Hola a todos.-
Ya es al ultimo sitio al que acudo, ya que en todos lados me dan largas y no me dan solución ninguna con el tema de la fibra.
Os cuento más o menos cronologicamente. Soy de Huelva capital, y en julio empezaron el montaje de la fibra por mi barrio. Hasta ahí todo bien. El agosto instalan los "torpedos" justo al lado de mi edificio, y en el cuarto de comunicaciones tambien ponen las dos "cajetillas" blancas, una de Jazztel y otra de Movistar para la fibra. El técnico que viene nos dice que en UNA SEMANA estará todo listo, y recalco lo de UNA SEMANA.
Pues nada, por más que llaman mis vecinos y llamo yo, siempre la misma canción "su edificio no esta en los planes de despliegue de fibra". ¿Os digo la cara que se nos pone a todos?
Lo peor llega ahora. Mi calle es de unos 10 portales, y TODAS, cuando digo TODAS es TODAS las calles de alrededor tienen ya la fibra disponible. Con lo cual.... alguien de movistar me puede explicar que pasa? Si, se que ahora me diran que van a hablar con el departamente correspondiente y tal, pero eso me lo han dicho ya CIENTOS de veces, pero bueno, todo sea quemar un último cartucho.
Un saludo y gracias
Hola @juanczr Gracias por participar en la comunidad.
Envíame por mensaje privado
tu dirección completa y te comento.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @ernesto_xiclana Gracias por participar en la comunidad.
Envíame por mensaje privado tus datos que echo un vistazo.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @juanczr
He realizado una consulta, cuando me respondan te comento.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @ernesto_xiclana
Lo siento para tu domicilio directamente me indican que no entra en los planes de despliegue, haz la reserva en la web y cuando halla algo te comentan.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @juanczr
Perdona la tardanza en responder, pero he obtenido respuesta hoy y me dicen que la dirección se encuentra en despliegue, sólo que no nos consta que hayan empezado los trabajos y, efectivamente, en la Calle San Ramón ya hay direcciones en cobertura. Normalmente antes de hacer la parte final del red, se realizan trabajos previos de la red principal que va hasta la central que no se diferencian físicamente mucho del tramo final de red que llega a los bloques. En cualquier caso, ¿nos puede mandar una foto de lo que han instalado de tu edificio? Nos será más fácil identificar qué elemento es el que han puesto, ver el motivo por el que no nos aparece registrado y poder corregir lo que no esté en condiciones.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Esto lleva montado en eo cuarto de comunicaciones desde septiembre. También, en la fachada, los famosos "torpedos" negros, uno de Jazztel y otro de movistar. Si quieres, tambien te hago las fotos y las mando.
Un saludo y gracias
Hola @juanczr
Me responden que al ser jazzte el encargado de la infraestructura tenemos que esperar a que nos confirmen la cobertura, en ese momento de confirmación ya podrías contratar, hay que esperar.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+