servicios de fibra

franrivflo
Yo probé el VDSL
servicios de fibra

Hola buenos dias,

 

Hace cuatro meses que hicieron la instalacion de fibra en la calle, el patio, en todos los rellanos de la finca y seguimos sin tener servicio, sin embargo los edificios de la zona ya tienen fibra y se instalao despues, alguien me puede decir el porque y el tiempo que tardaran en dar servicio?

 

gracias.

Mensaje 1 de 12
542 Visitas
11 RESPUESTAS 11
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @franrivflo

 

Gracias por participar en la comunidad.

Para responder correctamente a tu consulta, puedes enviarme por
mensaje privado  ,tus datos personales o numero de línea fija, y te echo un vistazo.

Saludos @FatimaCD-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
517 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @franrivflo

 

He comprobado la cobertura  de Fibra óptica en el domicilio que me indicas en  Alaquas - VALENCIA y nuestro mapa actualizado a  26-05-2014 indica, que se encuentra en Fase lll de Construcción . En breve pasará a Cobertura inminente y se pondrán en contacto con todos los vecinos que faltan para la instalación de este servicio.

Te facilito el enlace de reserva para que puedas agilizar los trámites .

https://www.movistar.es/particulares/internet/fibra-optica/formulario-reserva/

 

Saludos @FatimaCD-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
508 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @franrivflo

 

He procedido a comprobar el estado de la Cobertura de Fibra en tu domicilio, y no se ha volcado nada nuevo.

Ahora corresponde a los comerciales  de la zona ,cuándo se proceda a la cumplimentación del servicio de Fibra , informar a todos los vecinos afectados , para su contratación.

Lamento no poder informarte de nada nuevo.

Saludos @FatimaCD-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
497 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @franrivflo

 

He procedido a enviarte tu petición al departamento de Despliegue de Fibra , en el momento que me constesten me pondré en contacto contigo para informarte .

Saludos @FatimaCD-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
486 Visitas
franrivflo
Yo probé el VDSL

muchas gracias, a ver si hay suerte y alguien se da cuenta o se molesta en mira porque estan 107 vecinos sin servicio con todo instalado desde el mes de mayo, porque entiendo que la unica solucion es que mandara un tecnico y comprobara si hay servicios o no, si lo hay actualizarlo y sino  al menos informar el porque esta parado....y darlo que a 5 m en el patio enfrente hay.

 

 

 

gracias.

Mensaje 6 de 12
477 Visitas
franrivflo
Yo probé el VDSL

recibi un mensaje de teleco que decia esto! 

 

"Buenas tardes me comentan mis compañeros de creacion de red que para finales de semana ya podra contratar el servicio pues aunque la red este en el edificio exteriormente faltaban trabajos que se estan realizando esta semana.

 

Saludos"

 

estamos a viernes y no han cambiado ni el estado a covertura inminente.

 

seriedad maxima.

Mensaje 7 de 12
461 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @franrivflo

 

Efectivamente , me han contestado del departamento de Despliegue y me indican que la incidencia técnica está solucionada el jueves pero que "hasta  a primeros de mes que viene para el 10 imagino que estará en servicio.", esta el la respuesta a nuestra consulta , espero que sea cómo realmente dicen.

Saludos @FatimaCD-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
449 Visitas
franrivflo
Yo probé el VDSL
Estan trabajando teleco en la calle...al fin
Mensaje 9 de 12
441 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @franrivflo

 

Espero que todo vaya bien a partir de ahora .Emoticono feliz

Saludos @FatimaCD-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
429 Visitas
franrivflo
Yo probé el VDSL
Hola,
Estuvieron el sabado en la calle pero hoy ya no han vuelto, cuando pasara a covertura inminente? Gracias
Mensaje 11 de 12
426 Visitas
franrivflo
Yo probé el VDSL
Por cierto no era un fallo tecnico sino que la contrata hizo la instalacion hace 5 meses dejo una chapuza asi que ha tenido q venir teleco hacerlo todo de nuevo...en una semana parece q todo listo me dijeron hoy.
Mensaje 12 de 12
416 Visitas