saturacion enfibra optica en micomunidad

ant01
Más integrado que la RDSI
saturacion enfibra optica en micomunidad

Vinieron el 28 enero a instalarme movistar fusión fibra después de un rato vieron que estaba saturada y que no había conexiones disponibles en la comunidad.

Dijeron que  tenían que ampliar y mientras tanto me han puesto adsl cobre y una línea de teléfono con numeración distinta.

Después de 30 años me cambian  e l número de tf.  Siendo una simple potabilidad de jazztel-movistar.

reclamo al 1004 después de muchas llamadas me dicen que cursarán la petición de conservar mi número antiguo, necesitaría ayuda para saber como esta mi petición de volver a mi número y de que amplíen  las conexiones para que me instalen movistar fusión fibra en mi domicilio.

gracias.  

Mensaje 1 de 6
259 Visitas
5 RESPUESTAS 5
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ant01  Bienvenido a la comunidad.

 

Envíame por mensaje privado tus datos, echo un vistazo y te comento.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
236 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ant01 

 

He estado echando un vistazo y al realizar la portabilidad no había disponibilidad de fibra en la central y se reformulo el pedido por cobre con un nuevo alta. Si quieres podemos pedir la reformulacion con el nº anterior, solicitar el alta con ese numero a cobre y posteriormente la baja de la linea nueva, ahora bien esta linea tiene permanencia por alta nueva, al solicitar la baja de esa linea se te cobraría la penalización, luego la reclamaríamos pero yo no puedo asegurarte al 100x100 que esta reclamación sea aceptada.

 

Saludos Emoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
219 Visitas
ant01
Más integrado que la RDSI

Gracias

 

Llamé al 1004 y pedí un desestimiento del número nuevo q me dieron el 913930xxx, y q me pongan el antiguo, me dicen que me llamarán y no llaman y creo que hay 14 dias de plazo para reclamar esto desde el 2 de febrero que se reclamó, lo unico que he recibido es  un SMS hoy diciendo q si en 48 horas no recibo respuesta a la reclamacion  nº 201500506xxx llame al 1004 para el seguimiento de la misma. Vamos a esperar 48 horas y si no dan otra solución hacemos lo que me indicas , alta con nº antiguo y después baja de la linea nueva, en el caso que estemos en plazo si nó  lo hariamos antes por tu canal? o por la tienda donde lo compré? o por el 1004? .

Puedes ver como está el tema y  esa reclamacion.

Gracias.

Mensaje 4 de 6
207 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ant01 

 

Sigue pendiente.

 

Saludos Emoticono avergonzado



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
193 Visitas
ant01
Más integrado que la RDSI

No me dan ninguna soluccion a la portabilidad que contraté .

 

Despues de innmerables llamadas al 1004 y la apertura de 2 reclamaciones , me dicen que el nº de tf que tenía desde hace 30 años lo han adjudicado a otra persona y que no es posible recuperar ese nº , aunque tengo carta de Movistar que dice que  conservaré el nº, y carta del anterior operador Jazztel diciendo que el n º se encuentra a mi disposición para hacer la portabilidad adecuadamente.

 

 

Mensaje 6 de 6
173 Visitas