Vinieron el 28 enero a instalarme movistar fusión fibra después de un rato vieron que estaba saturada y que no había conexiones disponibles en la comunidad.
Dijeron que tenían que ampliar y mientras tanto me han puesto adsl cobre y una línea de teléfono con numeración distinta.
Después de 30 años me cambian e l número de tf. Siendo una simple potabilidad de jazztel-movistar.
reclamo al 1004 después de muchas llamadas me dicen que cursarán la petición de conservar mi número antiguo, necesitaría ayuda para saber como esta mi petición de volver a mi número y de que amplíen las conexiones para que me instalen movistar fusión fibra en mi domicilio.
gracias.
Hola @ant01 Bienvenido a la comunidad.
Envíame por mensaje privado tus datos, echo un vistazo y te comento.
Saludos
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Hola @ant01
He estado echando un vistazo y al realizar la portabilidad no había disponibilidad de fibra en la central y se reformulo el pedido por cobre con un nuevo alta. Si quieres podemos pedir la reformulacion con el nº anterior, solicitar el alta con ese numero a cobre y posteriormente la baja de la linea nueva, ahora bien esta linea tiene permanencia por alta nueva, al solicitar la baja de esa linea se te cobraría la penalización, luego la reclamaríamos pero yo no puedo asegurarte al 100x100 que esta reclamación sea aceptada.
Saludos
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Editado 12-02-2015 12:02
Editado 12-02-2015 12:02
Gracias
Llamé al 1004 y pedí un desestimiento del número nuevo q me dieron el 913930xxx, y q me pongan el antiguo, me dicen que me llamarán y no llaman y creo que hay 14 dias de plazo para reclamar esto desde el 2 de febrero que se reclamó, lo unico que he recibido es un SMS hoy diciendo q si en 48 horas no recibo respuesta a la reclamacion nº 201500506xxx llame al 1004 para el seguimiento de la misma. Vamos a esperar 48 horas y si no dan otra solución hacemos lo que me indicas , alta con nº antiguo y después baja de la linea nueva, en el caso que estemos en plazo si nó lo hariamos antes por tu canal? o por la tienda donde lo compré? o por el 1004? .
Puedes ver como está el tema y esa reclamacion.
Gracias.
Hola @ant01
Sigue pendiente.
Saludos
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No me dan ninguna soluccion a la portabilidad que contraté .
Despues de innmerables llamadas al 1004 y la apertura de 2 reclamaciones , me dicen que el nº de tf que tenía desde hace 30 años lo han adjudicado a otra persona y que no es posible recuperar ese nº , aunque tengo carta de Movistar que dice que conservaré el nº, y carta del anterior operador Jazztel diciendo que el n º se encuentra a mi disposición para hacer la portabilidad adecuadamente.