problemas canalizacion calle

miguel6560
Más integrado que la RDSI
problemas canalizacion calle

Buenas tardes.

Hace  unos meses contrate con Movistar para conectar fibra en mi domicilio. Vinieron los técnicos y me comentaron que la canalización exterior a mi domicilio estaba rota y que lo pasarían a planta. Se cierra la contratación y no recibo contestación de como va la incidencia, LLamo a atención al cliente , y me comentan que no tienen nada asignado. No se como puedo hacerlo, ya que no dispongo de fibra en mi domicilio y me gustaría tenerla.

un saludo

Mensaje 1 de 13
753 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @miguel6560 

¡Bienvenido a la Comunidad!

Cuando puedas indícanos en un mensaje privado la dirección completa ( calle número, localidad, código postal y provincia) y la referencia catastral de la vivienda, para que podamos consultar en qué situación se encuentra el despliegue.

Saludos, Isa.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 13
726 Visitas
Comercial-movistar

Hola @miguel6560 

Seguimos pendientes de que nos facilites los datos para que podamos ayudarte.

Saludos, Isa.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 3 de 13
663 Visitas
miguel6560

envie el mensaje por privado

Mensaje 4 de 13
647 Visitas
Comercial-movistar

Hola @miguel6560 

Recibido el mensaje, pero solo la dirección, necesitamos también la referencia catastral de la vivienda. En cuanto la tengamos lo vemos. 

Saludos, Isa.

Solución aceptada
Mensaje 5 de 13
643 Visitas
Comercial-movistar

Hola @miguel6560 

Recibido el mensaje con la referencia, gracias. Comprobamos que en sistema aparece que está en cobertura de fibra el domicilio. Podemos gestionar el pedido para solicitar la instalación, indícanos tu DNI. En caso de que no seas cliente ahora, necesitamos también que nos indiques la tarifa que te interesa y el número de cuenta bancaria para el trámite.

Saludos, Isa.

Solución aceptada
Mensaje 6 de 13
635 Visitas
Comercial-movistar

Hola @miguel6560 

Hemos recibido los datos solicitados, realizamos la gestión y te informamos.

Un saludo.

Solución aceptada
Mensaje 7 de 13
624 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @miguel6560 

Para poder notificar la petición a los técnicos de planta externa de la zona, necesitamos que nos indiques los siguientes datos: 

- Teléfono y persona de contacto

- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)  

- Correo electrónico

Si pulsas en el nombre "Técnico Movistar" veras la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos. En este enlace puedes ver como hacerlo.

Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.  

Un saludo  

Fernando.  

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
609 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @miguel6560 

Confirmarte que hemos recibido los datos solicitados, gracias.

Hemos procedido a notificarlo al departamento de planta externa de la zona, para que comprueben la canalización y te informen. Te facilitamos por privado el número del boletín de solicitud generado.

Un saludo.

Nacho.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
579 Visitas
miguel6560

Buenas tardes.

Aún sigo teniendo el problema. Nadie de planta se ha comunicado conmigo.  Por favor, necesito una solución ya que estoy sin internet en mi domicilio.  Muchas gracias . Miguel 

Mensaje 10 de 13
527 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @miguel6560 

Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos revisado el boletín que se les pasó a los técnicos de planta externa de la zona y nos consta cerrado, indicando que te han informado de los pasos a seguir, ¿nos puedes confirmar si es así por favor?. 

Un saludo. 

Ruth.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
513 Visitas
miguel6560

Buenas noches.

No. Nadie se ha puesto en contacto conmigo para informarme de los pasos a seguir. Al igual que la anterior vez, se cierra la incidencia y otra vez a empezar.  Sin solución como  pueden cerrar una incidencia?. Quedo a la espera de los pasos que debo seguir. Un saludo Miguel

Mensaje 12 de 13
477 Visitas
Comercial-movistar

Hola @miguel6560 

Hemos estado consultando y observamos que tu domicilio dispone de cobertura de fibra, en la incidencia que hemos gestionado no nos indican la resolución de la misma, pero nos permiten la contratación por lo que si lo deseas podemos gestionar un nuevo pedido y hacer un seguimiento.

Saludos Pilar.

Solución aceptada
Mensaje 13 de 13
383 Visitas