que se necesita para que pongan fibra en mi domicilio????

LorenaLópezLafuente
Mi vida cambió con el ADSL
que se necesita para que pongan fibra en mi domicilio????

Hola, acaban de poner fibra en el colegio del pueblo que es Novallas, en Zaragoza, el caso es que llevo años pidiendola y no me la ponen y quiero saber que exactamente se requiere para que la pongan. Cuanta gente tiene que solicitarlo, si hay que pedir permisos o si tiene que solicitar el ayuntamiento,... quiero saberlo porque somos muchas las familias del pueblo que queremos la fibra pero a pesar de rellenar las solicitudes, no la ponen. Quisiera saberlo, gracias.

Mensaje 1 de 8
1.259 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @LorenaLópezLafuente.

Si quieres que confirmemos las previsiones para que la fibra óptica llegue tu domicilio, envíanos la dirección completa mediante un mensaje privado.
De cualquier modo, para ampliar información sobre el despliegue en todo el pueblo sería aconsejable que consultes con el Ayuntamiento.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.233 Visitas
PocaPena
Yo probé el VDSL

Hola Lorena, en tu caso no lo se, en el mio tampoco, somos paisanos, vivo en Maria de Huerva (Zaragoza), pero si vives a 10 metros de mi y eres alcalde del pueblo, no te faltara. 

Un saludo.

Mensaje 3 de 8
1.228 Visitas
LorenaLópezLafuente
Mi vida cambió con el ADSL