saber si dispongo de fibra óptica

tito13
Yo probé el VDSL
saber si dispongo de fibra óptica

quisiera saber por que estoy pagando fibra cuando en realidad no la tengo tengo el FUSION FUTBOL TOTAL en el cual estoy pagando fibra 100MB Y solo tengo ADSL a no llega 9 Mb esto es normal es por saberlo y actuar dándome de baja o si lo van a instalar saberlo por esperar acontecimientos.

espero sus noticias 

Mensaje 1 de 5
375 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tito13

Si quieres pásanos tus datos por Privado (Nº teléfono fijo, NIF, nombre completo del titular, teléfono móvil y dirección completa de la instalación) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

Un saludo

Inmaculada

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
348 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tito13

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

Un saludo

Inmaculada

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
330 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @tito13

Hemos comprobado que el despliegue de fibra de tu zona ya ha comenzado y actualmente se encuentra en fase: solicitud de permisos.

Si quieres, puedes dejarnos tus datos en nuestra web de reserva de fibra y te avisamos cuando vayas a entrar en cobertura.

Además te invito a que visites este enlace, fases del despliegue de la Fibra Óptica de Movistar, en el que puedes consultar las distintas fases del despliegue de fibra. 

Un saludo

Tere

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
287 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @tito13

Para poder hacer la reserva tienes que pinchar aquí y rellenar los datos solicitados. Para que se pongan en contacto cuando dispongas de cobertura en tu dirección.

Un saludo.

Yoli

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
263 Visitas