problemas adsl/fibra

Fran861
Mi vida cambió con el ADSL
problemas adsl/fibra

Soy cliente movistar, tengo ADSL y mis vecinos tiene FIBRA, por que no me la instalan a mi?

Mensaje 1 de 4
305 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fran861

 

Puedes consultar la disponibilidad de Fibra de tu dirección en este enlace. Puedes consultar el estado de la cobertura en tu zona e incluso hacer una pre-reserva de la misma, si no hubiera cobertura y quiere que se pongan en contacto contigo. En este otro enlace, puedes ver en qué consiste cada fase.

 

Saludos

 

Tere

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
261 Visitas
Fran861
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Tere. 

Mi problema no es saber si tengo cobertura o no, ya que se me ha confirmado de que si e incluso resuelto el problema inicial por el cual no tenia dicha coberrura, mi problema concertar dicha cita para la instalación de la fibra en el domicilio, ya que el problema reside en que me tenia que haber llamado un técnico para concertar dia para realizar la instalación (4/5 dias) y llevamos ya 10 incluso con reclamación de dicho servivio.

 

Mensaje 3 de 4
201 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fran861

 

Comprobamos que en otro hilo abierto, hemos recibido correctamente los datos solicitados para ayudarte con tu consulta, por lo que procedemos a cerrar esta conversación para que no esté duplicada. 

 

Contactaremos contigo por la conversación que seguirá abierta. 

 

Un saludo 🙂

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
189 Visitas