"Error en web" cobertura fibra o "engañabobos" de movistar

juanczr
Yo probé el VDSL
"Error en web" cobertura fibra o "engañabobos" de movistar

Hola a todos.-

 

Ya es al ultimo sitio al que acudo, ya que en todos lados me dan largas y no me dan solución ninguna con el tema de la fibra.

 

Os cuento más o menos cronologicamente. Soy de Huelva capital, y en julio empezaron el montaje de la fibra por mi barrio. Hasta ahí todo bien. El agosto instalan los "torpedos" justo al lado de mi edificio, y en el cuarto de comunicaciones tambien ponen las dos "cajetillas" blancas, una de Jazztel y otra de Movistar para la fibra. El técnico que viene nos dice que en UNA SEMANA estará todo listo, y recalco lo de UNA SEMANA.

 

Pues nada, por más que llaman mis vecinos y llamo yo, siempre la misma canción "su edificio no esta en los planes de despliegue de fibra". ¿Os digo la cara que se nos pone a todos?

 

Lo peor llega ahora. Mi calle es de unos 10 portales, y TODAS, cuando digo TODAS es TODAS las calles de alrededor tienen ya la fibra disponible. Con lo cual.... alguien de movistar me puede explicar que pasa? Si, se que ahora me diran que van a hablar con el departamente correspondiente y tal, pero eso me lo han dicho ya CIENTOS de veces, pero bueno, todo sea quemar un último cartucho.

 

Un saludo y gracias

Mensaje 1 de 12
608 Visitas
11 RESPUESTAS 11
ernesto_xiclana
Yo probé el VDSL
Eso mismo me pasa ami en Chiclana de la frontera. Y el edificio de enfrente tiene fibra optica. Y en la puerta de mi edificio una alcantarilla de ono y me dicen k no hay cobertura de fibra. Nose k hacer para k llegue a mi edificio.
Mensaje 2 de 12
593 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @juanczr  Gracias por participar en la comunidad.

 

Envíame por mensaje privado

tu dirección completa y te comento.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
575 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ernesto_xiclana  Gracias por participar en la comunidad.

 

Envíame por mensaje privado tus datos que echo un vistazo.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
574 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @juanczr 

 

He realizado una consulta, cuando me respondan te comento.

 

Saludos Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
549 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ernesto_xiclana 

 

Lo siento para tu domicilio directamente me indican que no entra en los planes de despliegue, haz la reserva en la web y cuando halla algo te comentan.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
545 Visitas
juanczr
Yo probé el VDSL

Que velocidad, 10 dias....

Mensaje 7 de 12
513 Visitas
juanczr
Yo probé el VDSL

Ya mismo hace el mes....

Mensaje 8 de 12
491 Visitas
BAILEN
Yo probé el VDSL

@juanczrpublica foto de cajetin de fibra con el numero que tiene si no no te creen.

----------------------------------------------------------------------------
POR UN MOVISTAR MÁS ESPAÑOL Y CON MÁS FIBRA.
Mensaje 9 de 12
488 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @juanczr 

 

Perdona la tardanza en responder, pero he obtenido respuesta hoy y me dicen que la dirección se encuentra en despliegue, sólo que no nos consta que hayan empezado los trabajos y, efectivamente, en la Calle San Ramón ya hay direcciones en cobertura. Normalmente antes de hacer la parte final del red,  se realizan trabajos previos de la red principal que va hasta la central que no se diferencian físicamente mucho del tramo final de red que llega a los bloques. En cualquier caso, ¿nos puede mandar una foto de lo que han instalado de tu edificio? Nos será más fácil identificar qué elemento es el que han puesto, ver el motivo por el que no nos aparece registrado y poder corregir lo que no esté en condiciones.

Saludos Emoticono avergonzado



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
460 Visitas
juanczr
Yo probé el VDSL

20141018_120809.jpg

 

Esto lleva montado en eo cuarto de comunicaciones desde septiembre. También, en la fachada, los famosos "torpedos" negros, uno de Jazztel y otro de movistar. Si quieres, tambien te hago las fotos y las mando.

 

Un saludo y gracias

Mensaje 11 de 12
446 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

 

Hola @juanczr 

 

Me responden que al ser jazzte el encargado de la infraestructura tenemos que esperar a que nos confirmen la cobertura, en ese momento de confirmación ya podrías contratar, hay que esperar.

 

Saludos Emoticono avergonzado



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
400 Visitas