progreso de solicitud " confirmada " de intalacion fibra optica

badors
Mi vida cambió con el ADSL
progreso de solicitud " confirmada " de intalacion fibra optica

Hola buenas, queria exponer la siguiente duda:
Tenemos solicitado en teoria la intalación de la fibra optica , para ello ya hemos contratado movistar fusion y un movil, ademas de que vino un tecnico y un ingeniero a dar el visto bueno ( pues esta preparado el sitio donde tienen que poner la caja de fibra ) y nos dijeron que habian ido al ayuntamiento a pedir permiso y que aproximadamente en 3 meses estaria todo para intalarlo ... la cosa es que quiero saber si eso se ha tramitado, por que no me han dicho nada mas que de palabra de el ingeniero... no me ha llamado nadie ni me han dicho, repito, que todo esta llendo segun lo dicho. Estoy con 10 megas de 3g movistar aguantando por que supuetamente me pondran en breves la fibra y en mi casa no hay instalacion de cobre tampoco y la condicion fue, poner 3g y esperar esos 3 meses para la fibra ( ya que era absurdo hacer la de cobre cuando no hay y se puede hacer la de fibra sin ningun problema )... pero es insostenible apra mi trabajo esta conexion... y quiza deberia plantearme si cambiar a otra conexion o algo, pues necesito minimo 2 megas de subida y tengo 256 kb y trabajo extremadamente al limite

Basicamente me gustaria saber si esta tramitado de verdad la instalacion de la fibra, ya que solo fue de palabra, pues no quiero que ahora tras esperar 3 meses, tengan que volver a esperar otros 3 por que alfinal no se tramito la solicitud, simplemente me da igual esperar 3 que 6 meses, quiero algun tipo de confirmacion... para asi poder tramiltarla de nuevo o hacer lo que corresponda ( el ingeniero me dijo por activa y por pasiva que estava todo en perfectas condiciones para hacer la instalacion de la caja de fibra y que el se habia pasado por el ayuntamiento a tramitar unos permisos, los cuales no se cuales son, pero me dijo que minimo en unos 3 meses se podria hacer la instalacion )

Un saludo

Mensaje 1 de 15
624 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @badors

 

Si nos envías por privado tus datos (nombre, dni y el nº de teléfono), además de la dirección completa, te informaremos en que estado se encuentra el trámite.

 

Un saludo

Alejandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
599 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @badors

 

Recibidos los datos. Le echamos un vistazo y te decimos algo

 

Un saludo

Alejandra.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
591 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @badors,

 

He consultado el mapa de cobertura y no aparece que haya previsión a corto plazo para que se inicie el despliegue de fibra en la dirección facilitada, lo he comprobado en todos los números posibles.

 

He enviado una consulta al departamento de despliegue para que nos faciliten información sobre los permisos y la posibilidad de instalación. Cuando me respondan, te informo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
587 Visitas
badors
Mi vida cambió con el ADSL

de acuerdo gracias pro la ayuda, pero no entiendo que no salga nada cuando se me dio de lapabra que estaba tramitado y que me diera de alta con movistar fusion y todo... espero que se pueda solucionar o es evidentemente un engaño.

Mensaje 5 de 15
576 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @badors,

 

Todavía no han respondido, estoy pendiente....

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
541 Visitas
badors
Mi vida cambió con el ADSL

gracias por la atencion, sigo esperando sin problema 

Un saludo

Mensaje 7 de 15
536 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @badors,

 

Indican desde despliegue que ya está en cobertura, pero al mirar por el número con el que aparece la dirección registrado en la base de datos, sigue apareciendo sin cobertura, por lo que he tramitado la rectificación del número (s/n) para que se regularice a ver si ya aparece con cobertura, estoy pendiente y te indico.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
515 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @badors,

 

Sigo pendiente de que se actualice...

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
509 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @badors,

 

Sigo todavía pendiente de respuesta.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
502 Visitas
badors
Mi vida cambió con el ADSL

muy bien, han estado aqui y me dicen que efectivamente habia un problema con eso, que si en 15 dias ( que ya han pasado ) no han vuelto, que vuelva a abrir una incidencia. Vino personalmente un señor que dijo que era el encargado de los despliegues o algo asi. La incidencia ( que me dijo que abriera ) la abro desde aqui? o deberia ir a una tienda movistar? 
un saludo

Mensaje 11 de 15
488 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @badors,

 

Estoy pendiente de una respuesta, ya te comento...

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
470 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @badors!

 

Hemos gestionado una reclamación para que actualicen la cobertura.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
461 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @badors

 

Nos han dado respuesta a la reclamación y nos indican que no de momento no hay cobertura real en la calle que nos indicas.

 

Un saludo, Arancha

 

Felices Fiestas



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
453 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @badors!

 

 

¿Te podemos ayudar en algo mas??

 

Un saludo

 

Felices Fiestas

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
432 Visitas