 

Si quieres envíame tus datos de dirección completa con número de casa o bloque  por mensaje privado y le echo un vistazo.


Saludos. Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
560 Visitas
waer
Yo probé el VDSL

Ya te la he enviado, a la espera quedo.

Mensaje 3 de 5
540 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @waer,

 

Tenemos tu privado, consultamos y te comentamos..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
523 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @waer

 

Hemos revisado la cobertura en la dirección que nos proporcionas y no consta cobertura actual de fibra ni que se encuentre en despliegue próximamente. En todo caso si rellenas el siguiente formulario te avisamos cuando exista disponibilidad.

 

¿Podemos ayudarte en algo mas?

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
513 Visitas