¿Cuando se prevee que llegue la fibra a Oropesa del Mar Castellon codigo postal 12594)
Gracias de antemano por su respuesta
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @ja_lopez_orti
Puedes revisar la cobertura de tu domicilio a través de este Enlace
Saludos ; Antonio
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
En el enlace me dice que no hay previsión pero se que movistar quiere eliminar el cobre en 220.
Preguntaba por si ya sabían algo pues estoy muy interesado.
Gracia por su respuesta y un saludo.
Hola @ja_lopez_orti
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , Dirección Completa y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Hola @ja_lopez_orti
Ya tenemos los datos, lo vemos y te decimos algo en breve.
Saludos.Ascen-Movistar
Hola @ja_lopez_orti,
Hemos comprobado que la dirección indicada no está en planes de despliegue de fibra óptica.
Rellena el formulario de reserva de fibra óptica que viene en este enlace y cuando esté disponible se pondrán en contacto para informarte.
¿Tienes alguna otra consulta en que podamos ayudarte desde aquí?
Saludos.
Marta L.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
y que va a ocurrir en 2020 cuando quiten el cobre?
Respecto al formulario ya lo rellene.
Un saludo.
Hola @ja_lopez_orti,
Te hemos facilitado la información actual que disponemos sobre la Fibra, en la dirección que nos facilitas.
Un cordial saludo
Llani
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Hola @ja_lopez_orti
Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que lo tienes todo aclarado, si tienes alguna consulta más puedes abrir un nuevo hilo.
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea.
Saludos Elizabeth b.