Hola buenos dias,
Hace cuatro meses que hicieron la instalacion de fibra en la calle, el patio, en todos los rellanos de la finca y seguimos sin tener servicio, sin embargo los edificios de la zona ya tienen fibra y se instalao despues, alguien me puede decir el porque y el tiempo que tardaran en dar servicio?
gracias.
Hola @franrivflo
Gracias por participar en la comunidad.
Para responder correctamente a tu consulta, puedes enviarme por mensaje privado ,tus datos personales o numero de línea fija, y te echo un vistazo.
Saludos @FatimaCD-Movistar
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Hola @franrivflo
He comprobado la cobertura de Fibra óptica en el domicilio que me indicas en Alaquas - VALENCIA y nuestro mapa actualizado a 26-05-2014 indica, que se encuentra en Fase lll de Construcción . En breve pasará a Cobertura inminente y se pondrán en contacto con todos los vecinos que faltan para la instalación de este servicio.
Te facilito el enlace de reserva para que puedas agilizar los trámites .
https://www.movistar.es/particulares/internet/fibra-optica/formulario-reserva/
Saludos @FatimaCD-Movistar
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Hola @franrivflo
He procedido a comprobar el estado de la Cobertura de Fibra en tu domicilio, y no se ha volcado nada nuevo.
Ahora corresponde a los comerciales de la zona ,cuándo se proceda a la cumplimentación del servicio de Fibra , informar a todos los vecinos afectados , para su contratación.
Lamento no poder informarte de nada nuevo.
Saludos @FatimaCD-Movistar
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Hola @franrivflo
He procedido a enviarte tu petición al departamento de Despliegue de Fibra , en el momento que me constesten me pondré en contacto contigo para informarte .
Saludos @FatimaCD-Movistar
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muchas gracias, a ver si hay suerte y alguien se da cuenta o se molesta en mira porque estan 107 vecinos sin servicio con todo instalado desde el mes de mayo, porque entiendo que la unica solucion es que mandara un tecnico y comprobara si hay servicios o no, si lo hay actualizarlo y sino al menos informar el porque esta parado....y darlo que a 5 m en el patio enfrente hay.
gracias.
recibi un mensaje de teleco que decia esto!
"Buenas tardes me comentan mis compañeros de creacion de red que para finales de semana ya podra contratar el servicio pues aunque la red este en el edificio exteriormente faltaban trabajos que se estan realizando esta semana.
Saludos"
estamos a viernes y no han cambiado ni el estado a covertura inminente.
seriedad maxima.
Hola @franrivflo
Efectivamente , me han contestado del departamento de Despliegue y me indican que la incidencia técnica está solucionada el jueves pero que "hasta a primeros de mes que viene para el 10 imagino que estará en servicio.", esta el la respuesta a nuestra consulta , espero que sea cómo realmente dicen.
Saludos @FatimaCD-Movistar
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Hola @franrivflo
Espero que todo vaya bien a partir de ahora .
Saludos @FatimaCD-Movistar
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