"permiso al presidente --- Fibra ya instalada --- dicen que no han instalado nada "

IgnacioGandulloAvila
Más integrado que la RDSI
"permiso al presidente --- Fibra ya instalada --- dicen que no han instalado nada "

Pese a lo rocambolesco del titulo la situacion es tal cual se describe.

Movistar viene a pedir permisos, el presidente firma, movistar (abentel) viene y se pega 8 dias pasando cables en el edificio al terminar el "jefe de obra o de instaladores o lo que sea) me dice:  "Pues esto ya esta todo instalado pero... de fibra solo vas a ver las que vienen en los yogures con bifidus."

Sin entender a que se referia y riendome le digo: Naa de verdad cuanto queda ?

Abentel:  Enserio que no vas a tener fibra. Tu llama pero que no. Oye gracias por las cocacolas y suerte.

Me pongo a mirar la cobertura y efectivamente pasan los dias y sigue con lo de los permisos, pasan las semanas (permisos), pasan los meses (si los meses) y  siguien con permisos.

Se me da por llamar a movistar y aqui empieza lo divertido.  en mi urbanizacion  NO HAY FIBRA JAMAS HAN MONTADO NADA   Y LOS TECNICOS AUN NO HAN PASADO.

Le explico que si que hay que ya esta montada que es mas que he estado con ellos les he explicado donde se podia romper para pasar cables.
El chico muy majo me dice : aqui veo todos los tecnicos asi que no trates de engañarme  porque ahi no tienes fibra.
Medio mosqueado me da una web y un formulario para pedir la fibra.

Asi que o bien yo hace 2 meses entre en un espacio tiempo distinto en el cual avance hacia el futuro en donde hable y les di cocacolas a los tecnico y volvi al pasado sin darme cuenta.

O hay otro problema y sudan de solucionarlo.

O bien es que no tienen ni P.. idea y te sueltan lo primero que se les pasa pr la cabeza.

Todo esto aderezado con que desde que los "tecnicos fantasmas"  pasaron por aqui  pase de tener unos cochinos 15 megas ( aqui en el sur de tenerife eso es casi algo milagroso) a tener  ( SOLO CUANDO FUNCIONA) unos 7 u 8 megas (lo normal en el sur) de imagenio ya ni hablamos no funciona desde el dia que aparecieron los de abentel por la zona.

En fin una historia que podre contarle a mis nietos.

Mensaje 1 de 11
706 Visitas
10 RESPUESTAS 10
guille2525
Mi vida cambió con el ADSL

Si conoces el sitio donde te montaron la CTO, la caja de terminación optica, manda una foto y así puedes pedir desde en el foro una segunda opinion, lo que viene a siendo que te envien unos tecnicos a que te comprueben si esta instalado y si tiene potencia la cto. La CTO suele estar en el cuarto de contadores, en el RITI (Recinto de Instalación de Telecomunicaciones Inferior) , en el garaje o en la fachada del edificio

 

PD: Te adjunto varias fotos de como pueden ser las CTOs.

 

 255f295fde69651f860a8a4071f9130e.pngCTO Interior.JPG15109733026_3f79100cdc_m.jpgFTTH-localizacion-de-los-splitter_8.jpg

Mensaje 2 de 11
685 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @IgnacioGandulloAvila

 

Si nos envías por privado tus datos (nombre, dni y nº de teléfono) y la dirección completa , le echaremos un vistazo a tu caso.

 

Un saludo

Alejandra.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
659 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Recibiodos @IgnacioGandulloAvila.

 

Le echamos un vistazo y te decimos algo.

 

Un saludo

Alejandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
652 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @IgnacioGandulloAvila

 

Hemos comprobado que el domicilio se encuentra actualmente incluido en despliegue esta en la fase de solicitud de permisos, al indicarnos que han realizado ya alguna instalación en la finca hemos realizado una consulta a despliegue para que nos indique como esta el despliegue y nos de mas detalles, cuando me respondan te lo comunico.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
616 Visitas
IgnacioGandulloAvila
Más integrado que la RDSI

Vamos que lo mismo que por telefono jajajaja

Al final va a ser que vivo en una dimension paralela y hay otro yo con fibra ya puesta...

Mensaje 6 de 11
606 Visitas
EstherNB
Yo probé el VDSL

Hola.

 

Esto de Movistar y la fibra es un desastre. Lo tienen todo subcontratado y no hay encima forma humana de hacer nada. Sé que están por mi calle. Estoy por pasarme la tarde en la puerta por si pasan.

 

Yo había oído el otro día en mi comunidad de vecinos que habían venido los instaladores de fibra. Y no me dijeron más, con lo que yo di por hecho que instalaban. Así que ayer viene un comercial, me dice que ya está instalada, insisto, me dice que sí, que si le puedo firmar por favor como que han venido. Yo, que no estaba en mi mejor momento, le firmo. Bajo a la calle, no hay nada instalado. Llamo al presidente, me dice que sí, que estuvieron con los de la fibra pero para decirles que no la pusieran. Llamo a movistar, nadie sabe nada. La verdad es que no te puedes despistar ni un segundo en esta vida.

 

Conclusión: o el tío me dio a firmar el permiso para instalar la fibra (mintiéndome porque me dijo y me redijo que estaba instalada) o se equivocó de portal porque están en toda la calle y ahora tienen un portal con fibra pero en sus datos consta como que no tienen, y mi portal sin fibra pensando que está instalada. Igual es lo que te está pasando pero vamos... Que es de flipar esto.

 

Tengo un hilo abierto con esto. A ver si me aclaran la situación un poco.

 

De todas formas MUCHO CUIDADO CON LOS GESTORES DE PERMISOS DE FIBRA. DESCONFIAD DE CUALQUIERA QUE DIGA QUE ES DE MOVISTAR Y ALGO RELACIONADO CON FIBRA.

 

Mensaje 7 de 11
589 Visitas
IgnacioGandulloAvila
Más integrado que la RDSI

Mirando en la instalacion que NO ME HICIERON  encontre y creo estar en lo cierto los objetos que me comentaba "guille"

Estas son las CTO que        NO          me han instalado los tecnicos que          NO           han estado en mi urbanizacion.

20160831_120638.jpg

 

De momento no me atrevo a tocarlas por miedo a crear un agujero negro o generar un bucle de espacio tiempo que se cargue el planeta.

Mensaje 8 de 11
570 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @IgnacioGandulloAvila

 

No he dudado en ningún momento de tu palabra , por ello he realizado la consulta a despliegue para ver que ha ocurrido en esa finca,

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
544 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @IgnacioGandulloAvila

 

No he tenido respuesta de despliegue, sigo a la espera, reitero las disculpas por la espera.


SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
522 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @IgnacioGandulloAvila

 

Me indican desde despliegue que aún no tienen los permisos necesarios, para realizar toda la instalación, estan a la espera de permisos oficiales, por ello no tienen una previsión para decirnos cuando estará disponible, por lo que sentimos no poder darte una fecha de cuando estará en cobertura.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
511 Visitas