"EN construcción" ¿es mejor esperar y portar o portar directamente?

Raspael
Yo probé el VDSL
"EN construcción" ¿es mejor esperar y portar o portar directamente?

Hola, mi vivienda (Chalet) ha entrado "en construcción" hace un par de semanas, en el 1004 nadie sabe decirme el momento en el que tendré cobertura y será contratable.

 

Actualmente estoy en otra compañía, y mi pregunta es la siguiente.

 

¿Es más rápido hacer el cambio directamente desde mi compañía hasta movistar cuando tenga cobertura?

 

¿o es mejor pasarme a Cobre y luego hacer el traspaso a fibra?

 

¿cuanto suele tardar desde que aparece el estado "en construcción" hasta que se tiene cobertura de verdad?

 

un saludo

Mensaje 1 de 6
331 Visitas
5 RESPUESTAS 5
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Raspael!

 

Indicarte que si está en construcción la fecha estimada es de 6 meses si sigue su curso normal, pero efectivamente fecha exacta no te podemos indicar.

 

El cambio de compañía si quieres lo puedes realizar ahora a cobre y posteriormente gestionar el paso a Fibra.

 

Si puedes envíame tu dirección completa por mensaje privado y compruebo si tenemos información del despliegue.

 

Un saludoEmoticono feliz
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
322 Visitas
Raspael
Yo probé el VDSL

Hola, te lo acabo de enviar.

 

Un saludo

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 6
312 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Raspael!

 

He estado comprobando y la fibra está en despliegue en fase de construcción desde el 29.04.2015, la fecha estimada es de 6 meses desde que ha comenzado la fase.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
301 Visitas
Raspael
Yo probé el VDSL

Hola, me gustaría preguntarte tu respuesta de los 6 meses es una confusión, en vuestro foro pone que cuando comienza el estado "en construcción" tardan 2 o 3 meses, lo de los 6 meses según vuestro post es desde que se tienen los permisos.

 

Por otra parte en la página de consulta cobertura de fibra óptica me aparece

 

¡Enhorabuena! Ya hemos iniciado las obras de instalación de Fibra Óptica en tu edificio. Si reservas ya, te llamamos en unos 2 meses en cuanto dispongas de cobertura.

 

¿O es que las obras en mi caso van a ir mas lentas?

Mensaje 5 de 6
295 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Raspael!

 

La información que tenemos es que es de 6 meses desde que comienza la construcción, evidentemente se puede tener antes .

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
287 Visitas