que se necesita para que pongan fibra en mi domicilio????

LorenaLópezLafuente
Mi vida cambió con el ADSL
que se necesita para que pongan fibra en mi domicilio????

Hola, acaban de poner fibra en el colegio del pueblo que es Novallas, en Zaragoza, el caso es que llevo años pidiendola y no me la ponen y quiero saber que exactamente se requiere para que la pongan. Cuanta gente tiene que solicitarlo, si hay que pedir permisos o si tiene que solicitar el ayuntamiento,... quiero saberlo porque somos muchas las familias del pueblo que queremos la fibra pero a pesar de rellenar las solicitudes, no la ponen. Quisiera saberlo, gracias.

Mensaje 1 de 8
1.259 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @LorenaLópezLafuente.

Si quieres que confirmemos las previsiones para que la fibra óptica llegue tu domicilio, envíanos la dirección completa mediante un mensaje privado.
De cualquier modo, para ampliar información sobre el despliegue en todo el pueblo sería aconsejable que consultes con el Ayuntamiento.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.233 Visitas
PocaPena
Yo probé el VDSL

Hola Lorena, en tu caso no lo se, en el mio tampoco, somos paisanos, vivo en Maria de Huerva (Zaragoza), pero si vives a 10 metros de mi y eres alcalde del pueblo, no te faltara. 

Un saludo.

Mensaje 3 de 8
1.228 Visitas
LorenaLópezLafuente
Mi vida cambió con el ADSL

La prevision en mi pueblo ya me dicen que es ninguna, vamos que no tienen intencion de ir mas allá del colegio, pero lo que quiero saber es que se necesita para que lo pongan, que requieren. La mitad del pueblo en firmas, la mitad de sus usuarios del pueblo en firmas, es más... se pueden recoger firmas? A donde debo mandarlas? si el alcalde solicita la fibra para el municipio es suficiente? Quiero saber que debo hacer, para si es necesario, organizar una plataforma de recogida de firmas porque hay mucha gente que quiere y necesita la fibra en el lugar, gracias.

Mensaje 4 de 8
1.218 Visitas
PocaPena
Yo probé el VDSL

Los requisitos una vez que decidan a desplegarla son, que a movistar le interese que tu finca por numero de abonados le salgan las cuentas, veras infinidad de casos que hay fibra en toda una calle pero en un portal no, como es mi caso, en Maria somos 5500 habitantes, supon que 2000 somos abonados, a una media de 60 euros por 12 meses hacen 1.440.000 euros al año, sin contar lineas de movil, fijos sin internet, etc, esto lo llevas a nivel nacional, y los millones se disparan, pues esto no es suficiente para que donde despliegan fibra la den a todos, y te diran que hagas la reserva en la web y tal y tal, yo hace 5 años que la hice, y ahora que la ponen no soy cliente que deje beneficios, en definitiva, solo si consigues pingues beneficios para la compañia seras afortunada de tener fibra, y en el momento te pongas un poco pesada con el tema en la comunidad seras ignorada.

Mensaje 5 de 8
1.203 Visitas
LorenaLópezLafuente
Mi vida cambió con el ADSL

Pero quiero saer cuantas firmas necesito recoger o si sirve el recoger firmas, o si el alcalde directamente puede solicitarla, yo necesito saber eso por ver que debo hacer para que pongan fibra

Mensaje 6 de 8
1.188 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo, @LorenaLópezLafuente.

Simplemente recordarte que seguimos pendientes de recibir un mensaje privado con tu dirección completa si quieres que consultemos las previsiones para la instalación de fibra.

Con respecto a las otras consultas que planteas, te recuerdo que una solicitud de ese tipo debe partir del ayuntamiento.

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
1.171 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @LorenaLópezLafuente.

Al no recibir respuesta, entiendo que ya te han informado sobre el despliegue de la red de fibra óptica por otra vía, por lo que cierro este hilo.

Para cualquier nueva duda que quieras plantear, recuerda que aquí estamos.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.162 Visitas