Buenas tardes,
Escribo por aquí para ver si alguien puede darme un poco de esperanza ante mi actual situación con mi linia fija y adsl/fibra con Movistar.
Os comento mi caso...
Dónde yo vivo Movistar asegura tener cobertura de fibra, y es así ya que algunos vecinos han conseguido tenerla. El problema lo tenemos los vecinos que todavía no tenemos la fibra instalada. Resulta que cerca de mi calle hay un "aparto" de fibra de Movistar de donde deberían lanzar el cable hasta mi casa, el problema es que no hay postes de teléfono por donde pasar el cable. Los cables actuales estan pasados por postes de la luz, y cómo nos aseguran los técnicos de fibra que han venido a intentar instalarnos la fibra, no es legal utilizar postes de luz para pasar cable de teléfono, por lo tanto, los técnicos no se la juegan y no tiran más cables. Nos dicen: "los que ya estan, ya estan, pero no podemos podemos tirar ni un cable más". Movistar tendrá que acabar regularizando esta situación, porque antes o después estos cables que actualmente hay pasados tendrán que ir también fuera". Llegados a este punto, lo que pido es que Movistar me envíe un técnico de ADSL, para que por lo menos me instalen la línia fija i el ADSL con el cable de cobre que ya disponemos. Tengo varias incidencias abiertas por este caso y como clienta llevo 2 meses sin recibir el servicio que tengo contratado con ellos. Parece que se pierden en su propia burocracia y estamos enrocados en esta situación sin que nadie del departamento técnico nos contacte. Los pobres comerciales no pueden hacer más de lo que hacen, abrir incidencias URGENTES al departamento técnico, que sigue sin contactarnos ni darnos salida a esta situación.
En una zona donde la cobertura móvil tampoco es muy buena y teniendo en casa un bebé de 2 años, me urge bastante tener línea de teléfono fijo. Estoy bastante desesperada con esta situación. Tan dificil es enviar un técnico ADSL ya que no instalan sus propios postes de teléfono? 😞
Podria probar cambiando de compañía, pero sinceramente confiaba en que Movistar fuera capaz de desencallar este tema.
Un saludo.
Hola @Anna_B_Zamora,
Envíanos en un mensaje privado el número de teléfono fijo y DNI del titular si tienes linea con Movistar o si no, la dirección completa ( nombre de la calle, número, localidad, provincia, código postal) para poder revisar el despliegue de fibra óptica.
Saludos.
Marta L.
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Hola @Anna_B_Zamora
Revisando los datos que nos proporcionas comprobamos que existe un pedido de traslado a la dirección que nos has proporcionado que se encuentra retenido. Se ha consultado a los técnicos acerca de las gestiones a realizar y plazos aproximados y se nos ha indicado que está en diseño e instalación y que el plazo estimado para la solución es de 1 mes.
Saludos Jaime.
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Gracias por la consulta realizada a los técnicos.
Realmente desde que nos retuvieron el traslado se nos ha ido diciendo que hay un proyecto de instalación a 2-4 semanas vista pero después de más de dos meses seguimos igual... Espero y deseo entonces que los plazos que me comentas sean definitivamente estos y podamos disponer de los servicios de teléfono fijo y fibra contratados de los que estamos privados por deficiencias en la red de servicio, tanto nosotros como los vecinos de la misma zona.
Seguiré comentando por aquí los avances de la situación.
Mucha gracias y un saludo!
Hola @Anna_B_Zamora
De acuerdo, desde aquí estamos pendientes también hasta que el pedido quede cumplimentado.
Saludos Elizabeth b.
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Hola @Anna_B_Zamora,
Cualquier otra duda o consulta, ya sabes dónde estamos.
Tienes un mensaje privado.
Gracias por participar en la Comunidad.
Saludos.
Marta L.
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