@rahul-movistar

jjllanos
Yo probé el VDSL
@rahul-movistar

Muy buenas,

 

resido en la C/La Cantera, 20 de Guamasa (San Cristóbal de La Laguna). Nos han comentado los técnicos de calle desde hace varios meses que el despliegue de fibra óptica en las centrales próximas (C/Santa Rosa de Lima, etc) está hecha. Quisiera saber para cuando el tendedido de la fibra hasta los hogares.

 

Muchas gracias,

 

Juan José Llanos

Mensaje 2 de 5
424 Visitas
4 RESPUESTAS 4
jjllanos
Yo probé el VDSL

Muy buenas,

 

yo tamibén resido en Guamasa y estoy impaciente por conocer el estado de la instalación, ya que se anunció hace muchos meses que el municipio de La Laguna y de Tacoronte tendrían fibra óptica.

 

Muchas gracias,

Mensaje 1 de 5
409 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola jjllanos,

 

Recuerda que puedes realizar la consulta desde este enlace, si de todos modos te queda alguna duda o no lo tienes claro avísanos.

 

Un saludo y buenas tardes 🙂

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
404 Visitas
jojo2002
Más integrado que la RDSI

Hola,Cuando era Fibra Optica?

Avenida Touroperador Tui 5 en 35100 Maspalomas?

Mensaje 4 de 5
348 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jojo2002

 

Vemos que te están informando en este hilo

Te hemos enviado un privado en relación a tu consulta.

Cualquier duda puedes postear el el hilo que tienes abierto

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
343 Visitas