quisiera saber por que estoy pagando fibra cuando en realidad no la tengo tengo el FUSION FUTBOL TOTAL en el cual estoy pagando fibra 100MB Y solo tengo ADSL a no llega 9 Mb esto es normal es por saberlo y actuar dándome de baja o si lo van a instalar saberlo por esperar acontecimientos.
espero sus noticias
Hola @tito13
Si quieres pásanos tus datos por Privado (Nº teléfono fijo, NIF, nombre completo del titular, teléfono móvil y dirección completa de la instalación) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Un saludo
Inmaculada
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @tito13
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Inmaculada
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola @tito13
Hemos comprobado que el despliegue de fibra de tu zona ya ha comenzado y actualmente se encuentra en fase: solicitud de permisos.
Si quieres, puedes dejarnos tus datos en nuestra web de reserva de fibra y te avisamos cuando vayas a entrar en cobertura.
Además te invito a que visites este enlace, fases del despliegue de la Fibra Óptica de Movistar, en el que puedes consultar las distintas fases del despliegue de fibra.
Un saludo
Tere
Hola @tito13
Para poder hacer la reserva tienes que pinchar aquí y rellenar los datos solicitados. Para que se pongan en contacto cuando dispongas de cobertura en tu dirección.
Un saludo.
Yoli